Hello Autumn

Os quiero enseñar los dos productos que tengo y que me parecen los más especiales de la colección Hello Autumn de Essence.



Colour adapting powder blush es un colorete que se adapta al pH de la piel para crear un color único, me llamo mucho la atención ya que conocía los labiales que cambian con el pH pero en colorete no lo había visto nunca.

Es un polvo de color rosa muy clarito con unos destellitos plateados que aportan un brillo muy bonito,en mi caso el color que me deja es un rosa medio,un poquito mas oscuro de lo que se ve en mi mano.A la hora de aplicarlo deberemos tener cuidado ya que el color va subiendo poco a poco,es mejor aplicarlo ,esperar y repetir si hace falta,ya que es muy fácil pasarnos.
Otra cosa que me encanta es su duración,a mi me aguanta todo el día puesto,trae 10 gr. y su precio es de 3,19.




Multi Colour Powder,tiene un diseño precioso de hojas en relieve,de diferentes tonos,blanco,dorado,cobrizo y marrón,yo no lo utilizo como polvo ya que todos sus tonos tienen brillo,lo utilizo sobre todo como iluminador ya que da un tono dorado muy bonito y también como colorete utilizando más los tonos oscuros,no lo he probado como sombra pero creo que pueden servir perfectamente.Traen 10gr. y su precio es de 4,19.


Tenéis algo de esta colección? 

Comentarios

  1. Me encantan los dos productos, pero quizás me quede con el colorete porque soy un anamorada de los coloretes, nunca tengo suficientes. Algún dia haré un post sobre mi colección. Esta tarde si puedo me escapo a buscar esta colección antes de que se agote. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo con los coloretes jaja me gustan todos,un beso

    ResponderEliminar
  3. Le he pedido a mi hermana que vive en Londres que me traiga una cajita de coloretes en crema de Styla que cuando la veas te vas a morir de amor- ;-).¡¡¡ Trae 5 tonos diferntes!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh que suerte¡¡los que tengo visto son preciosos,a ver cuando nos los enseñas.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, en la foto pensaba que el colorete era un iluminador, pero que genial que sea de los que se ajustan al ph de la piel, yo los había visto pero en barra... y no suele gustarme mucho este tipo de formatos para los coloretes... Pero desde luego es precioso.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Yo también piqué con esas dos cositas jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tengo esos dos productos y me encanta el resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ohh que colorete tan bonito, me lo apunto para mi próxima compra!! No sabía que se adaptaba al Ph de la piel. Está muy bien y sobre todo su precio.

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gustan estos productos, yo tampoco conocía el colorete que cambia con el ph pero me parece genial, y lo mejor el precio, jeje. Un besín y te sigo.

    ResponderEliminar
  10. Me quedé sin ellos en cuanto salió jajaja haber si algún día los encuentro, me quedo por aqui guapa

    ResponderEliminar
  11. Que curioso ese colorete que cambia de color según el ph de la piel :O
    Y eso que hace poco descubrí lo de los labiales, así que aun no he terminado de digerirlo jajaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué curioso el colorete! La verdad lo vi y ni lo miré creo jajaja Yo me cogí el lápiz marrón de esta cole que me parece precioso! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ya los tenía en la cesta de compra de maquillalia y hubo un error, encima estaban los portes gratis y ahora ya no, así que ya lo veo dificil de conseguir los dos en la misma web que ya lo he mirado :( una pena.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Que curioso lo del colorete, desconocía que había productos así.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocía los pintalabios el colorete también me sorprendió, bss

      Eliminar
  15. Que curioso lo del colorete, me da incluso un poco de miedo, a ver si empieza a subir el tono y puedo parecer Heidi. Lo que más me ha gustado es el mosaico pero para utilizarlo de iluminador. Besitosss

    ResponderEliminar
  16. el colorete me parece súper curioso!

    ResponderEliminar
  17. Ambos productos me parecen muy bonitos y no los tengo. Si que tengo un gloss rojo que Bea Vima me regalo por sorpresa ^^ jaja. besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola..realmente son muy bellos..principalmente el Multi Colour Powder

    ResponderEliminar
  19. Nunca llego a tiempo a las colecciones y en este caso me da mucha pena, porque ésta me ha encantado. Los polvos son preciosos y el colorete no se queda atrás.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Los dos productos me gustan, pero me quedaría con el multi colour, queda un tono precioso para utilizar como iluminador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Si, siiiiiiiiiiiiii tengo ese pedazo de mosaico y me encantaaaaaaaaaaaaaaaa, tampoco lo he usado como sombra pero lo haré...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  22. Yo no tengo nada de esta colección pero me ha llamado mucho la atención lo del colorete así que me lo apunto para probarlo!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  23. El Multi Colour Powder me encantaaaaaa, lo quiero jaja, me gustan los dos pero este me gusta especielmente!! besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vete a por el porque creo que esta agotado en muchos sitios,un beso

      Eliminar
  24. Me enamore del colorete!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Son justo los dos productos que más me llamaban la atención de esta colección de Essence. Sobre todo me encanta el colorete que es un pasada ^_^ Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que son los que mas llaman la atención a todo el mundo y no me extraña porque son chulisimos, un beso

      Eliminar
  26. ¡Me flipa el colorete! En tienda no me hubiese fijado, parece muy pálido... Pero es que en tu mano se ve... ¡bonitísimo! :D Yo tampoco sabía que también existiese eso del pH en los coloretes ^^

    ResponderEliminar
  27. me encantan esos coloretes! tengo uno igualito al mas clarito & me encanta :$ unn besete!

    ResponderEliminar
  28. Hola Patricia, el precio está genial, yo me quedaría con el segundo de varios tonos mezclados, me gusta el resultado. Muy buen post guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! yo no he probado nada de esta marca, pero ambos se ven precioso, sobre todo me ha gustado el primero, a mi me encanta usar coloretes claritos porque como tengo la piel muy clarita creo que me sientan mejor. Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Que interesante el colorete que cambia con el pH!! Me encanta!! Al principio pense que era un iluminador. Un besazoo guapaa

    ResponderEliminar
  31. Pues a mí el segundo, me encanta como sombra. Sería cuestión de probarlo, pero los tonos me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que son muy especiales. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  33. Hola guapisiamaaa!
    No he probado nada de esa coleccion pero el colorete es genial!! Tampoco conocía los que cambian de color dependiendo del ph de la piel pero me llaman mucho la atención este tipo de productoss^^
    Mil besitos preciosaa

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!! ayer mismo me he comprado un esmalte termico de esta colección, aun no lo he estrenado!!

    ResponderEliminar
  35. Yo no soy mucho de utilizar coloretes, pero me ha gustado mucho el segundo, me parece súper se ve más natural.
    Un besiito!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/10/este-blog-si-que-mola.html

    ResponderEliminar
  36. No tengo nada de esta colección, pero los polvos multicolor me han encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. ooohhh.. el colorete me parece precioso, a ver si lo encuentro :) bss

    ResponderEliminar
  38. Estupendo. El colorete ayuda mucho a iluminar la cara y además me parece si se aplica bien, de lo más natural.
    Muchas gracias¡¡
    Un bs.

    ResponderEliminar
  39. El colorete acabará cayendo, por el precio merece la pena probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  40. Los polvos de hojas son muy bonitos. Tengo el kit para las cejas de este colección. Un beso.

    ResponderEliminar
  41. No he visto todavía la colección pero me encanta ese blush rosita que nos muestras.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  42. great products..i want to buy them..perfect for winter
    I'm an italian fashion blogger and your new follower on gfc (colorblock) and bloglovin,follow me back if you want
    kisses

    ResponderEliminar
  43. Gracias x pasarte x mi blog.yo tb me quedo de seguidoradel tuyo!esa coleccion de essence es preciosa.besotes

    ResponderEliminar
  44. Qué bonitos!!! necesito urgentemente un nuevo colorete así que pueden que caiga alguno de estos dos ;) besos!

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el primer colorete del que hablas, creo que por lo que se ve en las fotos también se podría utilizar como iluminador debajo de la ceja.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  46. OLÁ PATRICIA
    Passando para conhecer o seu blog. Adorei as dicas de beleza. Quando quiser me faça uma visita ficarei feliz. Um abraço.
    Ana

    ResponderEliminar
  47. Gracias por la suscripcion a mi blog!! Ya soy una mas por el tuyo!! un saludo!

    ResponderEliminar
  48. ostras me has dejado loca con el colorete! yo pensaba que era un iluminador!! que ansia ahora por probarlo!! madre de Dios!! jajajajajaja. :-D

    ResponderEliminar
  49. Los tengo y sin estrenar porque he estado haciendo rehabilitación hast ayer, y eso de maquillarme para sudar no me convence. El colorete que se adapta el pH en mi mano queda como otro colorete que sacó Essence hace años, que era un iluminador rosado más bien, y me dolió no haber comprado dos en su momento, así que esta vez lo vi y no me lo pensé.

    ResponderEliminar
  50. Que colores mas boniiiitos :) hace mucho que no compro nada de essence, antes tenía un Bodybell cerca pero ya no :( un besito guapi

    ResponderEliminar
  51. Me han encantado los 2! Me los apunto para ofertitas, jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares