Cream Lip Stain Sephora

Hoy quiero hablaros de unos de mis labiales  favoritos,me encantan los labiales de larga duración y tengo un montón de ellos porque no me gusta tener que estar pendiente todo el rato de si llevo los labios maquillados o no,me encantaría  encontrar un labial que no se moviera en todo el día pero todavía no lo he encontrado¡¡
Los labiales de los que os quiero hablar son los conocidísimos Cream Lip Stain de Sephora.Son labiales líquidos en formato gloss ,superpigmentados,cubrientes y muy duraderos.

Entre sus ingredientes destaca el aceite de aguacate que hace que nuestros labios estén nutridos y cómodos,Vitamina E que nos proporciona propiedades antioxidantes.

COMO UTILIZAR

El aplicador en forma de esponjita hace que sea muy cómodo y preciso a la hora de aplicarlo y siempre del centro del labio hacia afuera.Si os es mas cómodo también lo podeis aplicar con pincel.

OPINION

Al ser tan cubrientes con una sola pasada tienes el labio maquillado tienen una  duración bastante alta aunque por supuesto no duran todo el día¡¡ me gusta que a medida que el labial se va perdiendo no lo hace solo por el centro del labio(cosa que odio)si no que se pierde todo  por igual y una vez secos no manchan ni resecan el labio.
Traen 3ml y su precio es de 11,90.




Los podemos encontrar en acabado mate y satinado,el primero de ellos es el 02 un tono nude perfecto para diario,el 05 en acabado satinado es un color rosa-beige y es el que menos  me aguanta de los tres,el 04  un tono ciruela en acabado mate.




Que color os ha gustado mas?   Os dan tan buen resultado como a mi?
Sabéis de algún labial  que aguante todo el día? 


Comentarios

  1. Hola guapa! Ahora esos labiales los tienes a 7€ en sephora una promoción que tienen :)
    A mi esos labiales me gustan mucho, tengo el número 1, el 3 y el 6... Rojo, coral y fucsia, y me gusta mucho su intensidad y su duración...
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Ayer mismo estuve por el Sephora probando los colores, el problema es que hay tonos agotados y eran justo los que quería... tendré que esperar. Ahhh y el cinco es el que menos me gustó que casualidad...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Oigo muy buenas opiniones sobre ellos y aún no me he comprado ninguno, aunque el 04 me llama mucho la atención para este otoño/invierno :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    los labiales siempre hay que saber escogerlos, y estos colores son geniales, muy naturales.
    Abrazos grandes
    PG

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el 03y me encanta me tengo que hacer con más,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. yo ya tengo dos y no dudo en hacerme con más jeje

    ResponderEliminar
  7. no tengo ninguno pero tengo que ir a por alguno, me encanta el 2 para diario
    besos

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos y he oído hablar muy bien de ellos...Tendré que hacerme con alguno :P
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. los he descubierto hace poco y me encantann, tengo el 4 y me tiene enamoradita, de hecho para mi cumple pedí el número 2 para llevar a diario, y ahora que están de oferta a 7€ aprovecho para comprarlos

    ResponderEliminar
  10. Yo voy a hacer una visita al Sephora que me consta que tienen oferta en labiales!!! Besos reina

    ResponderEliminar
  11. Ostras!!! No he probado ningún labial del sephora pero me ha gustado muchísimo tu review! Quien sabe tal vez cae alguno ahora que están de promO!!! XD
    Un miauuuuuuubesito bien grande!

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con 02 y 05 me los apunto porque me parecen buenos, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  13. No los he probado, pero son muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. El 04 me ha encantado, me ha parecido muy bonito para otoño/invierno...echaré un ojo la próxima vez que pueda pasarme por Sephora, me has antojado ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los labiales líquidos, me los compraría todos !! jejeje

    newvintagelv.blogspot.com ( Complementos handmade, Fimo ... y muchas más cosas )

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  16. el o4 me ha enamorado. No sé por qué ese tipo de tonos son los que más me entran por los ojos, pero cuando intento usarlos, me veo rara porque tengo los labios muy finitos! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan, yo tengo el 05, y me gusta mucho para looks diarios. Besitossss

    ResponderEliminar
  18. Es que los quiero!! Ya habia leido bienas opiniones de ellos pero ahora me he convencido. Gracias! Un bso

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de sephora pero los labiales son muy bonitos sobre todo el 04 y el 05. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  20. perdon por el enlaze!! no te havia leido por que no es bueno para el blog?

    ResponderEliminar
  21. Que chulos!! Tengo que probarlos...me gustan los tonos claritos.

    Por cierto, te he nominado en mi blog...no estás obligada a seguir la cadena...

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, eso es misión imposible para que duren todo el día. de todas maneras si son de larga duración hay algunas marcas que son muy plásticos con lo cual son muy incomodos. El color 04 me encantó.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pena podian quedarse todo el dia y no moverse,jajaja

      Eliminar
  23. Hola Patricia! buen post :)
    Me gustan especialmente los labiales con efecto gloss... tengo dos en tonos rojos que pigmentan de maravilla y como tu dices, cuando se secan no manchan.
    tengo que probar estos!
    1 beso enorme!

    ResponderEliminar
  24. Son unos tonos monísimos y por lo que cuentas merece la pena probarlos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad el labial más oscuro *-* seguro que queda genial en los labios :D
    Suerte en tu búsqueda de un labial más duradero^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  26. hOlaa! Graciias por pasarte por mi Blog,ya te sigo :$..
    me encantan los labiales i sobbre todo si tienen su toque de brillo,los colores estan muy bonitos!!
    besos Guapa.

    ResponderEliminar
  27. Qué geniales son, me encanta el 04. Lo de la promoción por 7€, ¿sabes hasta cuándo dura?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. No tengo ninguno, pero los tres colores que has enseñado son preciosos, no sé cual elegir.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Amaría tener un labial de esta marca, una Peña que a argentina no lleguen
    Un beso
    Unesmaltemas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares