Browdrama de Maybelline

Hola chic@s , que tal?
 Hace pocos meses que Maybelline saco al mercado su nueva máscara para cejas Browdrama ,su fórmula que es en gel no deja residuos,su fijación es flexible y ademas matiza las canas,rellena y fija las cejas de una forma natural.
Tiene un exclusivo cepillo de punta redondeada,que cubre las cejas depositando la cantidad justa de producto sin manchar la piel.



Mis cejas no tienen muchas zonas que cubrir y cuando las rellenaba con lápiz o polvo las notaba demasiado artificiales,por eso no me gustaban los productos de este tipo,pero si que utilizaba mascara transparente para peinarlas ya que a veces se descontrolan un poco.
Buscando opiniones empece a leer que el efecto que daba era muy natural y por eso decidí probarla.

Existen tres tonos dependiendo del color de nuestra ceja,Dark Blond 1,Medium Brown 2 y Dark Brown 3,yo escoji el nº2,aunque he de deciros que entre ellos no hay muchas diferencias.Tiene una textura en gel que deja un acabado muy bonito,las oscurece de una forma muy sutil y las deja perfectamente fijadas,el cepillo es muy cómodo y fácil de usar ,en ningún momento mancha la piel ni aparece ningún tipo de residuo a lo largo del día.


Es una máscara perfecta si quieres un acabado muy natural,en el caso que tengáis muchas zonas que rellenar,creo que os quedaría algo escasa.

Que tipo de productos utilizais para rellenar las cejas?

Comentarios

  1. Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Te animo a que te pases por mi blog y veas mi último post. Espero que te guste.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el post, tenía curiosidad por este producto que aún no he probado. Te sigo desde ya mismo y te invito a pasar por mi blog y quedarte si te gusta, un besazo
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro que te guste,en cuanto me paso por el tuyo..
      Un beso

      Eliminar
  3. Tengo esta máscara y opino lo mismo: deja un acabado muy natural, pero no me rellena bien todas las zonas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al tener poquito que rellenar ,me va muy bien...besos

      Eliminar
  4. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar ^^

    La verdad es que, para diario, me gusta usar una máscara transparente para peinar mis cejas aunque cuando quiero un look más elaborado y cuidado recurro a las sombras que es lo que mejor me deja las cejas :D

    Un besazo enorme cielo!

     Outfit marinero 

    ResponderEliminar
  5. Muy curioso, nunca he usado productos para las cejas.

    Te sigo, pasate si quieres por el mio.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias,si no quieres un producto que te las deje artificiales, este va genial¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que interesante y el cepillito esta muy curioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Si,la verdad es que está muy bien,gracias por pasarte.Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa, vi este producto en la perfumería del Mercadona y me tentó muchisimo y ahora que has puesto esta entrada... no me quedara más remedio que comprarmélo... porque ya me has puesto el gusanillo jaja, un besote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ,si quieres un resultado natural te va a gustar
      Un beso

      Eliminar
  10. Se parece mucho al de Benefit, eso sí, más económico, claro.
    Por fin conseguí seguirte, no sé ni cuantas veces lo he tenido que intentar, mínimo 12!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ya me apareces,este Google que a veces se pone tonto..
      Gracias,un beso

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Gracias por pasarte por mi blog! Me uno al tuyo.
    Ya había visto por ahí esta máscara de cejas y me llama bastante la atención, ya que tengo las cejas super claritas y me las tengo que repasar a diario.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,si quieres algo muy natural esta muy bien
      Besos

      Eliminar
  12. Es interesante yo soy fan del fijador de cejas de CATRICE con color me parece que deja las dejas muy naturales y fijadas perfectamente, además veo que sirve para cualquier tipo de color de pelo. Me gusta tu blog y me quedo por aquí. Besitos y gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares