Maquillaje profesional stage Line de Laurendor.Colaboración

Fundada en 1936, Laurendor, es una compañía española con una larga experiencia en la fabricación de cosméticos tanto en color como tratamiento. Disponen de tres lineas propias de productos, pero también fabrican para otras empresas tanto europeas como españolas.

Las tres lineas con las que cuentan son:
  • STAGE LINE:Es una línea completa de maquillaje y cosmética de tratamiento para satisfacer todas las necesidades del profesional, del sector de la estética.Los productos de esta linea (bases de maquillaje, maquillaje para los ojos, maquillaje para los labios...) están formados a base de pigmentos tratados e ingredientes activos que aportan efectos beneficiosos a la piel, la piel es maquillada y tratada con una sola acción. Su principal característica es su fijación incluso en las más duras condiciones (calor, sudor, roces...)
  • LAUKROM: Linea de maquillaje profesional de fantasía , carnaval , body painting y caracterización.
  • LAURENDOR: Linea cosmética que incluye productos de maquillaje facial  y tratamiento corporal.


Los productos que yo he recibido son de la nueva colección para otoño-invierno Stage Line Vintage,que consta de dos bases de maquillaje,tres sombras,tres perfiladores y un gloss .Long Lasting make up: Es un maquillaje fluido de larga duración,su cobertura es media pero en la piel es muy ligero y cómodo de llevar ,a pesar de ser mate deja la piel muy luminosa y en mi piel que es mixta controla bien los brillos,aunque al cabo de unas horas tengo que matificar con polvos.Es libre de aceites y parabenos.Tiene un spf del 15 y entre sus ingredientes destaca la rosa mosqueta,manteca de karité y el ácido hialurónico, lo cual hace que sea una base muy hidratante.Contiene 30 ml.y esta indicado para todo tipo de piel,especialmente para las  sensibles,irritadas y con alergias.



H-Definition Cover make up: Maquillaje cremoso-compacto,este me ha gustado mas que el anterior ya que tiene una cobertura mas alta y en mi caso que tengo manchas me las cubre perfectamente pero sin dejar la piel cargada,deja un aspecto natural y luminoso. Contiene Vitamina E Extracto de Cebada,lo cual hace que sea antirradicales libres,antialérgico y anti irritante.Al igual que el anterior es libre de aceites y parabenos.Lleva protección solar y esta indicado para todo tipo de pieles,en especial las sensibles.


Sphere Eye Shadow: son sombras  muy pigmentadas que se difuminan perfectamente, muy sedosas y tienen una duración buenísima las he llevado sin prebase y me han aguantado perfectamente desde la mañana hasta las 6 o 7 de la tarde.Están elaboradas con pigmentos micronizados que es un tratamiento que convierte a los pigmentos en micropartículas esféricas evitando así  la micro abrasión en la piel,facilitando que la piel respire y ayudando a evitar el envejecimiento prematuro.Dispone de 31 colores y su acabado puede ser mate o perlado.Los tonos de esta colección, beige-rosa,granate y gris acero.


Lips liner Waterproof:son prefiladores muy cremosos y de acabado mate,aguantan mucho tiempo en los labios ya que son resistentes al agua y al roce,yo los he utilizado para maquillar todo el labio, tanto solos como poniéndole brillo por encima y duran muchísimo puestos.Los tonos de esta colección,rosa,marrón y rojo .



Glow Up:es un brillo de labios hidratante, nada pegajoso y de larga duración,que estimula la formación de colágeno,gracias al Maxilip ,un complejo de activos que aumentan la tersura y el volumen de nuestros labios.Tiene spf 10 y esta disponible en 17 colores.El tono de esta colección es un rosa muy clarito que en los labios solo aporta brillo. 


Nunca había probado esta marca y me ha sorprendido gratamente la calidad y la duración de estos productos .Os dejo su pagina web www.stagelineprofessional.com donde podéis ver la amplia gama de maquillaje,tratamiento,pinceles,esponjas...así como los sitios donde se vende.También os dejo su pagina de facebook aquí por si queréis echarle un vistazo.

Que os ha parecido?  Conocíais la marca?  Que producto os ha llamado mas la atención?

Comentarios

  1. Hola!! las sombras es lo que más me llaman la atención, la beige es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien,pigmentan de maravilla y su duración es buenisima,besos

      Eliminar
  2. Wow vaya pigmentación tienen las sombras! la verdad es que tiene muy buena pinta esta línea de maquillaje, me encantaría probarla.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca pero tiene una pinta estupenda. Acabaré probándola seguro. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. El maquillaje compacto tiene buena pinta, no he probado nunca este formato pero habrá que probar a ver como queda. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me han encantado los perfiladores. tengo que ampliar mi colección

    ResponderEliminar
  6. que pigmentacion tienen las osmbras,genial,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. No, no la conocía , Patricia pero me ha gustado la línea vintage que nos presentas. Los perfiladores labiales waterproof han sido mis favoritos.Unos colores ideales. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. No he tenido el gusto de probarlo, pero estaria encantada. Un beso

    ResponderEliminar
  9. He oído hablando sobre ellos pero no he probado nada hasta ahora!la sombra granate me hace con el ojo:)))

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy probando estos productos y me encantan, sobre todo las sombras. Son super duraderas y pigmentan de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaaa!! No conocía esta marca pero los productos tienen muy buena pinta :) gracias por la info xikii^^
    Mil besitos y feliz findee!

    ResponderEliminar
  12. Hola Patricia, tampoco conocía la marca, me gusta que sea made in spain. Probaría la base que para mi es el producto de fuego de las marcas, las sombras pigmentan, me gustan las densidades.

    Un besito y muy buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan las dos aunque prefiero la compacta por el tema de las manchas,un beso

      Eliminar
  13. Me ha encantado todo se ve chulisimo!!besos

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas las sombras y todo!! No conocía la marca y me ha gustado mucho, la verdad es que me gustaría probar algo de ella. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Me han llamado sobre todo las sombras, son preciosas! sobre todo la rojiza, me hace ojitos :)

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de sombras y perfiladores *-* hay algunos colores muy vivos, aunque bonitos, todos^^
    Y ese brillo de labios es una monada, es un rosita suavecito monísimo :)
    Me alegra que te haya ido todo tan bien ^-^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  17. las sombras me han parecido preciosas y la base y los polvos compactos muy naturales:) besos

    ResponderEliminar
  18. No conozco esta página, pero tengo que decir que me ha llamado muchísimo la atención, la base de maquillaje y las sombras. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las sombras, la granate es preciosa. El maquillaje parece que tiene buena cobertura, voy a probarlo

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta. Que el maquillaje tenga ácido hialurónico me ha gustado mucho pero sobre todo que tenga factor de protección. Para mí es fundamental!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  21. Los perfiladores y el gloss me gustan, el maquillaje lo veo demasiado seco para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta marca, pero he quedado impresionada por la intensidad y pigmentación de las sombras. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  23. Vaya, no conocía esta marca pero he quedado impresionada por la calidad y pigmentación de las sombras, un beso ♥

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta marca, gracias por la info, la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. no conocia esta marca y me han encantado las sombras
    besos

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado todo pero he de decir que las sombras me han fascinado,
    Besitos guapa!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada! ni siquiera sabia que existía esta marca!
    Me ha llamado muchísimo al intención la base de maquillaje y sus lips liner!
    Muchas gracias por la info! buscaré sobre esta marca de ahora en adelante jijiji
    Nueva seguidora!
    Pásate por mi blog guapa!: http://hablandodemodachic.blogspot.com.es

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra enseñaros productos que no conocéis,gracias por quedarte...besos

      Eliminar
  28. Tienen muy buena pinta los productos, pero las sombras es lo que más me llama la atención. Besitoss

    ResponderEliminar
  29. No me extraña son preciosas¡¡besos

    ResponderEliminar
  30. no sabia yo que esta misma marca tuviese las demas :O que curiosa, lo unico que me queda saber es si testa o no en animales, muy buena entrada :)

    ResponderEliminar
  31. Alguna cosa tuve en el pasado de Laukrom, es buena marca, aunque más enfocada a profesionales, no se caracterizan por tener unos packagings bonitos, pero sí por sus buenos resultados

    ResponderEliminar
  32. No conocía la marca, pero tiene buena pinta, sobre todo la base :) Besos

    ResponderEliminar
  33. Menuda pintaza, por lo que dices la base es perfecta para mi piel y he flipado con la pigmentación y el color de las sombras oO
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares