Compras en Buyincoins

Os quiero enseñar las últimas compras que he hecho en Buyincoins,se trata de las imitaciones de la paleta Naked Basics,Yachiyo y Sigmax.
Casi todas las opiniones que he leído sobre estos productos han sido bastante positivas aunque también las había malas...así que me anime a probarlas y la verdad es que estoy bastante contenta con estas compras,teniendo en cuenta que son imitaciones y el precio que tienen...no tengo los productos originales así que no puedo compararoslos.




Naked Basic Buyincoins: por lo que he visto en otros blogs ,creo que los tonos se parecen bastante a la original,son sombras un poquito polvorientas y en los tonos claros es donde mas se nota la falta de pigmentación.
Para lo que yo la uso y por los 2.15 que me costo, esta muy bien.





Yachiyo Buyincoins: había leído de todo.. que se le caía el pelo, que desteñía y hasta que olía mal,la mía es muy suave no le cayó ni un solo pelo,no destiñe y no huele a nada aparte de eso me gusta como aplica el colorete no tiene el pelo muy bien cortado pero por por los 2.40 que me costo estoy muy contenta con ella.





Sigmax Buyincoins:  el pincel que yo tengo es del set de ojos,el de punta redondeada y de las tres cosas es con la que mas contenta estoy,no le saco ningún fallo.
Es muy suave, no me ha perdido pelo y  tiene un buen corte, lo utilizo para aplicar el corrector aunque también la he usado para aplicar sombras y me gusta mucho el resultado que deja.




Que os han parecido mis compras? Tenéis estos productos? Que otras imitaciones os han ido bien?

Un beso¡¡

Comentarios

  1. Buena compra y a muy buen precio. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sii lo mejor es el precio,jeje,besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras, lo que más me gusta a mí también es el pincel de ojos. El que tengo está ya bastante viejo y me va dejando pelitos, tengo que cambiarlo ya jeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena compra, a estos precios merece la pena a veces arriesgarse. Me encanta la paleta. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por ese dinero si sale malo no te importa mucho, bs

      Eliminar
  5. Son compritas que merecen la pena! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Por el precio merece la pena. Ya nos dirás finalmente qué tal las sombras. Yo tengo la original y me encanta pero desde luego, es un pastizal. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en cuanto pueda me la compro porque las sombras son muy bonitas,bss

      Eliminar
  7. Buen diaa..yo tambien compre varias cosas y me encanta..llegaron todo bien
    beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con la pagina,siempre llega todo bien,bss

      Eliminar
  8. Yo tengo las brochas y estoy super encantada!!!!!! Geniales!!!
    Miauuuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo dos falsas yachiyos y me gusta mucho la prestancia que dan (teniendo en cuenta su barato precio, claro!).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un par de pinceles de estos para el corrector y van genial!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Aun no he comprado en esa web, aunque tengo una lista bastante larga de cosas que quiero de ella jeje Un beso

    ResponderEliminar
  12. tengo todo lo que te has comprado, jeje. Bueno, en realidad la naked se la regalé a mi cuñada porque tengo la original. Mi falchiyo por ejemplo es una caca, pierde pelo sólo con mirarla... y la otra sí me va genial :)

    ResponderEliminar
  13. Pues me quedo con la sigmax, me gusta lo que veo. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el pincelito de ojos. Tengo la nked basics fake y no está mal, pero tampoco es que me haga mucha fiesta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la compra y el precio es estupendo. Besinos

    ResponderEliminar
  16. el ultimo pincelito me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo la yachiyo y estoy muy contenta con ella.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola ninguna de estas cositas las tengo de imitacion, pero es bueno saber que no siempre son una perdida de dinero, me alegra que te hayan salido buenas guapa!!!
    Un beso enorme ^^
    Esmalte Gel 7 Días

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Yo la naked tengo la original, pero si que tengo una imitacion de la yachiyo que me funciona de maravilla, me ha salido buenisima la brochita la verdad...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. He realizado mi primera compra en esta web y si me sale bien seguiré buscando brochas ^___^
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. He intentado de nuevo resolver el problema. Cuando ví que estaba bloqueado lo intenté quitar pero ya no sé si queda bien o no. Tendré que pedir ayuda para resolverlo de otro modo. Disculpa.
    Gracias por tan interesante consejo.
    Un bso.

    ResponderEliminar
  22. Me parecen fantásticas tus compras!! Yo tengo la Naked original. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. Yo también tengo la imitación de la brocha de nars y la original. La imitación es mas tupida y trae mas cantidad de pelo que la original, a la hora de depositar el colorete y difuminarlo la original es mas rápida porque difumina enseguida pero la imitación es una muy buena brocha también así que la recomiendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo la original pero con esta estoy muy contenta me sorprendió bastante,gracias por pasrte

      Eliminar
  24. Tengo la paletita y la brochita ''yachiyo'' también de buyincoins. La brochita si que me gusta pero la paleta.... Al principio estaba contenta pero al menos yo, no tengo manera de trabajar esas sombras. Un besazo ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son una maravilla pero de momento estoy contenta,un beso

      Eliminar
  25. Muy buenas comprasss!! Son productos de los que se leen muchas críticas (buenas y malas) en la red asiq me alegro de que te hayas animado a probarlo y de que a ti te estén funcionando bien :)
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Tengo la paleta y la brocha de colorete que me gusta mucho, sin embargo la paleta es lo que dices, que los tonos claros apenas se ven nada y es como si no me echara anda, pero bueno. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas compras, baratas y encima te han ido bien^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  28. nunca he comprado clones

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo la imitación de la yachiyo, y me encanta como aplica el colorete, la unica pega que cuando la lavas destiñe un poco. Besitosss

    ResponderEliminar
  30. Me han gustado mucho las compras!!geniales!!besos

    ResponderEliminar
  31. Patri como pagas ?con PayPal?me gustaría probar la yachiyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pagas con paypal y ademas no tienes gastos de envió,en dos semanas mas o menos te llega,un beso

      Eliminar
  32. Muy buenas compras. Yo también tengo el clon de Yachiyo y le doy mucho uso.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola! Soy nueva por aquí. Tengo todo menos la brochita pequeña, pero la tengo en mi whislist jejeje. También me cogí de buyincoins la naked 2 y la naked 3 (me gusta mucho más la 2, la 3 no la utilizo casi). También tengo otras cosillas de la web que me han ido bien.
    Te sigo! Pásate por mi blog a cotillear si te apetece :) Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Tengo las dos brochas, a la falsa Yachiyo no le saco partido, la tengo ahí muerta de la pena. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Que buenas compras y más si son a esos precios jeje, tengo muchas ganas de tener la Naked Basic, pero su precio es tan elevado que no puedo permitirmelo...gracias a tu post ya se que puedo encontrar la imitación por ese precio tan bajo.

    Un besoo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares