Come to Town

Come to town es la última colección de essence para navidad,en ella podemos encontrar,dos cuartetos de sombras,lapices de ojos,polvos iluminadores,dos set de esmaltes de uñas,coloretes y barras de labios.
Lo que mas me llamo la atención  de esta colección fue este colorete a juego con el labial.


Cream blush,es un colorete en crema con una textura bastante curiosa,ya que al tocarlo es como si se moviera todo el colorete e incluso se puede hundir un poquito,su acabado en polvo no aporta nada de grasa y aunque no tiene una gran duración tampoco es de los que desaparecen enseguida.
A simple vista puede parecer un colorete muy llamativo pero al aplicarlo no pigmenta demasiado,sobre todo si lo aplicáis con los dedos, deja un color entre rosa y morado muy bonito, el tono que os enseño es wrapped in pink.
Trae 6gr. y su precio es de2,89.

Lipstick,es un labial cremoso, hidratante y de larga duración, aunque a mi no me aguanta demasiado en el labio si que tiñe un poquito,por lo que el color no desaparece del todo,es el mismo tono que el colorete, wrapped in pink,y como podéis ver deja un color precioso!!

Os habéis animado con algo de esta colección?

                                            Gracias por leerme y comentar!
                                                             ¡¡ Besos!!

Comentarios

  1. Yo al final he picado con uno de los cuartetos de sombras jejeje
    El colorete no lo pillé porque pensaba que al tener la piel mixta no me iba a ir nada bien, pero es muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la tengo mixta y me va bien al tener acabado en polvo,un beso

      Eliminar
  2. Qué bonitos! A ver si les echo un vistazo en la tienda. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete pronto porque están volando¡¡por lo menos en mi ciudad,un beso

      Eliminar
  3. me encantan! ese tono es de mis favoritos, y si el labial tiñe el labio es ideal! Buena elección. Me quedo por aquí Patricia :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo no he picado nada con esta colección, pero sin duda es chulisima!
    El labial es precioso pero es que el colorete me ha enamorado! Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi fueron los colores que mas me gustaron,había otro en color rojo pero yo no soy muy de rojos,un beso

      Eliminar
  5. Me encante, tengo que ver el resto de la colección!! Besazos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Patri :)

    He probado cositas de la marca aunque no de esta colección y entiendo lo que dices de que pigmentan menos de lo que parece jeje

    El colorete es muy bonito y ahora tengo curiosidad de tocarlo por lo que has escrito : )

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene un tacto rarisimo,nunca había visto uno parecido,un beso guapa

      Eliminar
  7. La verdad que los colores son muy bonitos pero creo que por el momento voy a ser buena y no picar con nada de las nuevas colecciones de Essence y Catrice (que las dos son preciosas xD). Un besote

    ResponderEliminar
  8. Quede facinada con el color del labial. Acabo de conocer tu blog y definitivamente me quedo por aqui, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. El labial es bonito, pero es que el colorete me ha encantado. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Jo, o yo no me he dado cuenta o por aquí todavia no ha llegado esta coleccion, cuando llegue los chuachearé todo, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí hace dos semanas mas o menos que llego y están volando¡¡un beso

      Eliminar
  11. Los colores son muy chulos, aunque para mi creo que me vendría mejor un color más tirando a melocotón^^ Tengo ganas de probar esta marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el precio que tienen están bien,aunque hay cosas que no merecen la pena,un beso

      Eliminar
  12. Hola guapaa!
    Me ha encantado el labial^^
    Está ya a la venta esta colección? Creo que por aquí aún no ha llegado porque justo ayer estuve cotilleando en una tienda de mi ciudad y no vi estas cositas :( tendré que estar atenta jejej además con esto de los regalitos tengo que pasar más veces por allí, no creo que se me escape jajaja gracias por la informacion xiki!
    Mil besitooos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde vivo yo ya lleva un par de semanas¡¡un beso guapa

      Eliminar
  13. Me encantan los tonos. Las fotos son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  14. las dos cosas me han gustado, unos tonos preciosos y de los que yo suelo usar jejeje pero lo que dices del colorete me ha llamado especialmente la atención, tengo que tocar uno! :P
    un beso

    ResponderEliminar
  15. No he picado aún, pero toooodo se andará...

    ResponderEliminar
  16. Adoro el color rosa! qué curioso el colorete, me gusta los que son en crema pero que acaben en polvo, según leí lo de que se mueve pensé en una gominola!jajaja! besitos!

    ResponderEliminar
  17. El labial es bonito, yo tengo uno parecido y eso que no soy muy de rosaaaaaaaaa!!! un besazooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. Me encantan, son el tipo de tonos de los que me gusta abusar!
    La textura del colorete es de mis prefes, precisamente por no engrasar nada!
    Un besito Patricia!

    Kisha^^

    ResponderEliminar
  19. vaya perdicion las colecciones de essence!! sacan unas monerias que pa que!! un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Sobre todo el labial me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada pero son muy bonitas las dos cosas, el color de colorete es precioso al igual que el labial.

    besos

    ResponderEliminar
  22. Son unos colores increíbles, pero a mí no me favorecen esas tonalidades. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Que bonito, seguro que caigo por tu culpa baja besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Patricia!! Parece muy hidratante este pintalabios, me gusta!!! Un besoo

    ResponderEliminar
  25. Yo quería el labial pero no llegué a tiempo :(
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. que preciosidad las dos cositas, la sombra seguro que cae! soy adicta a las sombras de ojos! :D y el labial tiene muchisimo pigmento, me super encanta! puede que tambien caiga jijiji besitos preciosa :D

    ResponderEliminar
  27. Que bonito es el color, me encanta, seguro que favorece mucho^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Espero que esa colección llegue a Huelva!! que aquí nunca llega nada ò.ó
    Pero me encanta la combinación que has elegido!
    el labial es precioso!
    Un besazo!
    visitame cuando quieras!

    ResponderEliminar
  30. Me he enamorado del labial y si tiñe un poco el labio mejor porque a veces duran un suspiro.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. Es un color precioooso :) me encanta! un besito guapi

    ResponderEliminar
  32. Me encanto el color del labial, sin duda compraría ese!! Muy bonita enentrada, besos linda y muchas gracias por tu comentario en mi blog

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito!!!!!! Me encanta ese color, a pesar de que a mí no me favorece me encanta, da vida a la cara. Un besín y gracias por descubrirnos estas cosinas, yo al menos no lo conocía.

    ResponderEliminar
  34. Habrá que caer pero cuando retiren, un besote!

    ResponderEliminar
  35. Que colores más bonitos!!!! Me encanta tanto el colorete como el labial! :D
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  36. el labial me ha flipado, si lo veo lo cojo seguro! :)

    ResponderEliminar
  37. super chulo aunque yo ando detras de los esmaltes
    besos

    ResponderEliminar
  38. Yo he picado con el labial! Es una pasada, jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares