Ultimas compras

Hace poco que han abierto en mi ciudad la Perfumería Arenal y al fin tengo a mi alcance marcas que antes solo podía conseguir a través de tiendas online.
Wet n Wild,Sleek,Nyx,Catrice,Esence,Etude house... son algunas de las marcas que podemos encontrar,aparte de otras muchas de mas fáciles de encontrar.
Así que me anime con dos marcas "nuevas" para mi ,Wet n Wild y Catrice.



Megalast Liquid Lip Color de Wet n Wild: es un labial líquido en formato gloss, es fijo y muy cubriente,a mi no me reseca nada los labios y tiene una duración buenísima.Mi tono es el  E928A un rosa-marrón. Trae 6,8 ml.y su precio es de 4,85.



Dear Darling tint: es un tinte labial de Etude House,tiene textura gel y no me ha gustado mucho ya que para ser un tinte su duración es cortisima,tampoco su acabado,hace que las partes mas secas del labio cojan mas pigmento y quede a parches.Su precio fue de 7.95.




Color Icon Broncer de Wet n Wild: es un polvo bronceador aunque yo no lo compre para utilizarlo como tal,había leído que el tono Reserve your Cabana quedaba muy bonito como iluminador,y es cierto,da una luz muy bonita a la piel .Trae 13gr. y su precio fue de 4.90.




Highlighting Powder Check & Tweed: otro iluminador de la colección limitada de Catrice,tiene dos partes,una es un poquito rosada y tiene unos destellitos muy pequeños plateados,el otro polvo es un beige muy clarito mate,es un iluminador muy muy discreto,tanto que parece que no llevas nada...trae 8.3gr.y su precio creo que fue 5.20.



Que os han parecido mis compras? Tenéis alguno de estos productos? 

Comentarios

  1. el iluminador de catrice es muy bonito,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. El packaging de Catrice me llamó mucho la atención cuando lo vi en la tienda pero al final no lo compré.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que parece mas un iluminador que un bronceador, sí!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras!! Losilumnadores me llaman mucho la atención pero no he usado nunca!!!!!! :D
    Un miauuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que bien te sientes después de unas compritas así!!!! Disfrútalas guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los labiales :-)

    newvintagelv.blogspot.com ( un mundo en Fimo ... Collares, anillos ... Y mucho mas )

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que suerte que tengas a tu alcance esas marcas!! Lo que daría yo... Jaja

    ResponderEliminar
  8. Yo soy compradora habitual de Catrice y la verdad es que me gusta bastante. Si te gustan esas marcas y en tu ciudad tienes la cadena de Beautik salvo la de Wet N Wild y Etude el resto también las puedes encontrar en ella (amén de otras cuantas). Un besote

    ResponderEliminar
  9. Qué lindas compras! lástima que acá en Argentina esas cosas no se consiguen :( besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras :)
    Te invito a que pases por Lauriitta_Lips que estoy de sorteo :)
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado los dos labiales ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho tus compras, especialmente los productos para labios y el iluminador de Catrice.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado todo lo que nos has enseñado!!besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchísimo todo, sobre todo el tono del primer labial. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  15. Todo precioso y ese iluminador se ve fantástico!!!.

    ResponderEliminar
  16. Todo precioso y ese iluminador se ve fantástico!!!.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto el broncer que me ha encantado, esta muy chulo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaaa!! La verdad esq no tengo ninguno de esos productos pero el labial rosa de megalast tiene muy buena pinta^^ además he leído muchas cosas buenas de esos labiales, seguro que lo aprovechas un montón!
    Mil besitos xikii^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha sorprendido mucho, dura muchísimo y tiene colores muy chulos,así que seguro que caen mas,jajaja,un beso guapa

      Eliminar
  19. Me gusta mucho la marca W&W, pero mi favorita diría que es NYX, su relación calidad-precio para mi, de las mejores! Besos guapa! Seguro que no serán las únicas compritas asi que ya nos irás enseñando más cositas. :)

    ResponderEliminar
  20. Jajaja segurisimo, ahora que las tengo cerca....bs

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el tono de los dos labiales, sobre todo del segundo^^ que pena que no dure mucho :(
    Y a mí con la marca Catrice me pasó lo mismo hace no mucho, aquí donde vivo no se vendía en ningún sitio y cuando la vi en una perfumería me faltó poco para dar saltos de alegría ahí mismo jajaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los labiales! Que pena la duracion porque por la pinta que tienen parecian tener una larga duracion! Un beso!

    ResponderEliminar
  23. No conocía esos megalast, si los encuentro por aquí me cojo el mismo tono que has comprado porque me parece chulísimo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  24. Tengo que probar esos labiales de wet n wild jeje. El iluminador de catrice lo tengo y queda muy mono puesto.
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares