Esmaltes de Flormar

Que tal¡¡
Flormar,es una marca de cosméticos nacida en Milán,  que aunque en un principio sólo se dedicaba a la producción y venta de laca de uñas, hoy en día cuenta con una amplia gama de cosméticos .
Yo os voy voy a hablar de los esmaltes de uñas que tengo,son los esmaltes que mas me aguantan,alrededor de unos cuatro días,por lo que creo que su calidad es bastante buena,su precio también esta muy bien entre 2,90 y 3,50.


El primero de ellos es de la gama Matte Nail Enamel en el número  M07,es un rojo intenso y aunque pone que es de acabado mate ,tiene un ligero brillo.



El siguiente es de la gama Supermatte Nail Enamel  en el número M104,es un rojo-rosa con un punto de morado ,que aunque pone Supermatte tiene brillo.




EEEl último que os enseño es de la gama Jelly Look Nail Enamel en el número JL05,es un rojo muy potente y su acabado es de efecto gel.



Como os habréis dado cuenta el color que mas me gusta para las uñas es el rojo y el rosa¡¡¡

Os gustan los esmaltes de Flormar? Que colores os gustan para las uñas?

Comentarios

  1. Tienen muy buena pinta. Me quedo por tu blog. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tengo varios esmaltes de Flormar, hasta que cerraron el de mi barrio y me pasé a Kiko pero desde luego son de muy buena calidad. Un besico reina

    ResponderEliminar
  3. Pues hace tiempo que no compro uno pero le tengo el ojo echado a uno salmón... caerá fijo. Los rojos son siempre un acierto...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  4. son geniales dejan un acabado muy bonito! Me encanta el tono rojo, besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho, pero tengo muy poquitos porque no tengo ningún flormar cerca, pero los rojos son un clásico, me encantan.
    Me quedo por tu blog y te animo a visitar el mio.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Que colores más bonitos, a mí me encantan los rojos y los rosas para las uñas :) (aunque del rojo no suelo abusar XD)... Y me encantaría probar esa marca, la he visto ya en tantos blogs, pero es que no la encuentro en venta donde yo vivo :( tendré que mirar por alguna tienda online a ver que encuentro...
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea si tiene tienda online...un beso guapa

      Eliminar
  7. Hola guapa! En primer lugar muchas gracias por pasarte por mi bog y seguirme, espero verte por allí a menudo! Ya mismo te sigo ^^

    En segundo lugar, para mi gustos los esmaltes de esta marca dejan mucho que desear. Me compré dos, uno que era de la coleción neón, que no me gustó nada en absoluto, demasiado líquido; y otro de los crackelados, que acababa de empezar esa moda cuando me lo compré. El crackelado se me secó al poco tiempo, y eso que yo los tengo bien cerraditos y guardados en un neceser exclusivo para mis pintauñas.
    ¿Quién sabe? lo mismo a mejorado la cosa y los pintauñas son de mejor calidad, porque hara de esto cosa de 2 años o algo así.

    Nos leemos!
    Un besito,
    Fanny.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte,a mi me van genial tendrás que probarlos otra vez a ver que tal..
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hace poco montaron una tienda de flomar en mi ciudad y la verdad es que aún no he pecado por allí jeje, pero los colores que enseñas son muy bonitos pero el rojo es lo mas!!. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el rosa!! Qué bonito, queda genial^^ la verdad es que yo soy mas de rosas que de rojos xD una pena que en mi ciudad no tengamos aún esa tienda :( siemrpe nos quedará Kiko jajaj
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la mía no venden Kiko jajaja,andamos al revés...besos

      Eliminar
  11. Preciosos los tres tonos, a mi me gustan todos. De Flormar tengo poquitos porque no me pilla a mano, pero me gusta su calidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Hola Patri : )

    Aun no he usado ningún esmalte de Flormar pero tienen muy buena fama en la bloggosfera jeje

    Los colores que no enseñas son una pasada, sobre todo el último tan rojo tiene que sentar de lujo con unos labios del mismo color jeje ^^

    Un besote guapisima !!!

    ResponderEliminar
  13. Los colores son preciosos. No tengo ningún esmalte de la marca, porque no tengo ningún flormar cerca. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Tengo unos cuantos esmaltes de esta marca y no están nada mal. Por cierto, a mí me gustan todos los colores. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. No tengo ningún esmalte de esta marca, y es que no tengo ninguna tienda cerca. A mí me gustan más los rojos que los rosas :)

    ResponderEliminar
  16. el ultimo me encanta,es precioso,te sigo,besos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el rojo intenso M07, unos tonos muy bonitos. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog, este post, el de los aceites... Y más que me quedan por mirar, espero verlos toditos!!! Te sigo mi niña!!!! Muuuuuuuak!!!

    ResponderEliminar
  19. Que lindos tonos!!!!!
    Si queres, pasa por http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/2014/08/premios-para-paula-in-make-up.html
    Premie a tu blog con un dardo ♥
    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Precisamente llevo puesto un esmalte rosa fuerte de Flormar hoy ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. los colores son preciosos
    te sigo por supuesto!! gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  22. Solamente tengo un esmalte de Flormar, mis favoritos son los de OPI. El último rojo que muestras es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los de Opi no los he probado..gracias por pasarte,besos

      Eliminar
  23. los matte me encantan, pero se colaron con el nombre porque son más bien crema. Los super mate creo que son los que son mate mate!!!

    ResponderEliminar
  24. jajaja si la verdad es que con el nombre no aciertan...besos

    ResponderEliminar
  25. Hola!

    Me gusta mucho esa marca de esmaltes, y la verdad es que los tonos que más me gustan son los rojos con diferencia!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Yo conozco una tienda de Flormar local, y no tenía ni idea de que fuese italiana. La próxima que me pase me compro un par de pintauñas! Son colores preciosos
    Emilia's Book
    emiliasbook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares