Desmaquillante casero.

Buenos días¡¡
Si os gusta utilizar productos naturales en vuestra piel y fabricar vuestros propios cosméticos,os encantará esta receta de desmaquillante casero a base de aceite de oliva.




INGREDIENTES

1/2 cucharada de jabón neutro.
1/2 cucharada de aceite de oliva.
500ml. de agua.
Un bote.

INSTRUCCIONES

Agregamos 1/2 cucharada de jabón en 500ml. de agua,añadimos después 1/2 cucharada de aceite y revolvemos.
Lo guardamos en un bote y no olvidaros de agitarlo cada vez que lo vayáis a utilizar.
Si completáis la limpieza con agua de rosas el resultado será perfecto.

Si os apetece podéis seguirme por facebook y twitter .

Que os ha parecido,os animáis a hacerlo? 

Comentarios

  1. Seguro que cuida mucho más nuestra piel que cualquier limpiador. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No había oido hablar de este truquito casero, pero me parece muy interesante y sobre todo mucho mas sano para nuestra piel. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho os productos naturales y esta mezcla va muy bien,un beso

      Eliminar
  3. Hola guapa, no conocía este truco casero, si que sabia que hay chicas que se desmaquillan con aceite, pero solamente con aceite, no sabia la mezcla con el jabón!
    Pues cuando se me acabe mi desmaquillante de Mac en aceite probaré con este seguro, porque sale mucho más económico y por probar no perdemos nada! Muak

    ResponderEliminar
  4. Pues nunca se me había ocurrido fabricar el desmaquillante, pero me parece una buena opción :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece ideal, así nuestra piel no está tan expuesta a químicos, y seguro que con eso luce más sana^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mas lo natural y creo que nuestra piel lo agradece,un beso

      Eliminar
  6. no se si me iria bien,por el tema del aceite mi piel es grasa,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. lo acabo de probar y me ha ido genial!! 1000 gracias! <33

    ResponderEliminar
  8. Muy buen truco casero y fácil. Me encanta. Con tu permiso comparto. Besinos

    ResponderEliminar
  9. Muy buen truco , me encanta saber estas cositas !!!

    newvintagelv.blogspot.com ( un mundo en fimo ... y mucho más )

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues tengo que probarlo!! Un besito
    El blog de SUnika

    ResponderEliminar
  11. Cuando se me acaben los que tengo en casa lo quiero probar y te cuento.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Tengo que probarlo, cuando termine el desmaquillante que tengo lo hare. Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante, yo de momento prefiero los que se compran, aun asi esta bien saberlo por si algun dia me veo en apuros!

    ResponderEliminar
  14. Me parece una receta estupenda, yo a veces uso aceite de árgan para desmaquillarme los ojos y me va muy bien.
    Gracias por pasarte por mi blog, también te sigo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola Patricia!! Me encanta la receta, con el aceite debe quedar una piel de lo más suave, habrá que probarla!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Yo es que soy muy vaga para estas cosas, de momento me apaño bien con los que voy comprando... jeje, besines

    ResponderEliminar
  17. Yo si no uso los "comprados" para los ojos muchas veces me desmaquillo directamente con aceite de jojoba y luego emulsiono un poco con agua y va genial.
    un besote!

    ResponderEliminar
  18. Yo lo he probado alguna vez sobre todo para labiales y es lo mejor!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  19. Interesante. El aceite de oliva tiene un montón de propiedades y siempre es bueno sacarle partido para nuestra piel. Yo estoy contenta con mis desmaquillantes pero es bueno conocer otras opciones. Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa está genial me ha encantado!!
    besos de susana de piñadelys

    ResponderEliminar
  21. Buenísima idea!! Seguro que la piel queda perfecta!! Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me parece una buena idea, aunque igual que Nikky soy demasiado vaga para estas cosas. ;-)

    Besos

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado la idea, es muy facilita. Pero supongo que se tendrá que enjuagar con agua después, y luego ya el agua de rosas, no?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,aclaras con agua y después el agua de rosas...besos

      Eliminar
  24. Qué buena idea. Yo alguna vez que me he visto fuera de casa y sin desmaquilldor de ojos he recurrido al aceite de oliva en un algodón y es fantástico!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  25. Que buena receta muchas gracias por ella!!besos

    ResponderEliminar
  26. Fácil y muy económico!! gracias por compartirlo! besos guapa!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bueno, ahora mismo se lo voy a decir a mis compañeras de piso para que lo hagan!
    Besotes,
    Paco García

    ResponderEliminar
  28. Te acabo de descubrir y me voy a leer todos los posts de tirón! una pregunta: que jabón neutro recomiendas? mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que mejor va son los de bebe ya que son los mas suaves,yo es el que uso.Me alegro que te guste el Blog,gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares