Pot Rouge Calypso de Bobbi Brown

Os quiero enseñar uno de mis coloretes favoritos,lo encontré hace poco perdido por el cajón donde suelo guardar el maquillaje,no se si a vosotras os pasara,pero yo suelo utilizar mucho un producto hasta que compro otro nuevo y me olvido de el ...eso me pasó con este colorete de Bobbi Brown.





Los coloretes en crema dan un aspecto jugoso a las mejillas que me encanta,el problema que tengo con ellos es su escasa duración en mi piel,no me aguantan nada,por lo demás me encantan.
Pot Rouge for Lips and Cheeks es un colorete en crema que nos sirve también para los labios,el tono que yo tengo es Calypso Coral un tono coral-rosado muy bonito,lo mejor de este colorete es la duración que tiene aguanta todo el día perfectamente y no deja sensación grasa en la piel,es bastante pigmentado por lo que a la hora de utilizarlo hay que ir con un poco de cuidado yo lo suelo aplicar con los dedos o con una brocha plana a toquecitos.



El que yo os enseño es el formato antiguo ahora lo podéis encontrar  con un nuevo envase mas cómodo,ya que trae tapa y no rosca y su precio es de 28 euros.

Os gustan los productos de Bobbi Brown? Tenéis estos coloretes? Que otros colores os gustan?

Comentarios

  1. No conocía este producto, pero Bobbi Brown me encanta, tiene productos de una calidad increíble ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,tiene una duración increíble y deja un acabado precioso,bss

      Eliminar
  2. i don't know this brand..i'm curious to try it

    ResponderEliminar
  3. que bonito el color,me gusta mucho! Aunque yo los coloretes prefiero que sean de polvo :$
    un besote Guapa♥

    ResponderEliminar
  4. El colorete me parece precioso. Yo aún no he probado nada de Bobbi Brown.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece precioso. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Es un tono precioso, Patricia !! jajaja ... a mi también me pasa, y cuando descubro algo en el cajón del cual ni me acordaba xD me vuelvo como loca de contenta ;-) !! Todavía me cuesta pillarles el truco a la hora de aplicarme coloretes en crema, y por eso suelo usarlos en polvo, pero espero que muyyy pronto vaya avanzando y se me den bien los formatos en crema porque hay unos tonos super bonitos ... y es que Bobbi es mucho Bobbi y tiene auténticas preciosidades ;-) !! Un beso, guapa ... y muy feliz fin de semana ^_^
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho en crema pero suelen durar menos que en polvo,en cambio este dura un montón se nota que es de buena calidad,igualmente un beso

      Eliminar
  7. Me encanta el color!! Es precioso y la textura es ideal. Al tener la piel grasa le tengo cierto respeto a los coloretes en crema, aunque sé que no tiene que ver... jajaja. Me encanta el que nos enseñas. Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa!
    El color es precioso^^ y muy favorecedor, a mi también me pasa eso con muchos productos jajaj de repente un día encuentro uno que me iba fenomenal y que tenía olvidado, y vuelve a surgir el amor! jajaja
    Mil besitos y feliz finde xikii!

    ResponderEliminar
  9. No soy nada de maquillaje...pero tiene buena pinta ;)
    Me quedo por el blog!
    Besitos y igracias por seguirme

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese colorete pero tengo que acabar alguno antes de decidirme a probarlo. Es un color precioso así que me lo apunto en mi lista de deseos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de la marca. El colorete es muy bonito, me encanta el color. Lo que ocurre que no me aclaro con los coloretes en crema, no se como aplicarmelo, tengo uno de MAC muy bonito y en el cajón esta cogiendo polvo. Besitoss

    ResponderEliminar
  12. El color es precioso, pero yo no he probado todavía ningún colorete crema, no se como me iría. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonito que es!!!Yo no tengo nada de esta marca pero no puedo usar coloretes en crema porque creo que no me viene bien al tener la piel mixta...Aunque confieso que me gustaría probarlo un par de veces por lo menos para ver brillos y demás.Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que color más bonito, me encanta :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  15. Yo uso poco colorete porque enseguida me salen los coloretes naturales y si encima llevo colorete, imagínate como me quedaría. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Qué color más bonito este colorete en crema, me gusta mucho, igual lo pido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me parece precioso el color. No tengo ningún colorete en crema, por miedo a que me quede mal. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca Bobbi Brown, ni tampoco que existieran coloretes en crema jijiji
    pero el color es precioso!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. El tono es muy muy bonito pero lo veo algo graso y brillante, pero puede ser cosa de la foto! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Precisamente hoy en el blog, muestro uno de los coloretes de Bobbi Brown, aunque en formato polvo. Me gustan mucho también en formato crema, y no descarto hacerme con uno ya mismo. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Patri, no conocía el producto es un color muy bonito. Bobby es fenomenal. Yo es que compro justito por lo mismo y porque se vencen y uno no alcanza a gastarlo y con la inversión que se hace ¡si soy tacaña lo sé! jajaj. Besito enorme cielo

    ResponderEliminar
  22. Hola Patricia!! El color es muy bonito y la textura parece muy suave en la foto. Gracias por este post tan bien explicado, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  23. Tiene un color muy bonito. Yo no he probado todavia ningún colorete en crema.

    ResponderEliminar
  24. me parece un color todoterreno!! preciosoo

    ResponderEliminar
  25. Me parece muy bonito y natural. Tiene que quedar precioso.
    Feliz comienzo de semana.
    Un bs.

    ResponderEliminar
  26. Oh, qué preciosidad de color...¡envidia!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Tiene un tono precioso! no me extraña que sea tu favorito.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Tengo unas cuantas cosas de Bobbi pero este producto que nos muestras no lo conocia. Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Yo nunca he probado nada de esta marca, pero este colorete me ha enamorado. Me lo apunto!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares