Mascarilla de Carbón para eliminar los puntos negros

Hola chicas¡¡
Quiero compartir con vosotras una mascarilla que he visto en el blog Tantras Urbanos ,es especial para eliminar los puntos negros y su ingrediente "estrella" es el carbón activo.


PROPIEDADES DEL CARBÓN

  1. Limpia la piel en profundidad.
  2. Elimina bacterias.   
  3. Remueve la suciedad de los poros.
  4. Desintoxica la piel.
  5. Alivia los problemas estomacales,gases,diarrea.
  6. Reduce los niveles de colesterol ,lípidos y trigliceridos.
  7. Combate virus y bacterias.
El carbón limpia nuestra piel en profundidad eliminando de esta forma los puntos negros,que se forman por la grasa que obstruye nuestros poros y al oxidarse hace que se vean negros.

INGREDIENTES

  1. Un sobre de gelatina sin sabor.
  2. Media cucharada de leche.
  3. Una capsula de carbón activo. 
Colocamos la leche y la gelatina en un recipiente,lo ponemos al microondas unos 10 segundos y cuando vemos que empieza a coger textura gelatinosa,abrimos la capsula de carbón y añadimos el polvo a la mezcla,removiendo bien para que todos sus ingredientes se integren.
Extendemos la mezcla en las zonas del rostro donde tengamos más puntos negros y dejamos que se seque aproximadamente unos 15 minutos.
Para retirarla tiramos de ella lentamente ,como una mascarilla peel off.
Su resultado es una piel más limpia y luminosa.
Las capsulas de carbón podéis encontrarlas en herbolarios.

Conocíais esta mascarilla?

Comentarios

  1. esto no lo sabia,muchas gracias,por lainfo,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No se me había ocurrido que el carbón tuviera estos efectos tan positivos en la piel. Gracias por el consejo. Te sigo. Un abrazo guapa!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conocía esta mascarilla casera, me ha parecido super interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que interesante! Gracias por compartirlo guapa!:)

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante!! Muchas gracias por la información!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué curioso!!! Gracias por la información guapa un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la mascarilla me parece muy interesante nunca la había escuchado! besos

    ResponderEliminar
  8. Me dan muchas ganas de probar esta mascarilla. Necesito algo que limpie y purifique la piel jejeje. Si me animo a probarla te lo haré saber. Un besote ♥♥
    PD: Me suscribo!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos remedios caseros, gracias por la información. Besinos

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría probarla y probablemente me anime, pero donde puedo conseguir una capsula de carbón? muchas gracias por el aporte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las venden en herbolarios,si te animas ya me contaras,besos

      Eliminar
  11. Hola Patricia! NO había oído hablar de esta mascarilla. Dónde se puede conseguir la cápsula de carbón activo? Te gustaría que nos siguiéramos. YO me quedo ya. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las puedes encontrar en herbolarios,gracias por quedarte ahora me paso por el tuyo,bss

      Eliminar
  12. Hola wapa!

    Sabia de las propierdades del carbón porqué me regalaron un exfoliante de carbón para la cara o algo así hace tiempo, lo único que no me gusto porqué me dañaba mucho mi piel sensible!

    Pero esta que has hecho tu casera, pinta muy bien!

    Un beste wapa =) Buen post!

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta mascarilla, pero es muy interesante, tomo nota. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. La quiero!! tengo puntos negros y losquiero lejos!!tengo que probarlo a ver que tal, besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Que bueno saber esto!!mirare para comprarme!!besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estas mascarillas! Eliminan genial los puntos negros! Te sigo! Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, siento la demora en visitarte pero toy con mucho trabajo. No lo habia escuchado aunque no tengo puntos negros la verdad es que me parece interesante veo que tiene otros beneficios. Lo buscare..

    Gracias por recomendar.

    Muy feliz semana

    ResponderEliminar
  18. he leido a muchas chicas que les funciona.. habrá que probar. me quedo por aqui guapa. bs

    www.miskilosenlinea.com

    ResponderEliminar
  19. Desconocía totalmente las propiedades del carbón :O y es super interesante, estoy por hacerme esa mascarilla, hoy justamente leí en una revista un remedio natural para hacer desaparecer puntos negros... Probaré las dos jajaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  20. Había escuchado hablar de estas mascarillas y también he leído muchísimas cualidades y propiedades del carbón en cuanto a mascarillas se refiere, peero no la he probado y no se si me atreveré jajaja
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu blog me quedo como seguidora y te invito a que pases por el mio: Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  23. Pues me llama mucho la atencion asi que probablemente la pruebe, cuando lo haga te cuento como me ha ido! Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Esta en concreto no, pero he probado alguna mascarilla de carbón y funcionan estupendamente.
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. No tengo muchos puntos negros pero siempre tengo algun producto para quitarlos. Este tipo de mascarillas no las he probado pero como me gusta probarlo todo me anoto la receta.

    ResponderEliminar
  26. Si te digo la verdad es la primera vez que lo escucho jaja no sabia nada de esto. Es gustazo visitarte y conocer nuevas cosas. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegra saber que te descubro cosas nuevas,un beso

      Eliminar
  27. Primera vez también que escucho lo de esta mascarilla jajaja Ya estoy por aquí, guapa! me encanta tu blog y lo bonito que está :) Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!
    No sabia que se podia hacer de forma casera... yo uso por la zona de la nariz una coreana y la verdad es que me deja genial los poros... besines

    ResponderEliminar
  29. No conocía esta mascarilla casera pero a mi hijo le vendrá fenomenal. Gracias por compartirlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias,en cuanto pueda me paso,besos

    ResponderEliminar
  31. Hola! Hay algún ingrediente para sustituir la leche? En mi casa no compramos por intolerancia. Graciaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,sustituyendo la leche por agua obtienes los mismos resultados,espero que te sirva :)

      Eliminar
  32. Puedo usar gelatina con sabor?

    ResponderEliminar
  33. Puedes utilizarla pero igual te causa algo de irritación debido a los componentes que lleva,la mejor es la neutra.

    ResponderEliminar
  34. Hola, ya la probé y me encantó, sí sirve y hasta parece que estoy más blanca jaja te deja la piel muy suave. Una duda, cada cuánto la podré usar? gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya ido bien :)la puedes utilizar una vez a la semana o cada 15 días dependiendo como te veas tu la piel.
      Gracias! ;)

      Eliminar
  35. Excelente! Gracias!! Saludos desde México

    ResponderEliminar
  36. Puedo sustituir después de la vaporización, la limpieza de poros por esa mascarilla ? Sería de gran ayuda si me responde, por favor y gracias

    ResponderEliminar
  37. Puedo sustituir después de la vaporización, la limpieza de poros por esa mascarilla ? Sería de gran ayuda si me responde, por favor y gracias

    ResponderEliminar
  38. Lo ideal es hacerla después de utilizar el vapor,ya que el poro está abierto y extraemos mejor los puntos negros mediante la mascarilla,espero haberte ayudado!
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Excelente...Besos :)

    ResponderEliminar
  40. Hola hermosa, ya había visto sobre esta mascarilla y la verdad que se ve interesante!!!
    Tu ya lo has intentado, Y que tal??!!!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,yo no tengo puntos negros,pero me han dicho que funciona genial!!!!
      Saludos ;)

      Eliminar
  41. Se puede usar carbón común?

    ResponderEliminar
  42. Hola,en la receta original decía carbón activo,siento no poderte ayudar :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Que podría sustituir a la gelatina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,yo no lo he probado pero creo que con el agar agar podría ir bien,saludos

      Eliminar
  44. Que podría sustituir a la gelatina

    ResponderEliminar
  45. yo lo acabo de probar con agar agar en polvo y no me ha funcionado... algo habré hecho mal. Se resquebraja en lugar de quedar como un film.
    Alguien sabe la función de la leche en la mezcla?

    ResponderEliminar
  46. Thanks for sharing this blog, this blog is very helpful information for every one.

    ResponderEliminar
  47. Thanks for sharing this blog, this blog is very helpful information for every one.

    ResponderEliminar
  48. Thanks for sharing this blog, this blog is very helpful information for every one.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares