Aceite de Pepita de Uva

Hola chic@s,que tal?

Como sabéis me encanta la cosmética natural y en particular los aceites vegetales,creo que es una estupenda alternativa a la cosmética convencional , resulta más barata y ofrece mejores resultados.
Podemos encontrar aceites para todos los tipos de piel,solo hay que tener en cuenta que sean puros, extraídos por primera presión en frío  y conservarlos en un frasco oscuro alejados del frío y el calor.

Hoy os quiero hablar del Aceite de Semilla de Uva. 



PARA LA PIEL
El ácido linoleico que se encuentra en este aceite es útil para fortalecer las membranas celulares y mejorar el aspecto de la piel en general,esto, junto con los antioxidantes lo convierten en un aceite muy interesante para tratar el acné, ya que no permite que se obstruyan los poros,además, es antiinflamatorio, por lo que los granos ya existentes se desinflaman.
Este aceite es muy rico en vitaminas C ,D ,A, E y resveratrol, el cual es un antioxidante, capaz de favorecer la regeneración de diversos tejidos.
También se utiliza para tratar las ojeras y mantener la piel hidratada.
Es un aceite muy ligero que se absorbe perfectamente sin taponar los poros .

PARA EL CABELLO
Los beneficios atribuidos para el pelo incluyen la hidratación del cabello desde las puntas hasta la raíz incluyendo la piel del cuero cabelludo. Esta hidratación hace que el aceite de pepitas de uva sirva como tratamiento para mejorar las puntas abiertas, pelo seco y quebradizo y otros daños en el cabello.

Que os ha parecido? Utilizais aceites? Que usos le dais?

Un beso¡¡¡

Comentarios

  1. Pues a mi me interesa mucho para el pelo, ya que suelo tenerlo bastante encrespado y con las puntas secas! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo uso para el pelo aceite de oliva y aceite de almendras. Y para la cara aceite de rosa mosqueta. Pero la verdad es que no soy muy constante jeje

    Este tiene muy buena pinta, y quizás lo pruebe para el pelo. ¿Dónde los compras tú guapa?
    Un beso!
    PinkSunglasses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los compro en Jabonarium,que es donde los encuentro mejor de precio y son de buena calidad.
      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Me ha parecido muy interesante, sobre todo para el pelo, en la piel los aceites no me suelen gustar demasiado.
    Me quedo en tu blog y te invito a pasar por el mío, me encantaría verte por allí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es muy ligerito y se absorbe muy bien en la piel.
      Muchas gracias por quedarte, me pasare por el tuyo..un beso

      Eliminar
  4. Que curioso! !
    Me parece muy interesante para el pelo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. He utilizado de varias marcas y siempre con buenos resultados, sobre todo para la limpieza/desmaquillado facial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. A mi tanmbien me gusta mucho para desmaquillarme..un beso

    ResponderEliminar
  7. Guapa gracias por seguirme y por el comentario. Yo llevo un rato intentándolo y me es imposible, no sé porqué, pero google no me deja seguirte, me da "error en la solicitud".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea de lo que pasa, prueba a añadirlo en la lista de lectura,a ver si así va..
      besos

      Eliminar
  8. Holaa!! La verdad es que no suelo utilizar muchos aceites porque tengo la piel bastante grasa y aunque sean específicos para el tratamiento del acné me sientan fatal, aunque este tiene muy buena pinta yya he probado tantos que por uno más no pasa nada, a ver si con este tengo suerte :)
    Gracias por la información^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Has probado el de Jojoba,que es especial para la piel grasa?
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Me está encantando tu blog guapa! Yo estoy empezando a usar aceites para el pelo que lo tengo rizado y seco, y estoy bastante contenta. Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias¡¡ yo también lo tengo rizado y seco ,sobre todo en las puntas y los aceites me están yendo genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el consejo guapa, lo veo muy práctico tu blog y yo también te sigo desde ya !
    Besitos!
    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo utilizo el aceite de pepitas de uva de Uresim y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un aceite genial ,gracias por pasarte .
      Un beso

      Eliminar
  14. Hola wapa!

    Me encanta los productos naturales! Me gustaría probarlo! Buena entrada wapii y gracias por tus consejos!

    Un fuerte beso =)

    ResponderEliminar
  15. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Qué buenos productos! :))

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post cielo ^^ Lo cierto es que las pepitas de las uvas (las que se compran) las machaco y las uso como exfoliante pero éste aceite es la primera vez que lo escucho.

    Y por lo que dices del pelo... Creo que me vendría fenomenal!

    Un beso enorme!

    Pedicura fácil.

    ResponderEliminar
  17. No sabía que existiera este aceite me encantaria probarlo, gracias por pasarte por el blog me quedo en el tuyo para seguir viendo productos tan innovadores para mi como este :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Pues este no lo he probado pero me tienta! Es que me encantan los aceites y sobre todo el de coco y el de almendras dulces ^^
    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  19. Me lo apunto, para los granitos solo conocía el aceite de árbol de té, que es lo que uso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Pienso probarlo tiene muy buena pinta.Me ha gustado tu bloc, he encontrado cosas muy interesantes, te invito a visitar el mío esta semana mesas marineras, restaurantes curiosos y una receta refrescante espero que te gusten mis propuestas y me encantaría que si no eres seguidora te hicieras para seguir compartiendo nuestros blogs
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por supuesto que me paso por tu Blog...besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares