Tratamiento para pestañas

  Nuestras pestañas están constantemente agredidas por máscaras,rizadores,desmaquillantes ...por eso hay que dedicarle unos cuidados especiales, para que no se debiliten y caigan.La mejor forma para lograr que nuestras pestañas crezcan es nutrirlas e hidratarlas,hay muchos tratamientos para pestañas pero yo os voy a hablar de un tratamiento con productos naturales.




Aceite de ricino : es rico en vitaminas,mineraleste y ayuda  a fortalecer el pelo. 
Aceite de almendras: rico en vitaminas A,B y E ,proteínas y minerales aporta hidratación y evita la perdida de humedad.
Aceite de jojoba: contribuye a su crecimiento,posee ácido linoleico,que interviene en la regeneración de las proteínas de la queratina.
Aceite de oliva: nutre las pestañas en profundidad y aporta vitamina E y omegas.
Glicerina: proporciona hidratación y suavidad.

REALIZACIÓN
En un  bote pequeño y preferentemente oscuro mezclamos: 
3 ml. de glicerina.
1.5 ml. de aceite de ricino.
1.5 ml. de aceite de almendras.
1.5 ml. de aceite de jojoba.
1.5 ml. de aceite de oliva.

Calentamos la mezcla un poquito a baño maría para integrar bien sus
ingredientes,agitamos y dejamos enfriar.
Lo aplicaremos todas las noches con un bastoncillo o un cepillito de rimel que no usemos,procurando que nos nos entre en los ojos,ya que los aceites siempre pican un poquito,acordaros de agitar el bote siempre que lo utilicéis.
Lo estoy utilizando desde hace una semana y todavía es pronto para notar resultados,así que ya os contaré que tal me va.
Comentaros que tengo pagina en facebook y twitter por si os apetece seguirme¡¡

Os animáis a hacerlo?  Utilizais algún tratamiento de pestañas que sea efectivo? 

Comentarios

  1. gracias por la recetilla,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa!! Es cierto que siempre tendemos a olvidarnos un poco del cuidado de las pestañas, y eso que es una de las partes más importantes en nuestros looks y lo que más nos gusta lucir....bueno hablo por mi jajaj así que me apunto la recetilla a ver si me animo y la llevo a cabo :) gracias por información xiki^^
    Mil besitosss!

    ResponderEliminar
  3. yo sólo usaba aceite de almendras dulces :)

    ResponderEliminar
  4. Pues ya nos contarás. Yo usé uno de marca y se notaba la diferencia muchísimo entre usarlo y no, así que éste casero y natural que nos propones, me da mucha curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si noto buenos resultados porque los que tengo comprado nunca me han hecho nada,un beso

      Eliminar
  5. ¡que interesante, me gusta! Gracias por la información

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gran aporte después de todo no hay nada mejor que hablar sobre este tipo de consejos, muchas gracias y sobre todo que gran aporte.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy interesante la combinación de aceites, lo pondre en práctica. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Yo llevo tiempo con un tratamiento de Belcils que me va de lujo, de momento no lo cambio por nada porque ademas de efectivo no es muy caro como otros que veo por ahí...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo use uno de talika y otro de otra marca que no recuerdo y no me hacían nada,me apunto el de belcis,gracias

      Eliminar
  9. Me encantan los truquis caseros aunque sea un pelín perezosa para ponerme a hacerlos. Gracias por este post guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me ha gustado mucho este post sobre el cuidado de las pestañas, ya que casi siempre es lo que menos cuidamos. Lo probaré :)

    Un saludo, te invito a pasarte por mi blog, soy nueva en esto jeje, un beso!!

    ResponderEliminar
  11. si la verdad es que las cuidamos poco.Gracias por quedarte,ahora me paso

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario en mi blog, te sigo desde YA!!! :D Por cierto, que truquito casero más guay, yo la verdad es que las pestañas no las cuido nada... Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡la verdad es que yo también las cuido poco,bss

      Eliminar
  13. Yo nunca me he cuidado las pestañas xD las tengo olvidadas pero porque nunca me ha hecho falta, no tengo escasez ni tampoco se me caen con facilidad^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte¡¡ yo las tengo normales pero poca cantidad,un beso y gracias por pasarte

      Eliminar
  14. De momento no utilicé ningún tratamiento para las pestañas pero pronto espero probar alguno, ya que tengo miedo de que se me vayan debilitanto

    ResponderEliminar
  15. Que blog tan interesante guapa, por aquí me quedo yo también. Gracias por visitarme.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Me apunto como siempre tus consejos que son muy interesantes y valen la pena ponerlo en practica. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno, fácil y sencillo.

    Cuando puedas me dices si pudiste entrar en mi blog por el G+ o por entre pinceles y crochet, para saber si sigo con problemas de admisión.
    Un beso. gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares