Brochas para aplicar la base.

Hoy quiero enseñaros las dos brochas favoritas que tengo para aplicar la base de maquillaje,tengo unas cuantas mas e incluso una esponjita tipo Beauty Blender que os hable de ella aquí ,pero el acabado y la rapidez que consigo con ellas me encanta.


Son las kabuki de Vanity Tools, una marca que esta bastante bien de precio ya que a mi me costaron 7,95 euros cada y además tienen una buena calidad.



Kabuki Corte Plano y Corte redondeado de Vanity Tools
  • Son brocha de pelo sintético,tupidas y muy suaves que sirve tanto para productos líquidos, en crema o polvo.
  • Se lavan muy fácilmente,secan bastante rápido y no han perdido ni un solo pelo.
  • La de corte plano tiene el pelo mas largo y mas abierto,por lo tanto reparte y difumina muy bien el maquillaje consiguiendo un aspecto un poquito mas natural.
  • Difuminan perfectamente bien la base y no dejan ningún tipo de linea.
  • Consigo una mayor cobertura con la redondeada ya que tiene el pelo mas corto y es un poco mas compacta.
  • La redondeada es un poquito mas cómoda para llegar a zonas como las aletas de la nariz o debajo de los ojos.


Tenéis estas brochas? Sois de brochas o de esponjitas?

Comentarios

  1. holaa Guapa!
    yo antes solia usar esponjitas lo que pasa que me compre unas algo malas i soltaba trozitos de esponja por toda la cara, asi que empeze a usar brochas i ahora ya me quedo con eso jeje :$
    la verdad que parezen buenas i estan bien de precio :) un beseett!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que cuando te acostumbras a ellas ya no quieres otro cosa,un beso

      Eliminar
  2. Yo soy mucho de usar los dedos, me gusta el acabado que deja y es rapidisimo jejeje cuando uso brochas suele ser una modeta! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna,muchas veces lo hago con la mano,jajajja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si voy con mucha prisa tambien lo hago con la mano,un beso

      Eliminar
  4. Hola Patricia !! Últimamente recurro mucho a la Beauty Blender, pues casi siempre utilizo BB Cream, pero me gusta también el acabado que dejan las brochas de corte redondeado como la que muestras !! No tengo ninguna brocha de esta marca, y lo cierto es que ya tengo ganas de hacerme con alguna porque leo muy buenas opiniones sobre ellas y el precio me parece genial ;-) !! Gracias por el post !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustan las brochas aunque según que maquillaje use utilizo también los dedos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo DE brochita sin duda las esponjas no me llevo bien con ellas, me encantan sobre todo las de corte plano para mi las mejores

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las brochas en general e ir probando diferentes tipos. Con las de corte plano no me apaño mucho todavía. Estoy en ello... jejejeje Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de brochas y para la base de maquillaje prefiero las de corte plano ^^

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta, actualmente yo uso la esponita Beauty Blender y anteriormente la brocha de Real Techniques para base.Las dos me gustan mucho y de momento son mis favoritismas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Que buena pintan tienen esas dos brochas, nunca he probado nada de esa marca. Yo soy más de utilizar brochas tipo lengua de gato, y para difuminar bien el maquillaje utilizo una esponjita.
    Buen post.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una marca que esta bien de precio y muy buena calidad,yo también usaba las de lengua de gato hasta que probé estas y menuda diferencia,un beso

      Eliminar
  11. Están muy bien esas brochas, me las apunto. Yo soy de brochas, con las esponjitas no me manejo bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo usaba mucho estas brochas, pero últimamente no salgo de la esponjilla.
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Me a gustado mucho tu blog!! Le he estado echando un vistazo y me gusta mucho!! Ya te sigo y te dejo el mío!!
    http://mypinkbrushes.blogspot.com.es

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No he probado estas brochas, soy de brocha no de esponja aunque la verdad es que tengo una brocha que uso para casi todo, un beso

    ResponderEliminar
  15. Great post! Brush its cool!♥

    Follow me and I will follow back)
    My Blog:http://juliemcqueen.blogspot.com
    Write me if you follow me)

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre, siempre uso este tipo de brochas. Las tengo de diferentes calidades y obviamente, unas mejores que otras, pero me siento muy cómoda con ellas. Eso sí, algún día tengo que animarme con las esponjas, que son mi asignatura pendiente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Yo las que gasto son de Sovrana y tienen ya unos añitos y unos cuántos maquillajes a sus espaldas y cada vez estoy más contenta con ellas!!! por cierto te sigoooooooooo , que pensaba que ya lo hacía ;)
    Muack bonitaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Tengo que probar las brochas de kabuki, tienen buena pinta y todos hablan maravillas sobre ellas.

    Un abrazo Patricia

    ResponderEliminar
  19. Este tipo de brochas dejan genial la base de maquillaje, a mí me gustan mucho. un beso!

    ResponderEliminar
  20. Siempre me aplico la base de maquillaje con una esponja. Algún día probaré con la brocha pero me parece más complicado y tengo miedo que no quede bien aplicada la base.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues yo uso las manos. Ni me había planteado hacerlo con brocha. Es que apenas me maquillo...lo que estoy aprendiendo con vuestros blogs.
    Me apunto esta marca para empezar.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Bueno yo tengo alguna que otra brocha pero no son de buena calidad además tienen
    un chorro de años jeje, por ahora, me suelo aplicar la base de maquillaje con las manos o con una
    esponjita, pero tengo pensado ir comprándome brochitas y maquillaje.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  23. Yo soy más de usar esponjitas tipo beauty blender, las brochas las uso para sellar, coloretes, contornear etc. Pero no conocía esta marca y tiene muy buena pinta Un besazo

    ResponderEliminar
  24. tengo varias muy similares. Ya no puedo vivir sin este formato de brochas para aplicar la base de maquillaje :)

    ResponderEliminar
  25. Yo no soy muy de usar maquillajes ni bases, pero si alguna vez me los aplico, siempre he utilizado esponja, cuestión de costumbres supongo. besinos

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado muucho!
    Pero me tengo que poner al día con las brochas porque yo tengo una que creo que es del algún bazar y es la que utilizo jajaja, nunca he sido de prestar atención a las brochas, pero creo q ya va siendo hora de renovarlas jajaja
    Un besiito!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    Pues a mi como me dé... unas veces aplico con brocha, otras con esponjita y otras con los dedos... bueno, tambien depende del maquillaje que me vaya a poner claro... besines

    ResponderEliminar
  28. Me gustan las brochas las esponjas no me convencen!!besos

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo la kabuki de corte plano y me encanta, me va genial, igual en un futuro me hago con la de corte redondeado. Besitosss

    ResponderEliminar
  30. Soy fiel a la F80 estas no las he probado pero tienen muy buena pinta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Me llama mucho la atención el pincel con la punta redondeada :D
    Y siempre soy de pincel, últimamente he estado utilizando esponja por un producto recomendando por los problemas de acné y no me gusta nada, no me parece nada higiénico.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  32. Hola guapaaa!! Tengo alguna brocha que otra pero suelo utilizar más la esponjita Beauty Blender, que me tiene enamorada jajaja y cuando tengo muchísima prisa tiro de deditos, que antes de descubrir las brochas y las esponjitas siempre me he aplicado la base con las manos y le tengo el truquillo cogido ajajaja buen post!! Tienen muy buena pinta esas brochas y están genial de precio
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  33. Al igual que tú a mi también me gustan las brochas de corte plano o un poco redondeado para la base porque la aplico rápido y me deja un acabado uniforme y muy bonito, a veces dependiendo de la base uso las de lengua de gato pero por lo general recurro a estas porque sé que dejan la base bien repartida. En concreto de la marca vanity tools no tengo ninguna brocha pero por tus fotos parecen unas brochas bastante resistentes. Un beso

    ResponderEliminar
  34. Yo tambiñen tengo algunas brochas de este estilo y funcionan genial para las bases.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Están muy bien. Yo ahora utilizo esponja, la Beauty Blender concretamente, pero también tengo brochas...
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  36. Hola!, mi brocha favorita para las bases fluidas es la buffing de Real Techniques; la Beauty Blender me gusta pero acabo casi siempre usando la de RT o los dedos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares