Gel anticelulítico con Cafeína y Granada

Hola de nuevo¡¡¡

Este mes de mayo,empezando con la "operación bikini " decidí comprarme  este Gel Anticelulítico con Cafeína y Granada de efecto calor.
Es un producto natural que no contiene conservantes, ni alérgenos.
Sus principales ingredientes son:
Granada;que tiene efectos astringentes,ayuda a rebajar los volúmenes edematosos,aumenta el tono muscular y mejora el aspecto de la piel.
Cafeína;que es lipolítica y estimulante,ataca el tejido adiposo y estimula la circulación de la zona.



Modo de Empleo
Como todos los anticelulíticos,aplicamos el producto y masajeamos con movimientos circulares toda la zona hasta su completa absorción,lo aplicamos una vez al día y preferiblemente de noche.

Es un gel bastante espeso,a la hora de aplicarlo, cuesta muchísimo que se absorba y deja como una película grasienta en la piel,otro problema que yo le encuentro es que tiene un  efecto calor excesivo (por lo menos en verano,seguro que invierno nos viene genial ),respecto a sus resultados tampoco os puedo decir nada positivo ya que a mi no me hace nada,vamos que no lo volvería a comprar en la vida.
Trae 300ml,que dan para muchísimo,ya que al ser tan grasiento necesitáis muy poquita cantidad,lo podéis encontrar en tiendas de productos naturales y su precio está entre los 14 y 15 euros.



Que anticelulíticos os dan buen resultado?

Gracias por leerme y comentar ¡¡¡¡

Comentarios

  1. De los anticelulíticos estoy cansada. Cuando los uso no noto nada pero cuando dejo de usarlos lo noto peor, ¿que te parece? jajajaja. El último que he probado es el de Somatoline pero lo mismo de todos. Además es que me cansa y el hecho de hacerlo todo con prisas...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi también me pasa y además me da pereza...besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares