Perfect Blender de Vanity Tools

Bienvenid@s...

Supongo que muchas conoceréis ,la esponja Beauty Blender , fue la primera en salir y tuvo mucho éxito debido a los resultados que se obtenían al aplicar el maquillaje con ella: un acabado muy natural y un maquillaje unificado.
Con el tiempo muchas marcas sacaron su propia versión a precios más asequibles,ya que la Beauty Blender ronda entre los 15 y 20 euros, yo no me iba a gastar ese dinero en una esponja de maquillaje y me decidí por la Perfect Blender de la marca Vanity Tools.


Es una esponja sin látex, hipoalergénica ,que consigue un acabado sin lineas integrando perfectamente la base en la piel. Su forma en punta hace fácil el acceso a los lugares más difíciles como las aletas de la nariz o los ojos.

Como se usa
Mojo la esponja bajo el chorro del agua hasta que casi duplica su tamaño, escurro y quito el exceso de humedad con una toalla...y ya esta lista para usar.Aplico la base en la mano,la voy cogiendo con la Perfect Blender y la voy repartiendo dando toques por el rostro.
La base queda perfectamente integrada , con un aspecto muy natural  y sin ningún tipo de marcas,al no tener la original no las puedo comparar,pero esta me parece un opción perfecta sin gastarnos demasiado dinero, ya que su precio es de 5,95.El único problema que yo le encuentro es a la hora de limpiarla,que siempre me quedan restos de maquillaje que no consigo eliminar bien ( si alguien sabe como hacerlo,dejádmelo en comentarios)


Que soléis utilizar para la base ?


Comentarios

  1. Me encanta la Perfect Blender!! la tengo para cuando la Beauty blender está sucia, pero que quieres que te diga...no tiene nadada que envidiarle!!

    Ví tu comentario en mi blog y me he pasado, ah! y me quedo :) !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares