Germen de trigo

El germen de trigo es la parte más tierna del grano, un tipo de alimento muy rico y beneficioso para el organismo en diferentes aspectos.
Destaca por su gran aporte de vitamina E,que es antioxidante,contiene también vitamina F,  que ayuda a nuestro organismo asimilar las proteínas,grasas y azucares,junto a estas dos vitaminas se  encuentran las del grupo B,B1,B2 y B6 que son ideales para mantener nuestra piel ,uñas y cabello en perfecto estado.
Contiene omega-3,fósforo,potasio,selenio y zinc,por todo esto protege nuestra salud cardiovascular y gracias a su fibra regula la digestión y alivia el estreñimiento.



INDICACIONES

  • Ayuda en trastornos digestivos.
  • Ideal en el embarazo,lactancia,crecimiento.
  • Previene la acumulación del colesterol.
  • Ayuda en la anemia y diabetes.
  • Ideal para cabello ,piel y uñas.

ACEITE DE GERMEN DE TRIGO


También contamos con su aceite,que tiene muchas propiedades a nivel cosmético.

  • Previene la aparición de arrugas prematuras y signos de envejecimiento,es hidratante y nutritivo.
  • Se utiliza para eccemas,dermatitis atópicas  y herpes.
  • Previene la formación de estrías.
  • Nutre el cabello castigado,seco y encrespado.

Quería comentaros que en twitter y facebook podéis encontrar nuevo contenido aparte de las entradas del blog.

Conocíais sus beneficios? Alguna de vosotras lo está tomando?

Gracias por leerme¡¡¡

Comentarios

  1. A ver si doy con el aceite, que sus indicaciones me vendrían de perlas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Buen post, tomo nota de tus consejos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Había escuchado hablar del germen de trigo pero no pensé que tuviese tantos beneficios!!

    Un abrazo y feliz semana!!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hay muchos tratamientos que contienen el aceite de germen de trigo y da muy buenos resultados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no tenía ni idea, lo anoto, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchos aceites, pero ninguno de trigo... Me lo apunto, me viene genial.

    Un besito muy fuerte reina

    ResponderEliminar
  8. Había oído hablar de sus beneficios y la verdad es que me quedé muy soprendida!! Es bueno para todo jejeje aún así siempre viene bien recordarlo asi que muuchas gracias por la informacion :)
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Nunca me da por tomar cosas como el trigo y todo eso jajaja sí es que estoy demasiado acostumbrada a lo que siempre me han dado de comer, a ver si me espabilo, que esto tiene un montón de beneficios^^
    Gracias por la información :D
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  10. he intentado tomarlo pero no puedo con el sabor :(

    ResponderEliminar
  11. Genial post. Yo tomo cápsulas de aceite de germen de trigo y van muy bien!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Yo lo tomo en copos junto a la levadura de cerveza en un yogurt de soja. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. El germen de trigo nunca lo he probado la verdad que deberia empezar, gracias por tus consejitos besos

    ResponderEliminar
  14. Pues voy a por él y ya te contaré los resultados, muchas gracias. Buen consejo

    ResponderEliminar
  15. Muy buen post, es muy interesante. Pasate por mi blog te he dejado unos premios. Bestiosss

    ResponderEliminar
  16. Yo tomé hace tiempo con levadura de cerveza, jalea rela y algo mas que no recuerdo, buen post, besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. hola, me encanta el blog lo voy a adjuntar con todos lo que visito para no perderme una entrada que hay que cuidarse y veo que das muchas ideas.
    un besito
    marga

    ResponderEliminar
  18. Interesante post. Yo no he probado esto pero he usado otras cosas como cola de caballo o levadura de cerveza. Besos

    ResponderEliminar
  19. No lo he tomado nunca pero muchas gracias por los consejos.


    Besos

    ResponderEliminar
  20. Esta muy bien explicado, la verdad es que no conocia sus beneficios.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  21. Pues no sabia tanto sobre el germen de trigo, ya veo que es muy bueno para la salud.

    ResponderEliminar
  22. Muy buena y útil información . Saludos

    ResponderEliminar
  23. No lo he probado, pero está bien saber más sobre el tema. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares