Beneficios de la miel con canela

Hola chic@s¡¡

Conocéis los beneficios de la canela y la miel?
La canela y la miel son dos alimentos nutritivos, con muchísimas propiedades para la salud y al combinarlas potenciaremos más sus beneficios.


BENEFICIOS
  • Subir las defensas: funciona como un antibiótico natural y ayuda a prevenir enfermedades causadas por virus y bacterias.
  • Mejora nuestras articulaciones: gracias a sus propiedades caloríficas y antioxidantes, esta mezcla es ideal para enfermedades como la artrosis.
  • Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares: ya que mejora la circulación, reduce el colesterol y fortalece el corazón.
  • Sube nuestras defensas: funciona como un antibiótico natural y previene enfermedades causadas por virus y bacterias.
  • Rejuvenece el organismo: gracias a sus propiedades antioxidantes ayuda a disminuir los daños en los tejidos causados por el paso del tiempo.
  • Bajar de peso:nos ayuda a activar el metabolismo y a reducir la ansiedad por consumir azúcares. Además, la canela es una reguladora de los niveles de glucosa en sangre y también nos ayuda a eliminar el exceso de líquidos y grasas en nuestro organismo.
















MI EXPERIENCIA

Yo lo he tomado principalmente para ayudarme a bajar de peso  y me ha funcionado estupendamente.
Hacemos un té,echando en una taza de agua caliente una cucharadita de miel,1/2 de canela y dejamos reposar.Esta infusión se toma 30 minutos antes de desayunar y 30 minutos antes de acostarnos.
En mi caso los resultados fueron muy buenos,en un mes y medio baje dos kilos ,sin cambiar para nada mi dieta.

Conocíais los beneficios de la miel y la canela? Os gustan este  tipo de entradas?

Comentarios

  1. Holaa :) mil gracias por tu visita, me quedo como seguidora en Google Friend Connect,
    ¿me sigues de vuelta?
    Por cierto un post muy interesante sobre los beneficios de la miel :)
    besos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Habrá que probarlo!! A mi la miel me encanta y para los resfriados es mágica, cuando empieza a hacer frío yo siempre tomo una cucharada con el desayuno y a empezar el día con energía! :D Sobretodo si la mezclas con zumo de naranja, está riquísimo y es una bomba de vitaminas. La verdad es que nunca he probado el té que has comentado pero me lo apunto!! Tiene que estar bueno :)
    Besitossss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy rico y con todos los beneficios que nos aporta,genial¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jamás hubiese imaginado que sólo con tomar la infusión se pudiera perder peso!
    Para endulzar, como sustituto del azúcar me parece muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! me ha parecido muy muy interesante! probaré la infusión de miel y canela que has dicho!!! Me quedo en tu blog. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Andaba yo el otro dia buscando remedios para los dolores menstruales (que estaba que me moria) y me ponia infusiones de canela...en algo se parece al post jajaja
    Este tipo de entradas son muy curiosas. Y me encanta tu portada, es sencilla y preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,pasate siempre que quieras
      Un beso guapa

      Eliminar
  7. Q buen post wapa!! No sabía q la canela era tan buena y con lo q me gusta :) Porbaré lo de la infusión

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Vaya no tenia ni idea! Gracias por compartirlo guapa :) lo probaré
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy fan de la miel todos los días tomo una cucharadita y además la uso como mascarilla facial para el acne, y me va genial!! La canela suelo echarla a los batidos de platano porque le va muy bien pero nunca he probado a mezclarla con la miel. Te sigo guapa!! Pasate por mi blog y le echas un vistazo si te apetece =) un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias,pruebala y ya me contaras..
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Lo cierto es que, a mi me encanta ésta mezcla pero en lugar de tomarla en infusión me gusta con limonada fresquita o con zumo de naranja :D

    Un beso enorme guapa! Sigue así :D

    Maquillaje Navy fácil.

    ResponderEliminar
  12. Qué mezcla más deliciosa! Me quedo por tu blog como nueva seguidora, te espero por el mio, besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Pues voy a probarlo. Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo como seguidora.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias,espero que te vaya tan bien como me fue a mi .
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el miel y me gusta la canela... ¿Por qué nunca los habré mezclado? Seguiré tu consejo!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué interesante! La verdad es que me encantan ambas ^^
    Yo también te sigo por aquí guapa, me gusta tu blog! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Me gustan los beneficios de la miel,pero nunca las he tomado juntas.Me gusta tu blog y me quedo por aquí
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,pruebala ya veras que esta muy rica¡¡
      Un beso

      Eliminar
  18. Pues mira, no conocía estos beneficios. Muchas gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!! antes de nada gracias por pasarte por mi Blog. A mi me encanta la canela hasta el punto que cuando hago puré de patata le echo un poco de canela jiji y bueno la miel la suelo tomar en invierno con leche calentita que me ayuda en esos días que me duele un poco la garganta

    ResponderEliminar
  20. Jajaja nunca había oido lo de la canela en el pueda
    Gracias un beso

    ResponderEliminar
  21. Que curioso, no sabía que ambas se potenciaban tan bien, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares