Miracle Skin Cream de Garnier

Hola chic@s¡¡¡
Miracle Skin Cream de la marca Garnier es un crema de cuidado global antiedad que promete transformar la piel desde el primer contacto.
A largo plazo trata arrugas,flaccidez y manchas de la piel,aporta luminosidad ,gracias a sus micropigmentos,da un ligero toque de color y tiene un SPF de 20.
Entre sus ingredientes destaca:
  • Vitamina C:  Aporta luminosidad y nos ayuda en la reducción de manchas.
  • Pro-retinol:   Mejora la estructura de la epidermis favoreciendo el alisado de arrugas.
  • Vitamina B 5:  Ayuda a la regeneración de la piel.
  • Vitamina B 3: Mejora la circulación
  • Jenjibre: Que posee efecto antioxidante.
  • Peptidos tensores: Estimulan la producción de colágeno.

Al primer contacto es un crema blanca,pero al extenderla nos deja un pequeño toque de color,gracias a los micropigmentos encapsulados que se activan al entrar en contacto con la piel.
Aporta mucha luminosidad y efecto "buena cara" inmediato,la podéis utilizar sola para un efecto muy natural,ya que apenas tiene cobertura;pero también debajo de vuestro maquillaje.
Es para todo tipo de piel,pero en mi caso que la tengo mixta me resulta un poquito grasa.
La empece utilizar en el mes de mayo y como todavía no estaba morena el color que me dejaba era un poco anaranjado,pero en cambio ahora que tengo un poco de color se adapta perfectamente sin dejar ese tono naranja.

Su precio es de 11,95.




La habéis probado ? Que os parece?

Gracias por leerme ¡¡¡  



Comentarios

Entradas populares