Tint blush Bell Look Now

Buenos días¡¡
Sabéis lo mucho que me gustan los coloretes y si aun encima son duraderos mejor que mejor,por eso cuando me entere que la marca Bell había sacado unos coloretes líquidos de larga duración no pude resistirme...



Tint Blush Look Now tiene una textura gel muy parecida al posie tint de Benefit,aunque el color no es el mismo,se trabaja bien pero hay que ser un poco rápida a la hora de difuminarlo ya que al ser un tinte deja marcada la zona donde lo aplicamos,yo lo suelo aplicar con una brocha plana a toquecitos,ya que curiosamente pigmenta mucho mas con la brocha que utilizando los dedos.
Me aguanta las 4 o 5 horas que suelo estar maquillada y al ser un tinte la piel lo absorbe y no deja sensación grasa,al quedar muy natural se puede utilizar sobre la piel limpia,sin utilizar base,para dar ese efecto de buena cara o incluso aplicarlo como base de un colorete en polvo.



Aunque no pone que sea para labios lo tengo aplicado,pero deja un color demasiado clarito que prácticamente no se nota y su duración no es muy larga.
Mi tono es Nude Rose pero también lo tenéis en el tono Nude Peach,trae 9 gr.y su precio es de 2,99 euros.

Que os ha parecido? Os gustan estos tipos de coloretes o preferís que sean en polvo?

                                           Besos¡¡

Comentarios

  1. Muy buen post, yo no uso obviamente pero el post ha sido muy interesante :)
    He vuelto al blog con nuevo post, pasate y comenta si te gustase, un besote!!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la verdad que este tipo de coloretes en especial en creme me suelen ir muy bien, pero no sabía que bell había sacado estos. Ese tono la verdad que me podria ir bien
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto para comentarselo a mis compis! :)

    ResponderEliminar
  4. nice color...i want to try it
    kisses+have a nice day

    ResponderEliminar
  5. A mi este tipo de colorete me da "miedito" porque cómo lo apliques mal...te quedas en plan payasita maquillada!! créeme soy SUPER patosa jajaja!
    besitos
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo hay que ser rápida si no te queda la marca,bss

      Eliminar
  6. Yo no me atrevo con estos coloretes, hay que tener más cuidado. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mi el de Benefit siempre me echa para atrás por el precio, pero para probar, este es asequible. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta :D Siempre he sido más de coloretes en polvo, pero últimamente me estoy aficionando a los líquidos porque quedan menos pesados ^^ Son más difíciles de aplicar, pero todo es cogerle maña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan por la duración y porque como dices tu quedan menos pesados,un beso

      Eliminar
  9. Yo soy de colorete en polvo pero veo que me voy a tener que animar a probar otros formatos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el post, los coloretes y los iluminadores son mi debilidad!!, tengo muchos, y de los líquidos, el Bene Tint y el Lolli Tint, lo malo es el precio. Apuntado queda!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues creo que voy a probarlo porque el de Benefit me parece algo caro y este para probar, a ver que tal. Yo siempre los uso en polvo, pero tenía ganas de probar uno así. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo los dos y este va genial y ademas a buen precio,bss

      Eliminar
  12. A mi me encanta variar de textura y probar con propuestas diferentes, asi que bienvenido sea. Hace poco que tengo uno tipo tinte de Deborah y me encanta, así que me has dado mucha curiosidad con éste que por cierto, te deja un rosa precioso sobre la piel.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito! Aunque me gustaría probar el tono peach.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Por el precio como mínimo merece la pena probarlo. Me encanta el acabado como jugoso y natural que deja sobre la piel. Un color preciso, le echaré un vistazo. Besiños.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    No lo conocia, tiene una pinta estupenda... y como tenia pensado ir a ver sus nuevos esmaltes ya de paso le echaré un vistazo a estos coloretes
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Suelo utilizar en polvo, pero la verdad es que deja un tono muy chulo. Quizás lo mire. Gracias guapa !!

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría probarlo pero todavía no tengo ninguno, tiene un color muy bonito! ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaaa!
    Un producto muy interesante, aunque normalmente uso colorete en polvo y no se si sabría manegarme mucho con ese tipo de colorete, pero el color es genial!
    Mil besitossss

    ResponderEliminar
  19. A mi estos coloretes no me gustan mucho, no los acabo de utilizar bien. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa !! Yo soy de coloretes en polvo, pero últimamente estoy viendo unos tonos preciosos (como éste que muestras que es una monada ;-)) en otros formatos ... y ya veo que voy a tener que animarme con ellos, aunque reconozco que soy bastante "patata" a la hora de aplicarme coloretes que no sean en polvo :-/ !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  21. Hola bonita! pues la verdad no puedo opinar sobre los coloretes de este tipo porque nunca he utilizado ninguno, pero me encantaría poder usarlos! Y este que dices más tanto por su precio low cost total!! Y por el tema que comentas de que no deja sensación grasa, quizás nunca me he atrevido a comprar este tipo de coloretes por ese problema que tenemos las de las pieles mixtas jaja.
    Buena compra :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Que tono mas bonito!! Nunca he usado un colorete así, pero si los he usado en crema y me encantan. Por comodidad casi siempre uso en polvo, pero el de crema me encanta lo natural que queda. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. antes de nada gracias por segirme, ya te sigo yo tambien! Este colorete no lo conocia y tiene muy buena pinta aunque normalmente los preifero en polvo por miedo a que me saquen granitos!

    ResponderEliminar
  24. Pues tiene un tono muy mono, me gusta^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  25. la verdad que nunca he probado un colorete en este formato, a ver si me animo, besitos!

    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. a mi me encanta cambiar de texturas en todo menos en coloretes, me da miedo a que me quede manchado o asi, tengo varios y me los pongo en los labios jajaja
    besitos linda! :D

    ResponderEliminar
  27. Yo no utilizo coloretes, pero la verdad que en cremas mucho más útil y duradero jijiji
    100% recomendable para quienes los utilicen :)
    Un besiito!

    ResponderEliminar
  28. No es una textura que me guste en exceso, pero tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado el color que deja super natural!!besos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Yo uso siempre el formato en polvo porque tengo la piel algo grasita y me da la sensación de que los líquidos me van a dar grasa Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Un besito

    how2befashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Yo aún no he probado nada de esta marca.. La verdad que tengo ganas a sus tintes labiales, pero no sé si probaría este producto que muestras, no me terminan de convencer los coloretes en este formato, siento que no se difuminan bien :S
    Un besito!

    ResponderEliminar
  32. No suelo usar este tipo de formato, pero el tono es mono, saludos!

    ResponderEliminar
  33. No tengo ninguno con esta textura , pero me animaré a probar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. Yo los prefiero en polvo porque con estas texturas no termino de apañarme..Eso sí, el tono es precioso! un beso!

    ResponderEliminar
  35. Qué bonito! me ha sorprendido porque no lo conocía y el color me parece perfecto. Lo tendré muy en cuenta...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  36. Que tono mas bonito deja. Gracias por pasarte por el blog y decirte que me quedo por aqui. Besos

    ResponderEliminar
  37. Sinceramente, no he probado coloretes ni en barra ni líquidos ni en crema, solo en polvos, jejeje, a ver si me animo y voy probando cositas nuevas. Besotes guapa, pinta bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares