Luz Magique de loreal

Hoy os quiero enseñar un maquillaje que llevo un tiempo utilizando se trata de la base Luz Magique de Loreal ,nos promete un acabado luminoso gracias al líquido de andersen un ingrediente que se compone de rellenos laminares brillantes,consiguiendo así que la luz refleje y aportando ese toque de luminosidad.



Es una base que deja un aspecto natural ya que no posee demasiada cobertura,en mi caso que tengo manchas no las tapa, aunque si las disimula bastante,aunque no es una base mate, tampoco le encuentro esa luminosidad que nos promete,me imagino que utilizando la prebase iluminadora de la misma linea, ese efecto se notará todavía  mas.
Como yo no paso demasiadas horas maquillada no os puedo decir su duración pero 4 o 5 horas las aguanta sin problema,mantiene bastante bien la aparición de brillos pero como mi piel es mixta siempre matifico la zona T.
Es una base que para diario me gusta,deja un acabado natural ya que se integra perfectamente en la piel nos aporta algo de luminosidad,noto la piel hidratada y tiene factor de protección 18.




Mi tono es el D/W3 aunque ahora me empieza a quedar un poquito oscuro,la podéis encontrar en 5 tonos,trae 30ml.y su precio fue de 14,20 euros.

Utilizáis esta base? Preferís las bases mates o luminosas?

Comentarios

  1. Buen dia..una base maravillosa...amo los productos de Loreal..son re buenos si!
    Besos y buen final de semana
    www,cosasde.ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta base de maquillaje, además, está muy bien de precio ^^ Sólo he probado muestras hasta ahora, pero quizás me anime a comprar el tamaño grande :)

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta pero prefiero bases mates o al menos que no aporten luminosidad extra, me llega con mis brillos ^_^ De todas maneras me gusta la textura. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan luminosas y tampoco suelo estar maquillada más allá de 5 o 6 horas...me tienta, me tienta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta base de Loreal, tiene buena pinta! Yo prefiero las bases mates ya que mi piel es mixta-grasa y siempre las luminosas tienden a sacar más brillos. Buen post.

    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  6. Yo las suelo utilizar mates, mi piel de por sí suele tener brillitos y las que son luminosas no me favorecen demasiado. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Debe de quedar muy bien, me gustan las bases luminosas.

    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Me encanta loreal y me encantan las bases luminosas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo la usé pero no la pude acabar, me costaba horrores que se asentara en la piel.

    Un beso! :D Feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. yo soy más de mate porque tengo la piel grasa y parezco una bombilla, jeje. BEsos

    ResponderEliminar
  11. Pues ahora en invierno que ya no me salen brillitos me gustaría probar una base como esta! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la piel grasa y me salen muchísimos brillos así que no creo que esta me fuera bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta base, pero tiene muy buena pinta. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. No suelo usar maquillajes en mi día a día, pero si de manera ocasional en alguna ocasión especial. Por eso tengo muy en cuenta vuestras opiniones, porque me gusta un producto que tenga buenos resultados. Besinos

    ResponderEliminar
  15. Yo uso esta base desde hace algún tiempo y he terminado un frasco enterito, cosa que no me ha pasado con ninguna otra. Por su puesto me he comprado otro para reponerlo. En invierno la uso casi a diario y me encanta y si además le pones debajo la prebase lumimagique el resultado es maravilloso.

    ResponderEliminar
  16. No he probado las bases luminosas y el precio me gusta, igual me animo y la pruebo. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, no he utilizado esta base, yo la verdad es que para diario utilizo ahora las BBcream. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola Patricia! gracias por visitar mi blog, no he usado maquillaje Loreal pero veo que queda muy natural esta base, ya te sigo también besos y sigamos en contacto guapa!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. tengo alguna base de loreal, pero esta no la he probado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola guapaa!
    No conocía el producto pero tiene muuuuy buena pinta :) me ha gustado mucho el post^^
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo la piel grasa, igual es demasiado luminos apara mi
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Me gustan las bases que aporten luminosidad, que resulten naturales y que aguanten muchas horas. Esta no la he probado, en tu mano se ve bonita, pero me falla la protección solar, es poca. Un besote.

    ResponderEliminar
  23. hola!!
    Yo solo he probado una base de loreal hace bastante, pero esta me encanta el acabado que deja ^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Tengo la prebase y es una maravilla. Deja la piel súper luminosa. Yo las prefiero luminosas, ya que soy blanquita. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Me parece muy interesante. La base es muy importante, y la marca Loreal lleva muchos años y es conocidísima, por algo será...
    Muchas gracias Patricia por tu recomendación.
    Un bs.

    ResponderEliminar
  26. En la ultima foti de la mano, se nota que aunque no cubra si disimula suficiente jeje

    Las bases depende de la ocasión, para el día mejor las mate y de noche las luminosas.

    Un beso Patri !

    ResponderEliminar
  27. La textura se ve linda! y de hecho lei cosas buenas del producto, tendria que ver si hay un tono mas claro, para evitar ponerme naranja jajaj.
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares