Desodorante Mineral de Alumbre

Hola chic@s!!

Conocíais este tipo de desodorante? yo ya voy por el segundo y estoy muy contenta con el.
El mineral de Alumbre es utilizado para combatir el olor corporal, así como también para evitar la irritación de la piel tras el afeitado o la depilación,tiene propiedades desodorantes,antibacterianas,cicatrizantes y antisépticas.
El mineral de Alumbre actúa destruyendo las bacterias que provocan el mal olor,no es antitranspirante,por lo tanto no obstruye los poros  y no contiene  perfume.




Ventajas ante otros desodorantes  
  • Tiene un efecto bactericida.
  • No obstruye los poros de la piel.
  • No contiene alcohol ni perfume.
  • No contiene clorhidrato de aluminio ni circonio de aluminio.
  • Indicado para pieles sensibles o con alergias.
  • No deja manchas ni en la piel ni en la ropa.
  • Efectivo y de larga duración.



Forma de uso
Frotamos sobre la piel limpia y húmeda,también se puede humedecer la piedra y aplicar del mismo modo,que es como yo la utilizo.

Opinión

Es el mejor desodorante que he probado,me aguanta perfectamente,no me mancha la ropa, que es algo que me da mucha rabia,dura una eternidad y no me produce ningún tipo de irritación.
Es el segundo que estoy utilizando,el anterior lo compre en una tienda de productos naturales,pero se me cayo y  se rompió,este ultimo lo he comprado en  Mercadona,es mas pequeño que el anterior,trae 60gr.y me costo 2,40.

Utilizáis el mineral de alumbre? Os da buen resultado?

Un beso¡¡

Comentarios

  1. Hola wapa!

    Parece que me hayas leído el pensamiento, porque hace tiempo que cuando voy al Mercadona me quedo mirando este desodorante y lo veo tan extraño que nunca me he atrevido a comprarmelo. Pero si dices que promete todo esto, lo voy a probar! Porque lo más importante es que no daña la piel.

    Una pregunta: el sudor huele con este desodorante o te lo elimina?

    Un fuerte beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,elimina las bacterias que provocan el mal olor por lo tanto el sudor no huele,pero el sudor no lo elimina ya que no es antitranspirante.

      Eliminar
  2. Hola Patricia!
    yo tengo este mismo... aparcado en el baño de mi casa y no sé porqué. Supongo que es porque como da esa sensación de no haberte puesto nada al tacto y de olor cero... quizá sea eso.
    Pero reconozco que deberíamos usar mejor este que aerosoles y demás.
    Un beso y me a gustado la entrada, muy informativa.

    ResponderEliminar
  3. Si al no tener perfume parece como que no nos va a proteger igual ,pero para nada,por lo menos en mi caso funciona genial¡¡¡
    Un beso y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado un desodorante parecido de otra marca y no sé ... no me acaba de convencer.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares