Productos que No volvería a comprar

Quiero enseñaros dos productos que no volveré a comprar,el primero es de Buyncoins y es la imitación a la Beauty Blender,había leído opiniones de todo tipo,así que me animé a comprarla,por el precio que tenia no perdía mucho... tengo que deciros que para mi es malísima,tiene un tacto súper duro tanto en seco como en mojado,esta mal cortada,absorbe muchísimo producto y el resultado en la piel es como si nos aplicáramos la base con la típica esponja de  toda la vida.





La siguiente compra la hice en Ebay ,fueron dos pintalabios en formato gloss, mate y de larga duración, tienen colores bonitos y tambien habia leido de todo...pero para mi también son malísimos,parece que llevas pegamento en los labios,son súper incómodos de llevar,resecan un monton y aunque la duración en la mano parece buena ,en los labios no, al poco de haberlo aplicado empieza a desaparecer del medio del labio y queda horrible.




Vamos que me lucí con las compras¡¡ jajaja


Conociais estos productos? Si los tenéis os han dado bueno resultado?

Comentarios

  1. Muchas gracias por las advertencia. Besos

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, esas pequeñas decepciones que fastidian un montón. Gracias por advertirnos guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota! jajaja yo había escuchado buenas críticas de la imitación de la Beuty Blender, aunque viendo la foto no se parece ni de lejos a la original, es suuuuper suave tanto en seco como en mojado y deja un acabado muy natural :) en cuanto a los glosses, si te sirve de consuelo yo también tengo alguno que otro que dejan muuuucho que desear, pero bueno, de los errores de aprende :)
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también había leído buenas opiniónes por eso me animé,pero bueno ,como bien dices de los errores se aprende ,un beso

      Eliminar
  4. Yo tengo un par de labiales como los que muestras y no me da esa sensación ni me reseca tanto como dices. Supongo que depende de cada una y de cómo tenga los labios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo conozco estos productos de vista. En cuanto a la Beuty Blender tengo dos originales, y no creo que se puedan comparar a no ser que sea con la esponjita de Real Techniques, principalmente por el material. Y por lo que hace a los labiales de ebay, no los he probado pero he probado los de MAKE UP REVOLUTION que tan famosos se han echo y por lo que cuentas deben tener la misma composición porque son una caca.
    Estoy de sorteo en mi blog, te animo a que participes si te apetece, un beso ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno saberlo ,serán otros que no comprare ¡¡ besos

      Eliminar
  6. A mi ese tipo de labiales me deja la boca hecha un cristo. No puedo con los fijos salvo algunas excepciones porque suelo tener los labios secos y este tipo de productos me los daña horrores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un gloss pero a mi me gusta,si que es verdad que reseca mucho pero si llevas un preparador antes queda mejor y no se va tanto pero como comas o bebas la cagas porque pasa lo que tu dices,besos

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!

    Lo de la beuaty blender de imitación lo habia oído ya, que no se parecía en nada y veo que tiene razón porqué tu dices lo mismo!

    En cuánto a los labiales, una lástima porqué se ven bonitos =( los tonos, pero bueno...

    Muchas gracias por la advertencia, ya se lo que no comprar y donde no comprarlo =)

    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores son muy chulos pero a mi me van fatal,un beso

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Piénsalo por el lado positivo, has hecho unas compras malas, pero siempre que cometemos este tipo de errores, nos sirve para saber qué productos o marcas no volveremos a utilizar!. Malas experiencias con productos las tenemos todas,
    Un besazo y que pases un buen finde semana!!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. yo tampoco recomiendo la esponjita. nada que ver con las "originales" de verdad

    ResponderEliminar
  11. Lo de los pintalabios es una pena me gusta el color que tienen!!besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la información, no conocia ningún producto. Esta clase de post me parecen muy útiles. Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Cosas que pasan, pero si es económico a una no le importa arriesgarse, a veces sale bien y otras no. Yo no he probado ninguna de las cosas pero siempre es bueno saberlo. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo pedí,por 93 céntimos cada cosa no perdía mucho,besos

      Eliminar
  14. Es bueno saberlo! jejeje
    No se me ocurrirá pedir eso, gracias por compartirlo !
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que lata lo de la beauty blender, pero te queda como experiencia, besos linda!!!

    ResponderEliminar
  16. Vaya que pena que no fuera lo que esperabas :( a todas nos ha pasado alguna vez, luego ya no volvemos a repetir y listo^^ aunque da rabia, eso sí :S
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Esas cosas siempre dan una rabia!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Oh que pena justo estas dos cositas las tenia guardadas en buyincoins para cogérmelas pero después de tu opinión mejor no las compro, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay quien está contenta con ellas...igual a ti te van bien,besos

      Eliminar
  19. Yo compré dos esponjitas en buyincoins, una me salió buena pero la otra fatal!! Besazoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que siendo iguales son de distinta calidad,un beso

      Eliminar
  20. Hola guapa lo primero decirte que acabo de encontrar tu blog de casualidad y que me quedo por aqui como seguidora :) te espero por el mio!
    y lo segundo yo tengo una esponja tipo beauty blender de ebay y estoy encantada con ella la verdad,
    BESITOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha gente que esta muy contenta con ella por eso la pedí,pero a mi no fue bien¡¡besos

      Eliminar
  21. Gracias por publicar tus NO recomendaciones, porque son muy útiles para las que dudan en comprar los productos. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti,a mi también me gusta leerlas para hacerme una idea de los productos,besos

      Eliminar
  22. Coincido contigo en ambas cosas, la esponja es mala no, peor jajaja y los labiales mates me aguantan medianamente bien pero esa sensaciçon pegajosa ufff!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Jo que pena porque tanto la esponjita como los glosses tienen muy buena pinta... besines

    ResponderEliminar
  24. Ufff pues menos mal que te he leído porque estaba a punto de comprarme la esponja.

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  25. Aquí me tienes como seguidor, me gusta mucho tu blog asíque iré siguiendo tus posts y eso!!! Un besote!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Son dos cosas que he visto mucho por la red pero que no me he decidido. Por un lado la esponja me daba la sensación de dura o similar y por tu opinión ya he hecho bien XD Y los glosses yo soy de labios secos... así que los descarté desde el principio por eso, pero vista tu opnión los descarto por muchas cosas más! Muchas gracias por tu post!!!
    Un miauuuuuuubesito guapísima!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares