Beneficios de las rosas sobre nuestra piel.

Seguramente alguna vez hayáis utilizado agua de rosas,cremas con aceite de rosa,mascarillas o rosa mosqueta y es que aparte de ser una de las flores mas  bonitas que hay, tiene muchos beneficios para  nuestra piel.




  • Antiinflamatorio: reduce y calma  las irritaciones de la piel,también ayuda a deshinchar las bolsas de los ojos .
  • Antioxidante: las vitaminas que contiene esta flor ayuda a prevenir el envejecimiento y favorece la síntesis de colágeno.
  • Antibacterial: el aceite esencial de rosa es una buena ayuda para las pieles con acné.
  • Humectante: sella la humedad en la piel y la deja suave.
  • Mejora la textura de la piel: los aceites esenciales que contiene esta flor refina la piel contribuyendo a mejorar su textura.
  • Tónico: el agua de rosas es un astringente natural que ayuda a cerrar los poros restaurando la hidratación y consiguiendo que la piel se vea mas luminosa.
  • Útil para todo tipo de piel: a las sensibles porque es antiinflamatoria y las calma,a las grasas o con acné por sus propiedades astringentes y a las secas porque las  hidrata.

 Aceite de Rosa Mosqueta: es el aceite mas conocido extraído de esta flor y contiene múltiples propiedades para nuestra piel.

  • Estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Hidrata y nutre en profundidad.
  • Combate el envejecimiento.
  • Disminuye las cicatrices y manchas.
  • Mejora la regeneración de la piel.

Utilizáis cosméticos que contengan rosas?  


Gracias por dejar vuestros comentarios,un beso¡¡ 

Comentarios

  1. Hola guapa!
    Muchas gracias por comentar en mi blog y por seguirme, vengo a devolverte la visita, y a hacerme seguidora :)
    Yo use hace unos años aceite de rosa de mosqueta para las marcas de acné y me fue fenomenal...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte,a mi me encantan todos los aceites pero este en particular tiene muchos beneficios, bss

      Eliminar
  2. Holaa! Gracias por el post, conocía alguno de los beneficios pero no todos ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo hace poco he empezado a usar rosa de mosqueta y se van notando los resultados :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo usado para marcas de granitos y me ha gustado mucho,bss

      Eliminar
  4. Yo siempre que compro una crema que noto que no no me hidrata lo suficiente, la aplico con unas gotitas de aceite de rosa mosqueta y es genial. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. yo hace mucho utilice el aceite de rosa mosqueta y me gusto,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Siempre me han gustado los productos de rosas =) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy super fan de todos los productos que tengan rosa mosqueta, me encanta como huele y además siempre da muy buenos resultados :) gracias por toda la información guapaa!! De esta manera me hago aún más fan de todo lo que contenga rosas :D jejej
    Mil besitos xiki^^

    ResponderEliminar
  8. Yo he utilizado tónico de agua de rosas y me gusto mucho. Ahora lo que quiero probar es el aceite de rosa mosqueta, Muy buen post. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo tengo alguna cosilla que contiene rosas, la verdad es que son muy beneficiosas para nuestra piel. Muack

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado much otus consejos, apuntados quedan, Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué interesante!! ahora también quiero aceite de rosa mosqueta!! jaja besos

    ResponderEliminar
  12. Nunca me falta en casa aceite de rosa mosqueta: cuando me sale un eccema recurrente que tengo en la frente por estrés, es lo que mejor resultado me da, ¡me encanta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la info. Tengo aceite rosa de mosqueta e hidrolatos de rosa en casa, me encanta su olor y sus efectos.

    ResponderEliminar
  14. Yo he probado la rosa Mosqueta y a mi me viene venial para el tema de la psoriasis, me calma muchísimo. De hecho yo ya no uso las cremas que me manda el dermatólogo ya que encuentro mas alivio con este producto incluso con el aceite. Algo tan básico que siempre tenemos por casa. Saludos guapa y buen finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaste el aceite de Neem?es uno de los mejores para la psoriasis.. un beso guapa

      Eliminar
  15. Yo ando buscando algún producto que contenga rosa mosqueta o el mismo aceite puro, pero este tipo de búsquedas se me dan bastante mal, aparte de que donde vivo no se encuentran tantas cosas como me gustaría. A mí me interesa sobre todo por las marcas que me dejó el acné hace unos años.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo encuentras en herbolarios?siempre te queda la opción de comprarlo por alguna pagina...bss

      Eliminar
  16. Yo he mezclado agua de rosas y aceite de ricino y los he usado como desmaquillante y me ha ido super bien. Gracias por este post tan interesante.

    ResponderEliminar
  17. Nuevamente te visito para decirte que es muy interesante tu b log. Al mismo tiempo, recordarte que tienes en el mío un regalito pendiente y quizá no lo viste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el agua de rosas. Calma la piel estupendamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, la de beneficios que tiene y no es de ahora es que son los trucos de belleza naturales de los que usaban las abuelitas.

    Me encanta....

    Un beso y muy buen finde

    ResponderEliminar
  20. Hola Patricia! Tienes un blog muy interesante, me ha encantado saber más propiedades de esta preciosa flor!
    Me quedo de seguidora, besos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la rosa mosqueta, muy buena entrada con buena información. Besinos y con tu permiso comparto Patricia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares