Snail Bee Higt Content Essence

Que tal?
Siguiendo con la cosmética coreana,hoy os hablo del suero Snail Bee Higt Content Essence de la marca Benton , es una  cosmética de alta gama con un precio muy reducido!!!
El Serum Benton esta hecho con el 90% de baba de caracol pura,aloe vera,arbutina y veneno de abeja en porcentajes bastante altos.Lo bueno de la cosmética coreana es que cargan sus productos de principios activos en cantidades muy elevadas.
Es perfecto para todo tipo de piel,incluso para las muy sensibles,ya que no contiene parabenos,ni sales ,ni siliconas.
Esta indicado para tratar las manchas,arrugas,flaccidez y el acné.



- Ingredientes
Baba de Caracol:Retarda el proceso de envejecimiento de los tejidos cutáneos y los protege de la acción oxidante de los radicales libres- y un agente eficaz en la lucha contra el acné, las manchas en la piel, las arrugas y las estrías.
Aloe Vera:Cicatrizante,regenerador cutáneo,antiinflamatorio ,hidratante. 
Arbutina:Ayuda a blanquear la piel y a eliminar las manchas.
Veneno de Abeja:activa la circulación de la sangre, ayuda a reparar las células y aumenta la producción de colágeno.



Opinión

Tiene textura gel que se absorbe rapidamente,no saca brillos a lo largo del dia y deja la piel hidratada,aunque creo que en el caso de una piel seca esta hidratación no sería suficiente.
Llevo poquito tiempo utilizándola,pero no noto que haga nada especial en la piel ,y no creo que la vuelva a comprar.Trae 60ml y su precio esta entre los 10 y 11 euros.
Yo la he comprado por Ebay ,pero seguramente en las tiendas de cosmética Coreana la podréis encontrar


Conocéis esta marca? Que cosméticos Coreanos son vuestros preferidos?

Gracias por leerme!!!  

Comentarios

  1. Me encanta la cosmética coreana, pero no conocía ni el producto ni la marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he leído es bastante conocida y tiene muy buenas críticas... aunque con el tema de las manchas no he conseguido los resultados que esperados.
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. No conocía esta marca y tiene muy buena pinta por los componentes que lleva. ¿Podías dejar el enlace de Ebay? ¡Muchas gracias¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HolaJulya,el enlace del que yo compre esta caducado,pero encontré este otro;
      http://www.ebay.es/itm/Benton-Snail-Bee-High-Content-Essence-60ml-Free-Shipping-/140991199790?pt=US_Skin_Care&hash=item20d3bafa2e&_uhb=1
      Muchas gracias a ti.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Una pena que no notes los efectos, en vista de sus principios activos prometía...así que gracias por avisar. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buenos principios activos por eso esperaba algo más, sobre todo la compre por el tema de mis manchas pero no note gran cosa..
      Gracias por pasarte...un beso

      Eliminar
  4. Pues en la piel de la mano si te veo bien los efectos, por lo menos hidrata bastante, se ve bien como la piel está más llena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piel queda hidratada,pero no noto nada mas,sobre todo en el tema de las manchas que es lo que mas me interesaba.
      Gracias por pasarte...un beso

      Eliminar
  5. Hola Patricia. No conocia este producto, as ique gracias por enseñarmelo. Tienes un blog muy chulo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte ¡¡¡
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cosmética coreana, había escuchado hablar sobre este producto pero muy por encima, es una pena que no tenga mayores resultados porque mientras leía tu post me he interesado mucho en probarlo ya que yo también tengo manchitas en la cara que me son prácticamente imposible disimular del todo y encima tengo la piel ultra sensible así que para echarme cualquier cosa en la cara me lo tengo que pensar muy mucho...pero bueno, gracias igual por la información :D seguiré pasándome por aquí^^ un besoteeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis manchas son bastante grandes y no consigo eliminarlas con nada, tal vez a ti que tienes manchas pequeñas te vaya bien.Siempre leí muy buenas criticas de este producto,pero a mi no me fue lo bien que esperaba.
      Gracias por pasarte...hasta cuando quieras
      Un beso¡¡

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares