Productos terminados

Hola¡¡
Voy con mi primera entrada de "productos terminados",la verdad es que me gusta mucho leerlas en otros blogs,así que me he decidido a hacer la mía propia,vamos allá.

Aceite Desmaquillante de Mercadona
Lo tengo desde hace bastante tiempo porque no lo uso  todos los días,pero me gusta mucho,me desmaquilla perfectamente, no me deja nada de grasa en lo piel y me resulta muy cómodo de usar.
Lo volveré a comprar seguro.


Champú Fructis Nutri Repair 3
Es un champú para cabellos secos ,con aceite de oliva, aguacate y karité.Me gusta porque me deja el pelo hidratado y suave.
De momento no lo volveré a comprar,porque siempre me gusta probar champús nuevos.


Gel de baño con extracto de oliva Sanko
Lo compré en supermercados Alcampo ,tiene un olor muy rico,hace bastante espuma y deja la piel hidratada.
De momento no lo volveré a comprar,porque al igual que el anterior me gusta probar cosas nuevas.


Esponja limpiadora Konjac de Mercadona
Me encanta esta esponja,es suave pero a la vez noto que me limpia bien la piel,ahora ya no lo noto tanto pero cuando la empece a usar notaba la piel muchísimo más limpia.
Ya me he comprado otra y os dejo la foto de la nueva¡¡


Corrector El Borrador de Maybelline
El mio es en el tono light,me gusta porque me deja la zona hidratada y con mucha luz,pero los días que tengo la ojera más marcada no me cubre bien y últimamente me marcaba mucho las lineas de expresión.
No creo que lo vuelva a comprar porque quiero probar otros.



Que os ha parecido? Os gustan las entradas de productos terminados?

Un beso y gracias por pasaros por aquí. 

Comentarios

  1. No he probado ninguno de ellos así que me anoto tus opiniones. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido para conocer nuevos productos,un beso

      Eliminar
  2. A mi ese corrector me gusta mucho por lo respetuoso que es con la zona de la ojera.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho,pero a veces no me cubre lo suficiente,un beso

      Eliminar
  3. Creo q probaré ese aceite desmaquillante, y la esponja seguro que también cae! Jajjajaja buen post!!
    Mil besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Compré la esponja hace un mes y pico en oferta por 1€ y me tiene encantada!!! cuand se me estropee pienso hacerme con otra sin pensarlo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. La esponja tengo ganas de probarla,besos

    ResponderEliminar
  6. El desmaquillante me gustaría probarlo, y la esponja siempre me ha llamado la atención pero nunca me he atrevido a comprarla. ¿Realmente funciona? ¿Cuanto tiempo te ha durado?
    Un beso guapa!
    PinkSunglasses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había probado y ninguna y la verdad es que me gusta mucho como me deja la piel de limpia,no sabría decirte cuanto me dura pero yo creo que sobre dos meses,un besito guapa

      Eliminar
  7. Yo tengo la de marca de esponja y me gustaría probar la del mercadona si dices que va bien y es buena! Y el desmaquillante tiene buena pinta, un besoteee wapa! =)

    ResponderEliminar
  8. Me da curiosidad el corrector porque siempre leo buenas críticas de él, pero no me convence mucho ese aplicador tan extraño que tiene. Me han gustado el gel y el champú.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Auch, el borrador lo tengo en mente pero si te marca las líneas de expresión... será cuestión de probar y modular.
    Fructis es una marca que me gusta, me da buen resultado, pero a largo plazo mi cabeza se resentía (la tengo especialita). La konjac es más económica que la original así que lo descartaría utilizarla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan estas entradas te hacen llevar una idea de los productos y no probar a la aventura. Coincidimos en el champú. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta conocer las opiniones de los demas a la hora de comprarlos,besos

      Eliminar
  11. Me gusta fructis suelo usarla lo demás no he probado nada, todo es probar jeje besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues he probado solo el aceite desmaquillante de Deliplus, pero a mí no me ha gustado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    De ese aceite del mercadona he leido de todo, de momento no me animo a probarlo... el champu si que lo he usado, me pasa como a ti que me gusta ir probando pero si me da por repetir no me importa porque me gustó... y el borrador lo tengo a punto de terminar, no está mal pero es posible que no repita...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,hay opiniones de todo tipo...a mi me va muy bien,besos

      Eliminar
  14. Tendría que probar ese champú para el pelo seco, el que yo uso no me hace nada o por lo menos yo no noto diferencia :( menos mal que tampoco lo tengo muuy seco XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en el corrector y el aceite desmquillante, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Tenia pendiente ese corrector!! pero voy a tener que probar otro me parece!!!!
    un besote linda
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la ojera poco marcada seguro que te va bien,un beso

      Eliminar
  17. Pues no he probado nada pero me da curiosidad la espongita para lavarse la cara de mercadona y ese corrector, aunque he leido tanto buenas como malas criticas sobre el. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. pues no coincido en nada contigo...pero el borrador de ojeras me parece interesante... besos

    ResponderEliminar
  19. No los he probado, ahora te toca reponer guapa. Besos

    ResponderEliminar
  20. No he probado ese aceite desmaquillante pero lo tengo en mi
    Lista.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  21. Hola! no he probado nada de lo que enseñas pero el corrector me llama la atención pero siempre decís que cubre poco y yo tengo ojerón, no ojera jejeje....Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mi ,necesitamos cemento para taparlas jajaja,un beso

      Eliminar
  22. No he probado nada, pero me llama la atención el aceite desmaquillante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Hola! No he probado ninguno de tus terminados, pero es una clase de posts que me gustan mucho ya que encontramos diversas opiniones para futuras compras. Yo tampoco he hecho un post de este tipo, así que a ver si me animo. Como ves me quedo por aquí siguiéndote. Hasta la próxima y si te apetece puedes pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,a mi también me gusta leerlos en otros blogs,en cuanto pueda me paso,besos

      Eliminar
  24. Vengo a devolverte la visita y me ha gustado mucho tu blog, me gusta este tipo de publicaciones, pq así me decido a comprar o no algún producto.
    Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte,me alegro que te haya gustado,besos

      Eliminar
  25. Hola! Muchas gracias por visitarme y quedarte en mi blog! Yo sólo he probado la esponja de mercadean y repito siempre, tienes razón, deja la piel muy limpia. Un beso y me quedo por aquí! ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola Patri :)

    El corrector de ojeras tiene muy buena pinta es una pena que marque las lineas porque parece super cómodo de usar jeje

    Un abrazo guapisima !!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog. Ya me tienes también por aquí, así que estamos en contacto. Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Creo que le voy a echar una ojeada al desmaquillante y a la esponja me ha entrado curiosidad jiijii. Gracias por la info. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  29. me encanta el corrector de maybelline tengo dos y estoy encantada me van super bien.
    estas invitada a pasarte por mi blog saludos wuapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares