Arche Pearl Cream

Hoy os traigo una de las cremas mas vendidas en Thailandia,se trata de una crema multifunción .


BENEFICIOS

  • Promete combatir todo tipo de manchas solares, pecas y melasmas .
  • También es cicatrizante de quemaduras.
  • Combate ojeras, acné y marcas producidas por el acné.
  • También es apta para las arrugas de la edad (no las de expresión)

INGREDIENTES
  • Polvo de Perlas
  • Extracto de plantas
  • Oxido de Zinc
  • Dióxido de titanio
  • Aceite de árbol de té 

OPINIÓN

Es una crema blanca,muy densa y con un olor muy rico,viene en un bote pequeñito y trae  3 gramos de producto que nos dura para muchísimo tiempo.
Principalmente la compre para aclarar  unas manchas que tengo debidas al embarazo.
Se aplica de noche solo en las zonas que desees aclarar,ya que si te la echas por todo el rostro ,te va a aclarar el resto de la piel.
He notado que se han ido aclarando,(aunque no lo que yo quisiera)pero para lo que es fantástica es para los granos,te echas un poquito para dormir encima del grano y a los dos días lo tienes seco.
Es una crema que recomiendo totalmente ,porque ya he usado muchas cremas por el tema de las manchas y esta es la única con la que noto bastante diferencia,para los granos es buenísima y si tenemos alguna zona irritada de la piel también va genial.


Como siempre,este tipo de cosmética la compro por Ebay y el precio de dos botes creo que no me llego a 3 euros,no lo recuerdo ya que hace tiempo que la compre.
También la podéis  encontrar en Cosmeticamarroqui  y en  Iberderma a un precio mas elevado.

Conocíais esta crema? Que cremas para las manchas os dan resultado? 

Comentarios

  1. El polvo de perlas es algo que me gustaría probar porque he oído muy buenas opiniones!!. El packaging es muy bonito...besos y me quedo de seguidora!!. Besos desde el espejo de la belleza!!.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta crema. El aceite del árbol de té me suele ir muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! pues si funciona con las manchas quizá me lo plantee comprarla para mi madre dado que los efectos de la quimioterapia le han dejado manchas por la piel...y si puedo hacer que se vea mejor...genial...Gracias guapa!!! Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me quedaron manchas de los embarazos que no se me van con nada,y esta me ayudo bastante ,quizás le vaya bien y es tan barata que tampoco pierdes mucho...un beso guapa

      Eliminar
  4. Suena muy interesante, ya que yo tengo algunas marquitas del acné y aun me sale algún que otro granito, me podría venir bien :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  5. Parece una buena solucion a los dichosos granitos! Lo malo es que nunca he comprado en ebay. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta crema! tiene que ser estupenda! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no la conocía y me ha parecido muy interesante que nos hables de ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. I am totally inlove with your blog! :) So stylish! Would you like to follow each other? Let me know and I am instantly follow you back. Have a nice day :) xx
    http://szepsegpotty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado! me la voy a comprar, me han llamado mucho la arención sus buenos componentes y el polvo de perla... suena fuerte últimamente... va en las cremas más exclusivas.
    También quiero mirar esa página de cosmética marroquí.
    Muchas gracias por la información y enhorabuena por tu embarazo, guapa! yo tengo un bebé de 3 meses y es lo mejor ;-)
    un besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te va muy bien y además es muy baratita...
      Felicidades por tu bebe,no estoy embarazada mi niño ya tiene 20 meses...todo un hombrecito,jajaja,un beso.

      Eliminar
  10. Pues claro que la conozco!! Y no me falta,la compro a pares.Es fenomenal
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta! Igual cae ;) jajaja gracias por la información guapa^^ muy buen post
    Un besito xiki!

    ResponderEliminar
  12. que baratita!!!3 €? si es que dn ganas de ponerse a buscarla!! besos

    ResponderEliminar
  13. Ya que te gusta comprar por EBay,animate a comprarla,besos

    ResponderEliminar
  14. Pues pinta muy bien! no la conocía :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola :) te comento de nuevo para decirte que te he nominado a un premio^^ pásate por mi blog para ver las normas :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  16. Yo no he probado ninguna crema para las manchitas porque por ahora no lo necesito, pero por tu opinión parece una buena opción y a buen precio,. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola yo estoy embarazada y me an regalado esta crema saben si puedo usarla ???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares