Premio al blog más tierno

Hola¡¡
Esta semana he recibido otro premio,por parte de dos compañeras¡¡esta vez, el premio al blog más tierno,me encantan estas cosas¡¡

Muchas gracias al blog Caramelo de limón Nail Art,y gracias también al blog http://thepaintingirl.blogspot.com.es/, las dos hacen unas manicuras preciosas,sois unas artistas¡¡Un beso muy grande,chicas.
Como todos los premios tiene unas normas que son las siguientes.
-Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo ha concedido.
-Responder 11 preguntas.
-Nominar 11 blogs.
-Visitar los 11 blogs que se nominan y avisarles de su nominación.

Vamos con las preguntas,que son las mismas para mis nominadas.

¿Tienes algún otro blog?No

 ¿Cual sería tu profesión deseada?Me gustaría trabajar como maquilladora.

 ¿Qué es lo que más te gustaría visitar ahora mismo? Siempre he querido hacer un viaje a Egipto y me gustaría poder hacerlo algún día.

 ¿Te gustaría conocer a otras bloggers en persona? Si,me encantaría.

 ¿Tienes algo que nunca pueda faltar en tu bolso, aparte de lo necesario?Galletas,gusanitos,juguetes y algún chupete de repuesto.Tengo dos niños y siempre hay que ir preparada jajaja.

¿Tienes alguna afición? El blog ,you tube,internet.

¿Cual es tu película favorita?Ninguna en especial.

 ¿Y un libro?Tampoco tengo ninguno favorito.

¿Que es lo que más te gustaría leer en otros blogs?Lo mismo que leo ahora,me gusta lo que leo en los blogs que sigo.

 ¿Cual es tu tipo de música favorita?Me gusta mucho la música en español.

  Y aprovechando que es verano, ¿dónde prefieres ir, playa o interior? Siempre playa.

Y mis blogs nominados son:












Un beso,para todas.

Comentarios

  1. Jajaja Cómo te entiendo con el "surtido" del bolso!! Las mías ya están más grandes pero también llevo algo variado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Veo que coincido con los 2 blogs q te han dado el premio xq yo también te lo he dado!! Jajjajaja si sq cuando un blog es bueno, se nota :)
    Mil besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Te lo mereces guapa, lo que más me gusta de esto es que estoy conociendo blogs muy chulos ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, te lo mereces!!
    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  5. Te mereces este premio sin duda :D muchísimas felicidades^^ <3
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio y gracias por pensar en mí! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero leerte,un beso

      Eliminar
    2. Por cierto, otra que lleva siempre gusanitos en el bolso! (yo solo tengo un enano, pero se mueve como si fueran dos, jejeje)

      Eliminar
    3. Pues espera al segundo y ya veras...yo también decía lo mismo del primero jajaja,un beso

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio y muchas gracias por la nominación es todo un honor!! :) me pondré ahora a cumplir con la propuesta!
    Gracias preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    A mi tambien me encantaria trabajar de maquilladora, jajaja
    Enhorabuena por el precio guapa!!
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio guapa!!! qué tierno no? jeje...Un besote enorme!! Te lo mereces!

    ResponderEliminar
  10. Qué sorpresa!!! Solo la nominación ya merece un GRAAAAACIAAAAAAS así de grande!!! ;-)

    Me encanta la foto del gatete ^_^

    Felicidades por el precio. Te lo mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también te lo mereces, que gracias a ti me entero de muchas "gangas",un beso y gracias

      Eliminar
  11. Felicidades por el premio y gracias por pasarte por mi blog. Nos leemos.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Hola Patricia, muchas felicidades por éste premio y gracias por pasarte por mi blog. Yo también me quedo por aquí ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio al blog y por supuesto como mis compañeras gracias por pararte un ratito por el mío. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias bella por la nominacion <3 <3 <3 que lindo post!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por nominarme :) me han gustado tus respuestas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola wapisima!

    Original como siempre con tus respuestas jaja!


    Yo también te he nominado para el premio del blog más tierno wapa! Felicidades! Si quieres pasate por mi blog para saber en que consiste el premio y que debes hacer! --> http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Ya te vuelvo a comentar para avisarte de que te he nominado a otro premio^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por el premio! Como me suena lo de llevar de todo en el bolso, sobretodo cositas de los peques...;))

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones por el premio! estoy explorando un poco tu blog, y me gusta mucho lo que estoy leyendo, asi que te ganaste una seguidora :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Que ilusión hacen los premios verdad? yo en cuanto a pelis me quedo con las que llegan y tengo como 100 favoritas jajajaja!
    por cierto, me gusta el blog, me quedo como seguidora.
    1 besito
    te espero por *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por tu premio guapa. A mí también me encantaría ir a Egipto :) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia,desde que era niña siempre quise ir ,a ver si algún día lo consigo,besos

      Eliminar
  22. Gracias por el premio guapa! y enhorabuena por el tuyo! besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares