Coloretes MEMEME

Hola¡¡ Hoy os quiero enseñar dos coloretes que tengo de la marca MEMEME,es una marca Inglesa,a mi parecer de buena calidad y a un precio bastante asequible.
Lo que mas llama la atención de estos coloretes, es el gran parecido que tienen con los de Benefit ,en lo que a envase se refiere.Vienen en una caja cuadrada de cartón,con un espejito en la tapa y una brochita muy suave en su interior,que para mi es perfecta para contornear o para aplicar el iluminador ya que para colorete prefiero otro tipo de brochas.

El primero que os enseño es el coral ,un tono precioso con unos brillitos dorados que dan mucha  luminosidad sin ser nada exagerado,tiene un tacto muy suave y su duración es bastante buena,pigmenta muchísimo y hay que aplicarlo con cuidado¡¡





El siguiente es el pink ,un tono rosa con unos brillos muy sutiles en plateado y azul,al igual que el anterior es muy suave al tacto y dura bastante en la piel.Tiene una pigmentación menor y hay que insistir más para que se note en el rostro.
Traen 8 gramos y su precio es de 10,95,los podéis adquirir en Maquillalia o Bekamakeup.



Conocéis esta marca? Que productos  tenéis? 

Comentarios

  1. Pues me han gustado estos coloretes, aunque es verdad que se parecen a los de benefit. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, pero tienen un color fantástico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los coloress!

    shesaysmeow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo el melocotón y el rojo, y su pigmentación es increíble. Me han gustado mucho los tonos que tienes tú.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero me ha gustado mucho el tono coral.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca pero no la he probado todavía ¡y eso que lo estoy deseando! Hace meses que la veo en Maquillalia pero no me decido a hacerme con uno de sus productos (y desde luego lo que más me llama la atención son los coloretes).
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguno, pero tienen muy buena pinta. Besitos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca, el primero que enseñas me parece muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El coral está precioso. En mi país no consigo esta marca, pero pintan bellas.

    ResponderEliminar
  10. Ya hace mucho que empece a oir cositas de esta marca, y bastante positivas, pero no he picado con nada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tengo los coloretes no he probado nada mas...besos.

      Eliminar
  11. No tengo nada de este tipo, pero ambos que enseñas son preciosos. Saludos guapísima ^^

    ResponderEliminar
  12. No los he probado, pero tienen un color fantástico.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Mi patri, eres super mala!

    Ya hace tiempo que tengo el ojo a estos coloretes en Maquillalia y nunca me decido a comprarlos, pero ahora ya me has tentado! El rosita chicle me encanta!! >.<

    Un fuerte beso =)

    ResponderEliminar
  14. No soy muy de coloretes, pero los tonos son muy bonitos. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me paso de nuevo para comunicarte que te he nominado al ''Blog más Tierno''. Info en mi Blog. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Pues claro que te sigo, me ha encantado este post y en general tu blog que ya lo he estado cotilleando... jeje, besines y nos leemos... ahhhh y sobre esta marca he leido muchas cosas positivas pero todavia no he probado nada, no puede ser...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,no puede ser tienes que probar algo jaja,besos

      Eliminar
  17. me ha encantado lo bonitos que son y lo bien que pigmentan! Yo de esta marca quiero porbar el tinte de mejillas que dicen que es una copia del de benefit me parece, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo los tintes de Benefit y por lo que he leído se parecen mucho,un beso.

      Eliminar
  18. Me han encantado los colores ! a cada cual mas bonito ;D

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los tonos, el coral es muy bonito, besos guapa

    ResponderEliminar
  20. No tengo nada de la marca, pero siempre oigo cosas buenas y veo cosas bonitas jejee...así que habrá que pensarselo ya...Besosss

    ResponderEliminar
  21. conozco la marca^^ siiii hace años que compre a través de ebay una paletita compuesta por 2 sombras y 2 glosses. ya solo me quedan las sombras
    a veces me parece un poco cara..... los colores de los coloretes me han gustado pero me han parecido un poquito fuetes para mi color de piel...quizás solo sea el swatch.... besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa es muy clarito y casi no da color,el coral si que es mas potente,besos

      Eliminar
  22. Hola guapa, conozco la marca pero no tengo nada de ella. Me parecen preciosos los 2 :) Yo también me quedo por tu blog. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  23. Tengo el rosita, me encanta! Tienes nueva seguidora! saludos!

    ResponderEliminar
  24. Pues no conocía esta marca!!!. Miraré más cositas!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo el "Pink" y me tiene encantada, pero me has creado ansia viva por el "Coral"... ¡qué monada!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad es que es muy bonito,un beso y gracias

      Eliminar
  27. A mí me encantan los coloretes en crema, pero casi no se encuentran. Tuve uno de Make Up Store. La tienda cerró y ahora no encuentro nada similar... ¿Alguna de vosotras sabe de otras marcas que tengan colorete en crema? Mil gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno de Bobbi Brown y si no en Mac, también los hay,pero claro son caros¡¡¡
      el mio fue un regalo jeje,besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Estaré atenta por si sale alguna promo u oferta... Ya os contaré. Besos.

      Eliminar
  28. Hola guapa! Ya estoy por aquí jejeje gracias por quedarte por mi blog :) El tono pink es precioso! sin duda tengo que probar estos coloretes porque se parecen mucho a los de Benefit pero son mucho más baratos jeje un besote, me ha encantado la reseña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,yo no tengo los de Benefit pero estos están muy bien,besos

      Eliminar
  29. me llama la atencion el coral, la verdad. El rosita no sé si me qudaría bien. La marca la conozco de maquillalia pero no he probado nada. yo tb he pensado en Benefit nada más verlos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares