Mis coloretes en gel.

Bienvenid@s de nuevo !!
Me encantan los coloretes,creo que es un producto indispensable que proporciona buena cara al instante,los tengo en polvo,líquidos y en gel ,que son los que os voy a enseñar hoy.
El primero de ellos lo tengo desde hace algún tiempo es el Nude Magique BB Blush de Loeal,es un colorete en formato tubo que contiene un gel rosita claro que al entrar en contacto con la piel va cojiendo un tono más oscuro.


Para aplicarlo yo utilizo los dedos con movimientos circulares y lo acabo de integrar a toquecitos, los problemas que yo le veo es que me deja la zona donde lo aplico muy grasienta y su duración es cortísima,como mucho dos horas  y aplicando polvos encima.
También lo podemos utilizar en los labios,solo existe un color,trae 15ml. y su precio es de 9,95.


El siguiente que tengo es el Stay Blushed de la marca Rimmel London,su formato también es en tubo y esta indicado para pieles normales,secas y mixtas,deja un acabado aterciopelado,nada grasiento e incluso diría que tiñe un poquito la piel.También se puede utilizar en los labios.


Al igual que el anterior lo aplico a toquecitos,deja un acabado muy bonito y natural,lo que tampoco me acaba de convencer es la duración que también se queda bastante corta.
Tiene 5 colores para elegir ,trae 14 ml. y su precio es de 5,95.


Los conocíais?  Si utilizais coloretes en  gel,que marcas os van bien? Que tipo de textura os gusta más?

Un beso y gracias por leerme !!

Comentarios

  1. Hola.sin querer he borrado los comentarios del blog¡¡¡alguna sabeis como recuperarlos?

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la atención este tipo de coloretes, pero todavia no he probado ninguno porque no me terminan de convencer!
    Besos

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Quedan muy bonitos puestos, el problema es que desaparecen muy rápido de la piel.
    Gracias por pasarte...un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan mucho los coloreteles líquidos, pro no tengo ninguno porque soy un desastre a la hora de aplicarlos... Es una lástima que el L'OReal no te funcione bien, porque el tono que queda en tu piel es muy bonito y coqueto. Un fuerte besazo, nos vamos siguiendo =)

    ResponderEliminar
  5. El color es precioso,pero en mi piel dura poco...besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no he probado ningún colorete en este formato. El de Rimmel me parece muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares