Como conseguir una piel luminosa

 Tener una piel luminosa,radiante,suave y descansada es posible¡¡
Una piel rugosa y deshidratada se percibe como una piel mate y apagada,por el contrario una piel lisa e hidratada trasmite un aspecto radiante y luminoso.
Y para conseguirlo solo debemos introducir algunos cambios, tanto en nuestro estilo de vida como en nuestra rutina de cuidado de la piel.





DESCANSO
Es importante respetar el sueño para mantener nuestra piel  más joven y saludable,si privamos a nuestra piel de descanso conseguiremos una apariencia cansada y apagada. 

                                                              LIMPIEZA 
Es importantísimo limpiarnos la piel  todos los días, nos maquillemos o no, los restos del maquillaje y la suciedad obstruyen los poros dando lugar a espinillas y dando un aspecto mate y apagado,mejor si es con agua fría ya que ayuda a activar la circulación y cierra los poros.
Una exfoliación por semana en pieles más sensibles e incluso dos veces  en caso de pieles grasas también sera de gran ayuda ya que las células muertas restan brillo a nuestra piel .

                                                         ALIMENTACIÓN
Una dieta sana y equilibrada,rica en frutas y verduras,hará que nuestra piel reciba todos los nutrientes necesarios consiguiendo así una piel en perfecto estado.
Si a esto añadimos alimentos que contengan vitamina C y antioxidantes mucho mejor,ya que son los encargados de reforzar nuestras fibras de colágeno.

                                                          TRATAMIENTO
Para conseguir una piel luminosa la forma más rápida es utilizar serums o cremas que contengan Vitamina C ,ya que esta, tiene propiedades antioxidantes,estimula el colágeno  y aclara las manchas,consiguiendo de esta forma una piel mucho mas luminosa.
También el uso de una mascarilla por semana aportara una hidratación y nutrición extra.

                                                         HIDRATACIÓN 
Tanto a nivel exterior con la utilización de cremas que mantengan nuestra piel elástica,nutrida y humectada.Como interior ya que cuando las células de nuestra piel están bien hidratadas retardamos la aparición de lineas de expresión,eliminamos toxinas y hace que nuestra piel se vea más radiante. 

                                                        PROTECCIÓN
Y por último no olvidarse de utilizar protección solar todo el año,ya que ayudaremos a evitar el envejecimiento prematuro y la formación de manchas.

Que hacéis vosotras para conseguir una piel luminosa?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios¡¡

Comentarios

  1. Que bien explicado :$ yo suelo madrugar cada dia & me salen muchas Ojeras ( las Odio) tu conozes algun remedio casero o algo para que se vallan quitando ?? :$ Un beso Guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las tengo y por mas que pruebo cosas no se van con nada,jajaja,nos quedaremos con ellas siempre... un beso

      Eliminar
    2. ah por cierto,te Nomidado a un premio :$ si pasas por mi Blog lo veras,espero que lo agas cuando puedas besos!!♥

      Eliminar
  2. No sabía lo importante que es la vitamina c, a partir de ahora me voy a fijar en las cremas a ver si lo llevan o no. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da mucha luminosidad aparte de ayudarnos con el colágeno, para mi es lo mas efectivo,un beso

      Eliminar
  3. Alimentaciones superimportante besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Buen dia..todo eso es muy importante...si si!! buenos tips
    besosss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa!! Qué importante lo de la protección solar, en general todo es importante, pero a ese tema solemos prestarle menos atención, nos acordamos solo en verano y sol hay todo el año, yo intento concienciarme mucho con eso pero no lo llevo a cabo siempre xD aunque se hace el intento ejejej muy buen post xiki^^
    Mil besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da mucha pereza usarlo,sobre todo porque me dan mucha grasa, pero desde que me salieron manchas no me olvido nunca,un beso guapa

      Eliminar
  6. Desde luego que son los tips más importantes que deberíamos seguir aunque no siempre lo cumplamos. Buen post.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Muy completo. Yo lo que noto especialmente es la Vitamina C, cuando uso algún producto que la contenga como principio activo, en seguida me veo la piel más bonita.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. La alimentación es muy importante, pero a veces hay que ayudarse con algún producto jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola Patricia!! Unos consejos estupendos!! Aunque algunos son más fáciles que otros, a mí me vendría bien descansar un poquito más...
    Gracias por compartirlos!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que mas me cuesta son las frutas y verduras ...un beso y gracias

      Eliminar
  10. ¡Buen post! Me encanta, yo sigo todos los pasos, me pongo un 10 con tu permiso jajajajaja

    Es muy importante cuidarse la piel y sobretodo usar protección solar.

    Un besito Patricia

    ResponderEliminar
  11. Esta genial tener en cuenta estos pasos, a veces no sabemos porque no tenemos la piel como nos gustaría y es porque nos saltamos pasos ;)

    ResponderEliminar
  12. Son super utiles estos consejos Patri creo que el mas importante es el de la alimentación, hay gente que no se lo cree pero cuando nos cuidamos por dentro se nota un montón por fuera jeje

    Un besito guapisima !!! :D

    ResponderEliminar
  13. so interesting post..i must follow these advices

    ResponderEliminar
  14. Es muy interesante tu post de hoy, es muy importante tener una buena alimentación e hidratarse bien.

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos consejos :) a mí lo que más me cuesta es lo del protector solar, no me gusta esa sensación que dejan las cremas en la cara y como tenga que salir con esa sensación por la calle me estresa xDD de todas formas, huyo mucho del sol (no me gusta tomarlo).
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!, interesante post, yo como siempre dormir duermo por el tema de la migraña jeje, pero a demás desmaquillarme si lo cumplo a raja tabla, pero si es cierto que debería hacerme un limpiado de cutis de ves en cuando y bueno respecto a la protección la veo importantísima, yo al menos la necesito, tengo la piel muy clarita. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  17. Un post excelente, Patricia !! Tengo bastante olvidada la Vitamina C en cosméticos :-/ y es cierto que es fabulosa para la piel ... Tomo muy buena nota para incluirla de nuevo en mi rutina facial ;-) !! Un beso, guapa !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos consejos, tomo nota y empezaré a cambiar algunas de cosas de mi cuidado de la piel. La próxima crema o sérum que me compre mirare que contenga vitamina C. Besitossss

    ResponderEliminar
  19. Yo cumplo todo, aunque me cuesta un poco más el tema de la alimentación. Es que como fuera de casa todos los días y es más díficil. De vez en cuando me hago un tratamiento en casa, de vitamina C pura y me va genial

    Muy buen post!! Besos mil!

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que lo mas importante es la alimentacion, la limpieza y el descanso. Si no haces bien eso, todo lo demas que hagas es tonteria. A mi me falla ultimamente mucho el descanso... a ver si consigo regularme Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!! Yo hago más o menos eso, y bebo lo que puedo, tomo zumos desintoxicantes y purificantes desde hace 17 años así que creo que me cuido. También me hago mascarillas y sauna facial cuando tengo tiempo. Un besín.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta por la claridad y los consejos tan útiles.Felicidades.
    Creo que aunque en ocasiones damos todo por sabido, está muy bien leer recomendaciones como las tuyas y ponerlas en práctica.
    Feliz descanso y muchas gracias.
    Un bs.

    ResponderEliminar
  23. Yo alguna vez he usado alguna crema con vitamina C y se nota un montón el cambio!
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Que buenos consejos, las cremas de vitamina c me encantan, se nota mucho la diferencia. Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares