Collagen Power Firming Eye Cream

En la entrada de hoy quiero enseñaros este contorno de ojos de la marca Mizon,una conocida marca de cosméticos coreana que se caracteriza por la cantidad y el alto porcentaje de principios activos que incorporan a sus tratamientos.



Collagen Power Firming Eye cream,es un contorno de ojos formulado para combatir los signos de expresión,reafirma,hidrata,suaviza y mejora la elasticidad de la zona.
Entre sus ingredientes destaca el colágeno marino que ayuda a la producción natural de colageno y aporta hidratación .
Ácido hialurónico y adenosina,que ayuda a reafirmar y aumentar la elasticidad de la piel.
Aceites de argán ,oliva y semillas de mango,que ayudan a mantener la hidratacion y humedad de la zona.
Extracto de frambuesa,un potente antioxidante que lucha contra los radicales libres y contra el envejecimiento cutáneo.



OPINIÓN
He notado la zona mucho mas hidratada e incluso las pequeñas lineas de expresión han llegado a desaparecer,su textura es en gel pero a mi me resulta demasiado densa y tarda mucho en absorberse, yo solo la utilizaba de noche ya que para el día prefiero algo mas ligero.

Yo la he comprado en Ebay, trae 10ml. y su precio 4,80 euros os dejo el enlace aqui.

Os gusta la cosmética coreana?

Comentarios

  1. Pues por ese dinero me parece un chollo, cumple su función y cuida y respeta la piel, no podemos pedir más. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta muy interesante este contorno. La verdad he probado muy pocas cosas de cosmética coreana, cosa que espero cambien pronto. Gracias por compartir tu experiencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez oigo más maravillas sobre la cosmética coreana, voy a ir poco a poco incorporándola a mi vida a ver que tal!! Un besote

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero a ese precio merece la pena probar. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, pero pinta muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Casualmente recibí una muestra de esta marca hace poco así que voy a probarla...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  7. Por el precio no parece que esté mal pero a mi también me gustan los productos ligeritos para la zona del contorno. Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tampoco lo conocía, pero me gustan mucho los activos y que sea hidratante. Además, de precio está muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien, tomo nota porque estoy terminando el mio que no me está gustando nada ;)

    ResponderEliminar
  10. si funciona tan bien para las líneas de expresión habrá que tenerlo en cuenta!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la cosmética Corena, pero este producto no lo conocía, pero tiene muy buena pinta. Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Conozco la cosmetica coreana y la verdad es que con esos activos y ese precio, me parece estupenda !!

    ResponderEliminar
  13. Pues parece dar muy buenos resultados, y además el precio no es nada caro, se ve bien^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que tiene muy buena pinta, da bueno resultados y encima es económica. Saludos guapa^^

    ResponderEliminar
  15. Es súper económico, así que si da resultados... ¡tomo nota! :D

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa yo lo estoy terminando pero el envase es morado, todo lo contrario ha este, es muy líquido y no me aporta ni la hidratación suficiente, tambien es verdad que yo tengo el contorno bastante dañado.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que curioso que siendo el mismo sean tan distintos¡un beso

      Eliminar
  17. Me parece perfecto! Tengo pendiente probar la cosmética de MIZON pues soy fan de la cosmética coreana y asiática. Por ese precio y la calidad de ingredientes merece la pena totalmente!

    un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado dos cremas de Mizon y estoy contenta con los resultados,bss

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Si te ha gustado la probare!!estos productos son para anotarlos!!besos

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta!! Me gustan su composición!! Me la apunto para probarla en cuanto pueda.

    Besos mil guapa!!

    ResponderEliminar
  21. No lo he probado, pero está genial de precio!
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, ya te sigo en GFC, Facebook y Twitter!

    XOXO!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. que chulooooooo, gracias por compartirlo con nosotras1!! si es que el colágeno hace maravillas!!! un besazo bonitaaaaa

    ResponderEliminar
  25. Me parece un producto estupendo y sin duda alguna está hecho para mí. Lo mejor de todo es que además es muy baratito. ¡Ains! ya me has creado una nueva necesida, me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares