Productos terminados de Enero

Otro mes más que se nos va y con él nuevos productos que he conseguido terminar,ya sabéis que me cuesta bastante terminarlos pero me he propuesto ser más constante y lo estoy consiguiendo!!

Manteca Corporal de Aloe Vera de IDC Institute:tengo la piel del cuerpo,en especial las piernas,bastante seca y la crema corporal no me es suficiente por eso quise probar con una manteca a ver si notaba más hidratación,la verdad es que está gustando mucho,noto la piel mucho más hidratada y eso que soy muy vaga para echarme crema en el cuerpo y no la utilizo todos los días.

Su precio fue 1,60€ , trae 200ml y seguro que repetiré.

Ultra Suboon Cream de Mizon,es una crema que me encanta, contiene un 30% de ácido hialurónico

,deja la piel muy hidratada,no es nada grasa y tiene un precio genial. Si os interesa saber más sobre este producto hice una entrada hablando de el aquí.

Desmaquillante de ojos bifásico de Ziaja,me desmaquilla perfectamente sin dejar sensación grasa y además no me pica nada en los ojos,cosa que me suele pasar con casi todos.Trae 120ml. y su precio fue de 3,20€.Ahora estoy usando el bifásico de Carrefour pero cuando lo termine volveré a comprar el de Ziaja.


Browdrama de Maybelline,es un gel de cejas para fijarlas y al mismo tiempo aporta algo de color,no resulta nada artificial y deja un acabado muy bonito.Si queréis saber más hice una entrada hablando de este producto aquí.Ahora estoy probando el de Catrice que también me está gustando mucho.

Quitaesmaltes con acetona de Deliplus,poco tengo que decir de este quitaesmaltes,me retira bien el esmalte y no me reseca la uña,lo suelo intercambiar con el que no tiene acetona de la misma marca.
Trae 200ml.y su precio es de 1,10€.

 Tratamiento reparador de cutículas de Deliplus,lo tengo desde hace muchísimo tiempo porque no me gusta nada,promete reparar y nutrir las cutículas estropeadas,es como si fuera vaselina que lo único que deja es una capa grasa que ni nutre ni hace nada.No tengo ni idea del precio,creo que ya no lo venden.


                                  ¡¡Gracias por leerme y comentar!!
                                                       Besos

Comentarios

  1. Coincido contigo en el quitaesmalte es uno de los productos para las uñas que siempre repito y vuelvo a repetir con el. La máscara para cejas de Maybelline tengo ganas de comprarmela, pero pensaba que dejaba un efecto artificial, pero según tu opinión y el de muchas bloggers creo que voy a probar con ella. El desmaquillante de ojos de Ziaja tiene muy buena pinta y su precio esta super bien.

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probar el bifásico de ziaja *_* y el browdrama también me ha llamado la atención, la verdad

    ResponderEliminar
  3. El quitaesmalte es el que ha usado mi madre toda la vida y, por ende, yo también hace unos años, aunque me gustan más sin acetona por norma general. Me llaman los tratamientos para cutículas, son mi asunto pendiente, pero si dices que este no funciona, ni me lo planteo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Coindido contigo en el brown drama y me gusta mucho la verdad. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Vaya, el producto para las cutículas me tentaba... ¡pero lo descarto ya! El quitaesmalte del Deliplus a mí también me va genial :D

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. El brown drama me encanta, deja las cejas super naturales. el quitaesmalte yo uso el que no tiene acetona para no agredir tanto la uña.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. yo tambien empece usando el brow drama, y ahora me he pasado al de catrice

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención la manteca corporal de Aloe, me pica la curiosidad de su INCI pero tiene buena pinta. Además de eso, el browdrama también me tira pero no sé si para mis calvitas será suficiente. Besiños.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Me llama muchísimo la atención el bifásico de viaja, tengo muchísimas ganas de usarlo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada de esto, pero quiero probar el bifasico de ziaja a ver que tal me va
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy probando el bifásico de carre4 y no está mal. De tus terminados me llama mucho la atención la crema de Mizon y la de Aloe Vera ( para variar, no te cuento nada nuevo jeje)

    ResponderEliminar
  12. Es una marca muy buena. Algunas cremas si las conozco, pero esta en concreto no.
    GRACIAS¡¡
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  13. He probado el desmaquillante de ojos de Ziaja, pero a mí no me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado mucho las dos corporales, fichadas quedan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. yo estoy usando ahora el brow drama de maybelline y aunque no esta mal estoy deseando probar el de catrice. Besos

    ResponderEliminar
  16. A mí el bifásico de Ziaja no me gustó mucho, la verdad!!

    Besitos!! :D

    ResponderEliminar
  17. El quitaesmaltes de delyplus me encanta!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. En cuanto termine el desmaquillante de ojos que estoy usando ahora mismo quiero comprar el de Ziaja, que tiene buena pinta y siempre he leído críticas positivas sobre él. Yo también uso el quitaesmaltes de Deliplus, aunque en mi caso tengo el que es sin acetona. Un besote

    ResponderEliminar
  19. el desmaquillante bifasico me encanta y el gel liner tambien lo estoy usando ytambien me gusta !

    ResponderEliminar
  20. No los conozco, me parecen interesantes y posiblemente los compre.
    Muchas gracias por compartir la nformación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, solamente coincidimos en el quitaesmalte, y creo que ahora repetiré con él, ya que tengo uno de Lidl y la verdad que no me gusta nada el dosificador, y este recuerdo que me fue bastante bien. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapisimaaa!!
    Coincidimos en el quitaesmalte de Deliplus, yo también alterno ese con el que no tiene acetona y, aunque no noto mucho la diferencia entre uno y otro, me reiran bastante bien el esmalte los 2 asiq de momento los tengo como habituales jejeje
    Me llama la atención el bifásico de Ziaja, he leído buenas críticas sobre él :)
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  23. Me apunto el Browdrama de Maybelline, me ha llamado mucho la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho el Browdrama, me lo apunto. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  25. Yo también he probado el quitaesmalte tanto con acetona como sin y me han gustado bastante :D, el Browdrama me gusta también aunque su aplicación al principio me costó acostumbrarme a el pero ya le pillé el truquito.
    Tengo ganas de probar el desmaquillante de ojos bifásico de Ziaja a ver que tal va :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Yo también ambos quitaesmaltes, están bastante bien para su precio y bueno del resto de productos no he probado nada ^^. Saludos guapa y feliz jueves

    ResponderEliminar
  27. Me apunto lo de la manteca de aloe vera!
    Yo también peco de tener la piel muy seca, a ver que tal me va jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  28. No he probado ninguno de los productos que muestras, pero le tengo ganas al bifásico de Ziaja :-) !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  29. Compartimos la manteca, el quitaesmalte y el desmaquillante bifásico. Un besín.

    ResponderEliminar
  30. A mi me fue bien el desmaqillante de Ziaja, saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hace tiempo que quiero probar la Ultra Suboon Cream de Mizon. Tiene una pinta muy buena. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por seguir mi blog, el Brow Drama yo lo tengo y está bien pero el cepillo un poco gordito por la punta y se hace algo más difícil la aplicación pero aún así me parece cómodo y lo uso todos los días, el resto que muestras no he probado nada. Ya tienes una seguidora más. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. pues no conozco ninguno de los productos pero vamos, que siempre va bien tener alguna referencia.
    A mi un fijador de cejas y pestañas me iría bien porque se me "despeinan".

    un saludo y pasate por casa de la Tonta cuando quieras, de verdad!

    ResponderEliminar
  34. la marca ziaja no me acaba de convencer

    ResponderEliminar
  35. Ya estoy aquí :) muuuuak! Gracias guapaaa

    ResponderEliminar
  36. Sólo coincidimos en el quitaesmalte, no está nada mal :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. GRACIAS por compartir . Un beso
    NO PUEDO ESCRIBIRTE EN LA ANTERIOR ENTRADA. tengo fatal la conex.

    ResponderEliminar
  38. yo tambien uso algunos productos igual que te!!!te sigo de vuelta,saludos!!

    ResponderEliminar
  39. Yo también uso el quitaesmalte de deliplus jajaja
    tenía pensado comprarme el repara cutículas pero después de tu información creo que paso jipi
    un besito!

    ResponderEliminar
  40. No tengo la piel seca, pero me encantaría usar la de aloe vera ♥
    Quiero el gel de cejasssssssssss!!! Ahora me paso a ver la review :)

    Besito ♥

    ResponderEliminar
  41. A TODAS VOSOTRAS OS RECOMIENDO PROBAR LA MARCA DE ESTA WEB www.secretcrem.com
    TIENEN FANTÁSTICOS PRODUCTOS PARA TODO TIPO DE PIEL Y LOS PRECIOS MUY BUENOS.
    BESOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares