Los mejores alimentos para la piel

Hay algunos alimentos que son muy beneficiosos para nuestra piel si queremos conseguir un aspecto saludable,sano y radiante,ya que no solo hay que cuidarla con el uso de cremas,mascarillas o tratamientos estéticos.
Si nuestra alimentación no es buena conseguiremos que nuestra piel se vea apagada y envejecida con el paso del tiempo,por eso deberíamos incluir en nuestra dieta diaria los mejores alimentos para nuestra piel.



ACEITE DE OLIVA
Sus ácidos grasos y su alto contenido en vitamina E favorecen la regeneración y protección de la piel, 

TOMATE

Su alta concentración en licopeno hace que sea un gran protector de las células de la piel, al mismo tiempo que la protege contra las agresiones de los rayos UV del sol.

ZANAHORIA
 Contiene una gran cantidad de betacaroteno que es especialmente bueno para combatir la flacidez y prevenir la formación de arrugas prematuras.También nos ayuda en el bronceado de la piel,consiguiendo que sea mas bonito y duradero.

PESCADO
Los pescados azules son los que contienen una mayor concentración de omega 3 ,que entre sus ventajas destaca su capacidad de mantener la piel hidratada, detener el envejecimiento, aportar tersura ,firmeza y controlar el exceso de grasa. 


CÍTRICOS
Las naranjas,limones,pomelos...son una gran fuente de vitamina C, un antioxidante que favorece la producción de colágeno de la piel ,consiguiendo que se mantenga joven con mayor elasticidad y firmeza.

CHOCOLATE NEGRO
Contiene flavonoles sustancias que ayudan a contrarrestar el envejecimiento de la piel,mejora y suaviza su apariencia.

FRUTOS SECOS
Avellanas,nueces,almendras...son una de las mayores fuentes de vitamina E,que ayuda a nutrir la piel y a protegerla del sol.

FRUTOS ROJOS
Son ricos en fibra, vitaminas y antioxidantes, por lo que son ideales para prevenir el envejecimiento prematuro .

TÉ VERDE
Es considerado como uno de los mejores alimentos para mantenerse joven,ya que es un potente antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de las células y de la piel .

Muchas gracias por comentar y por leerme¡¡
Podéis seguirme también a través de facebook y twiter.

Comentarios

  1. Que buenos productos para incluirlos en nuestra dieta y que sanos son!!
    Muy buen post :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me fallan los frutos rojos y los secos que ultimamente no los tomo! Pero por lo demas mas o menos lo estoy haciendo bien ^^ un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. El té verde me chifla, asique estoy tranquilo, tendré una piel sana jejeje besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, lo mejor es la variedad que nos ofreces.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. me voy a atriborrar a chocolate negro jiji

    ResponderEliminar
  6. Creo que tomo de todo un poco, eso si el tomate natural no me gusta, no por el sabor sino por la textura jeje y con el aceite de oliva me pasa algo curioso, me gusta mucho una tostada con aceite y ajo, pero a la hora de la comida echo poquitisimo porque no me agrada, una cosa muy extraña jajajaja. Gracias por el post y muy buena información. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Patricia! Siempre es un placer pasar por aqui, hoy aprendi las propiedades del chocolate negro, rico y sano!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. se que deberia tomar mas tomate pero no puedo con el,ajajajajbesitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola,me alegra ver que muchos de los alimentos que mencionas forman parte de mi dieta, un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el post, tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaaa!
    Un post muy interesante y útil, tendremos que coger apuntes y aplicarnos el cuento :)
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post, buenos alimentos para la piel y para la salud!! yo me tendria que cuidar mas..oix, besos bonita!

    ResponderEliminar
  13. Bonitaa, que bien me ha venido la informacion, porque ahora me estoy cuidando me viene de perlas
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  14. Buen post, gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho la entrada, yo también creo que lo básico para una piel en buen estado, a parte de los genes es la alimentación. Besinos

    ResponderEliminar
  16. Muy buena información, me encantan este tipo de entradas porque aprendo mucho y así puedo añadir más cosas a mi dieta para estar más sana^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. pues yo tomo seis de estos casi a diario... qué bien me cuido jeje. Pues en mi lo noto, estoy dando lactancia y estoy criando muy hermoso a mi hijo y yo muy sana.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    como de todo lo que cuentas, asi que parece que me cuido bien... jeje, besines

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! te acabo de encontrar!! me encanta este post yo soy amante de los productos naturales y los utilizo casi para todo!!!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Madre mia y yo la mitad no tomo!!!! es para amtarme...

    ResponderEliminar
  21. Qué interesante!!!! Yo estás cosas las miro mucho y me encanta ver que se ponen en muchos sitios para que la gente lo sepa. Un besín.

    ResponderEliminar
  22. Que buen post! Yo tomo mucho té verde y frutos secos. Y también colágeno en polvo y me va genial!

    Besos mil guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Un post genial y siempre es bueno saber estas cosas.
    Me quedo por aquí de seguidora para ver tus próximos post.
    Te animo a que te pases por mi blog y veas mi último post.
    Espero que te guste.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Qué buen listado, me lo imprimo del tirón para tenerlo a mano y recordar porque son tan buenos estos alimentos. Un besote y feliz Domingo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares