Productos terminados

Os dejo con una nueva entrada de productos terminados,en este caso es de dos meses ya que en septiembre casi no había terminado nada.



Nutritherm mask,Tahe Botanic.
Mascarilla para el cabello con queratina pura y células madre,es un tratamiento nutritivo intensivo,deja el pelo muy suave y con mucho brillo,yo al tenerlo rizo lo tengo un poco seco y noto que me hidrata mucho y me elimina bastante el encrespamiento.Trae 250ml.y su precio fue de 8 euros.
En cuanto acabe las mascarillas que estoy utilizando repetiré seguro.

Jonsons baby shampoo lavanda.
Principalmente lo compre para los niños,ya que no pica si les entra en los ojos ,alguna vez lo he usado yo y me gusta mucho,deja el pelo suave,muy limpio y no me lo apelmaza como me pasa con algunos champús.Trae 300ml.y su precio es de 1,05euros.
Repetiré seguro.

Manteca corporal de aceite de aguacate,Ziaja.
Son unas muestras de una manteca de aceite de aguacate para pieles muy secas,aunque no me dieron para mucho me gusto bastante el resultado,tengo la piel de las piernas bastante seca y note que me las hidrataba bastante.
Seguramente me la compraré ya que necesito bastante hidratación.

Agua Micelar Garnier.
Os hice una entrada hablando de ella aqui,me desmaquilla muy bien y ademas  tiene muy buen precio,trae 400ml. y no llega a los 5 euros,ya voy por el segundo bote.

Lashmania False Lash de Essence.
Es una mascara efecto pestañas postizas que aporta mucho volumen y longitud,el problema que tiene es que a las pocas horas se empiezan a caer trocitos de mascara y se mancha bastante el parpado inferior.
Por este motivo no la volveré a comprar .

Lash & brow de Essece.
Gel transparente para  pestañas y cejas,lo compre para fijar las cejas y no me gusto nada el resultado,las deja como húmedas y no me las fijaba en absoluto,no recuerdo el precio ya  que lo tengo de hace tiempo.

Stay natural concealer de Essence.
Corrector de larga duración,me cubría bastante bien la ojera,no me marca las lineas de expresión y su duración es bastante buena,su precio es de 2,49 euros.
No repetiré,porque me gusta probar otros productos.

Nail art remover de Essence.
Quitaesmaltes ultra fuerte sin acetona para las decoraciones de las uñas,lo compre por equivocación pensando que era un quitaesmaltes normal,no me gusta nada,no retira bien el esmalte y mancha muchísimo los dedos,necesitas muchos algodones e insistir mucho para retirar el esmalte.Trae 150ml. y su precio es de 1,99 euros.

Coincidimos en algo?

Comentarios

  1. No coincidimos en ninguno xo esas muestras de ziaja de manteca corporal de aguacate suenan divinamente.besos

    ResponderEliminar
  2. Lo poco que las pude probar me gustaron mucho,un beso

    ResponderEliminar
  3. el agua micelar tengo ganas de probarla,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar el agua micelar!! 1 besito
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  5. Si necesitas hidratación te recomiendo las mantecas de The Body Shop, son lo mejorcito de lo que he probado.
    En algún momento tendré que probar el agua micelar de Garnier porque he leído buenas cosas y con ese precio no puede fallar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias las probaré, porque me hace falta mucha hidratación, un beso

      Eliminar
  6. Yo de todo solo he provado el corrector de essence y bueno no esta mal pero como tu no quiero repetir ya que prefiero provar otros a ver si funcionan aún mejor :)
    Un miauuuubesito bien grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno probar a ver si encontramos lo que mejor nos va...bss

      Eliminar
  7. Como siempre un post genial. Me ha encantado. Un beso y buena semana preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Yo me acabo de comprar el lash & brow de Essence para las cejas, todavía lo estoy probando. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada pero quiero probar el champu! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que ganas tengo de probar el agua micelar!! No he probado nada de lo que has enseñado pero sí tengo un fijador de cejas parecido a ese, pero de ELF, y me pasa lo mismo, las deja como húmedas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el quitaesmalte y a mi me las quita super bien! Además me encanta que no tenga acetona porque daña menos la uña.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. El gel de lavanda me encanta, deja el pelo perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprendió mucho que un champú de niños me fuera tan bien,un beso

      Eliminar
  13. Hola guapaaa!!
    No he tenido la oportunidad de ninguno de tus productos terminados xD pero le tengo unas ganitas al agua micelar de Garnier que no tiene nombreee!! jajaja Cada vez que la veo me tienta muchísimo, además solo oigo maravillas de este producto, acabaré cayendo seguro! xD
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!! Coincidimos en bastante pero yo los productos de Johnsos solo los uso de olor original, no me convence nada el de la lavanda, no sé porqué porque las colonias de lavanda si me gustan, maías supongo. Y el agua micelar lo comparto al cien por cien. Un besín.

    ResponderEliminar
  15. Tengo que probar el agua micelar, sin duda. Los champús de Jonhson's me gustan mucho también, además no tienen siliconas :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  16. La mantaca de aguacate pinta bien. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy deseando probar el agua micelar, saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada, pero el agua micelar tiene muy buena pinta, al igual que las muestras de ZIAJA. Besitosss

    ResponderEliminar
  19. solo he probado el quitaesmalte de essence y no me termina de gustar, lo primero por el olor y lo segundo porque es muy fuerte para las uñas y noto que me las deja débiles.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi!
    Que bien me ha venido tu entrada, estaba detras de comprarme la ,anteca corporal de aceite de aguacate de ziaja pero no me atrevia porque no pense que fuera tan bien y preciosamente lo quiero para las piernas! me ha servido de mucha ayuda.
    me quedo siguiendote
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa! Coincidimos en el quitaesmalte, aunque a mi me encantó jeje. Tengo que probar esa agua micelar. Besitoss

    ResponderEliminar
  22. Me apunto lo del agua micelar, estoy utilizando el jabón de Garnier y después de leerte creo que el agua micelar será un b uen complemento ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Solo coincidimos en el gel para cejas de Essence y opino lo mismo que tu, tampoco me gustó
    Besines

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de lo que enseñas, aunque esa manteca corporal de Ziaja me ha llamado mucho la atención, yo también tengo la piel de las piernas muy secas y estuve probando otras cosas pero no noto suficiente hidratación :S
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias por seguirme en mi blog guapa, aunque no me aperece aun, aisss
    a seguir haciendo entradas geniales en tu blog, besitoss muy grandes

    ResponderEliminar
  26. el quitaesmalte ese me está costando la vida terminarle porque realmente me cuesta desmaquillar el glitter con él :S

    ResponderEliminar
  27. Quería comprar el gel fijador de las cejas, pero si dejas humedas y no lo fija no lo voy a comprar. La manteca de Ziaja me ha llamado la atención. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  28. el agua micelar la verdad que me llama mucho a ver si la pruebo!

    ResponderEliminar
  29. No he probado nada de lo que enseñas, pero me ha llamado mucho la atención la mascarilla para el cabello de Tahe por el tema del encrespamiento ;-) !! Tomo muy buena nota !! Muchas gracias por tus opiniones ... Un beso, guapa !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ocasión pruebala,a mi me deja el pelo muy bien en cuanto acabe la que tengo la volveré a comprar,bss

      Eliminar
  30. Estoy deseando probar el agua micelar! Coincido contigo solamente con el quitaesmaltes, y a mí si me funciona muy bien. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya me han dicho algunas chicas que les funciona bien,que pena,a mi me fue fatal,un beso

      Eliminar
  31. ¡Hola! Coincidimos en el agua micelar de Garnier que me gusta y cunde mucho. De Ziaja aunque no probé el mismo producto que tú me encantaron las cremas de Cocoa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Yo he empezado a usar el agua micelar de Garnier hace poco menos de una semana y estoy encantada! Seguro que repito. Me quedo por aquí y por redes sociales, acabo de descubrir tu blog. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,a mi me encanta desmaquilla bien y su precio es estupendo,bss

      Eliminar
  33. Hola :) Iba a probar el gel transparente para pestañas y cejas, pero viendo tu opinión sobre él, me lo pensaré mejor jeje. Tengo ganas de un fijador para las cejas, he oído buenas recomendaciones del de Maybelline. El agua micelar de Garnier si que quiero probarlo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el de Maybelline y me gusta,tengo una entrada hablando de el,un beso

      Eliminar
  34. Me quedo con el agua micelar. Aunque no me va del todo bien últimamente
    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Me apunto el corrector de essence, es barato y si funciona bien, merece la pena probar. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Yo ya había probado el corrector de essence y no me fue muy bien, no me cubría casi nada y me costaba mucho sacar producto. El desmaquillante de garnier seguramente lo pruebe porque vi tu review del producto y dijiste que iba bastante bien asi que muchas gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  37. En lo único que coincidimos es en la máscara de pestañas de essence que por el nombre me parece una que usaba yo hace tiempo, y me has dado una alegría porque pensaba que la habían retirado pero ahora veo que solo le han cambiado el packaging :D
    Si que es cierto que a veces se caía un poco pero es que es tan barata y deja unos pestañones...tomo nota del resto ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el agua micelar de Garnier ^^ El resto de cositas no las he probado :)

    ResponderEliminar
  39. Guapaa! He visto tu comentario en mi blog! Ya he arreglado el tema del GFC, ya puedes seguirme!! Besos

    ResponderEliminar
  40. Ay, qué bien que comentes lo del agua micelar de Garnier, que yo estaba pensando probarla; yo suelo utilizar la de Sephora, que es más cara. En cuanto a las máscaras de pestañas de Essence, es verdad que con muchas pasa eso y es una pena -especialmente si tienes piel grasa, porque al intentar quitar los trocitos, se mancha toda la cara-. Yo como la tengo bastante seca, y más con el paso del tiempo, me puedo sacudir sin problemas, así que he repetido con algunas como la I love extreme, pero entiendo que no repitas. Y lo de la máscara transparente, yo tampoco lo entiendo, no sé por qué el efecto mojado.
    Muy buen post :) gracias por la info! Un besazo <3
    Alba, blogger detrás de Trendy&Wild

    ResponderEliminar
  41. Tengo ganas de probar el agua micelar de Garnier :) está genial de precio! un besito guapisima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares