50 cosas sobre mi


He visto en varios blogs este tag y me ha apetecido hacerlo ya que me gusta conocer un poco más de las personas que están detrás de los blogs que leo ,así que espero que también os guste conocer un poco más de mi...

50 COSAS SOBRE MI
  1. Me llamo Patricia pero mi familia y amigos me llaman Paty.
  2. Soy géminis.
  3. Estoy casada y tengo dos niños.
  4. Me encantan los perros pero soy alérgica a ellos.
  5. Me dan asco los bichos.
  6. Me gustan los animales.
  7. Le tengo fobia a los ratones,jeje.
  8. Tengo vértigo.
  9.  Me encanta el chocolate.
  10. Mi comida favorita es la pizza.
  11. Me gusta viajar y conocer sitios nuevos.
  12. Se me dan fatal las manualidades.
  13. No tengo carnet de conducir porque me pone muy nerviosa ir en coche.
  14. Soy muy cabezota.
  15. Me gusta mucho leer pero ahora no tengo tiempo.
  16. Me gusta salir a pasear e ir de compras.
  17. Siempre digo que a partir del lunes empiezo a hacer deporte y nunca lo hago jeje.
  18. Me encanta el verano.
  19. Me gusta la navidad, pero no las cenas ni comidas navideñas.
  20. Me encantan los parques de atracciones.
  21. Me gustan las películas de terror pero después paso miedo jajaja.
  22. De pequeña me mordía las uñas.
  23. Me gustan mucho las series.
  24. Dibujo fatal.
  25. No tengo ni idea de coser,hasta coser un botón me cuesta.
  26. No me gusta la lluvia.
  27. Me pinto las uñas y a los dos días me las borro y las pinto de otro color.
  28. Tengo muchísimos pintalabios.
  29. Soy muy impaciente, cuando quiero algo lo quiero ya.
  30. Soy puntual y no me gusta la impuntualidad.
  31. Me encantaría tener mi propia tienda de maquillaje y cosmética.
  32.  También me gustaría ser maquilladora.
  33. Estudie estética y maquillaje ,pero nunca me dediqué profesionalmente.
  34. Me encaaanta que me anden en el pelo.
  35. Tengo el pelo rizo y los ojos verdes.
  36. Nunca salgo de casa sin maquillaje.
  37. No me gusta nada ir a la peluquería.
  38. Adoro dormir...
  39. Me da muchísima grima las inyecciones.
  40. Tengo un tatuaje en el hombro y me gustaría hacerme otro.
  41. Me encanta la música y sobre todo en español.
  42. Nunca me he roto ningún hueso.
  43. No me gustan los videojuegos porque soy muy muy torpe.
  44. Me obligo a comer fruta,verdura y pescado,porque no me gustan demasiado.
  45. Soy un poco paranoica con la limpieza y el orden,jajaja.
  46. Me da miedo el mar cuando no veo el fondo.
  47. No me suelen hacer gracia los chistes.
  48. No puedo usar perfume porque con los olores fuertes no paro de estornudar.
  49. Me encanta el maquillaje y el cuidado de la piel...os lo había dicho no?
  50. No soy nada manitas.
Espero que os haya entretenido,os animais a hacerlo?
Un beso.

Comentarios

  1. Me encanta leer entradas así, es divertido saber más cosas de las personas a las que leemos a diario :) coincidimos en varias cosas, pero lo que más me ha chocado ha sido eso de que te gusta la navidad pero no las cenas ni comidas, creí que sería la única a la que le pasaba eso jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me encanta este tipo de entradas! Tienes el pelo rizado como yo!! jeje, también me encanta leer. Y cómo dándote grima las inyecciones te haces tatuajes??? Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja En lo de "el lunes empiezo" nos parecemos muchísimo. Por lo demás, decirte que tengo una niña que es géminis, cabezota y cuya comida favorita es la pizza...salvando las distancias de la edad, vaya casualidades! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo todos los lunes digo lo mismo jeje,pues la verdad es que menuda casualidad...un beso

      Eliminar
  4. Me encantan estas entradassss!! Además de conocerte mejor también nos sentimus muy identificadas contigo xD a mi por ejemplo...también me encanta el chocolate xD cuando no veo el fondo del mar me pongo atacada jajaja es una fobia desde chiquitita, tampoco me hacen mucha gracia los chistes y suelo reirme por cumplir, tampoco me he roto nunca ningún hueso.....y alguna que otra más jajaja graan post :D
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con los chistes yo también me rió por cumplir,jeje,anímate a hacerlo que así conocemos un poquito mas de ti,un beso

      Eliminar
  5. la pizza ami tambien me encanta,jajaja,besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo dos niños y cabezota un monton. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho mucho este post, así te vamos conociendo algo más. Yo también soy Géminis. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Que post mas divertido guapa! Así te conocemos más
    Un beso!!
    PinkSunglasses

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este TAG guapa! Pues mira, yo me saque el año pasado el carnet co 23 años jaja no me lo saque antes por lo mismo que tu, y por la misma razon no he vuelto a coger el coche desde que me saque el carnet xD pero de este año ya no pasa perderle el sustillo jeje besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos te lo sacaste yo ni me lo planteo,jajaja,besos

      Eliminar
  10. Me ha gustado mucho conocerte un poco mas! Yo también soy súper impaciente, el ansia me puede, jejeje y también adoro dormir!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta dormir pero con dos niños no me dejan mucho...un beso

      Eliminar
  11. a mi también me encanta la pizza!!! me dan asquito los bichos pero adoro los ratones ^^ por suerte no tengo alergia a los perros y tengo a mi enana llamada Laika:)también me encantaría tener mi propia tienda de maquillaje y soy impaciente y me gusta la puntualidad...como ves tenemos bastantes cosas en comun^^
    te he dejado unos cuantos premios en mi blog y tengo 2 sorteos internacionales que espero que te gusten. besos!!1

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!

    Me ha encantado tu tag, cuando pueda yo también lo haré jiji! Me ha divertido mucho, la verdad es que tienes cosas muy curiosas y al mismo tiempo comunas conmigo como ahora: adorar dormir, que te da miedo el fondo del mar, que t guste la pizze, que digas de hacer deporte pero nunca lo haces, que odias los bichos, que no eres manitas, que eres impacinte... y muchísimos más! Ya lo podrás ver cuando haga yo misma el tag en mi próxima entrada.

    Un fuerte besazo! =)

    ResponderEliminar
  13. Pues ya te conocemos algo más, me gusta conocer un poquito, quienes escriben los blogs que sigo.
    Yo también dejo siempre para el lunes lo de hacer deporte. Quizá este lunes empiece...jajaja Besos

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en un montón! jajaja están genial estos tags
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Estos TAG siempre vienen bien para conocernos un poco más ;)

    ResponderEliminar
  16. Sabes a mi con el mar me pasa igual jeje no me fio ni un pelo. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado esta entrada ! es super divertida!!, y si que coincidimos en cosas... maaadre!! jajajaja , dentro de los cambios del blog decidi hacer un apartad de tags! asi que seguro que este lo hare tambien, que chulo, por que no tengamos canal no quiere decir que no podamos jajajajajaj
    Besicosss

    ResponderEliminar
  18. Pues me encantará leerlo¡¡¡un beso

    ResponderEliminar
  19. Gracias por permitirme conocer más de ti. Abrazos

    ResponderEliminar
  20. A mí también me encanta el chocolate, creo que no podría vivir sin él! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  21. Aquí otra a la que le vuelve loca el chocolate, yo tengo que comer todos los días en el desayuno, creo que me activa más que el café, jajaja. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. Hola! A mi también me chifla el chocolate jeje. Este tag está genial, lo hice hace un tiempo en youtube., a ver si lo pongo en el blog también. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Oye cuantas cosas tenemos en común. Y que rápido de leer. Voy a seguir por aquí cotilleando.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Tenemos tantas cosas en común que tengo que decirlas :P
    Me dan asco los bichos.
    Me gustan los animales.
    Tengo un poco de vértigo.
    Me encanta el chocolate.
    Mi comida favorita es la pizza.
    Me gusta viajar y conocer sitios nuevos.
    Se me dan fatal las manualidades.
    No tengo carnet de conducir porque me pone muy nerviosa ir en coche.
    Soy muy cabezota.
    Me gusta mucho leer
    Me gusta salir a pasear e ir de compras.
    Siempre digo que a partir del lunes empiezo a hacer deporte.
    Me encanta el verano.
    Me gusta la navidad.
    Me encantan los parques de atracciones.
    Me gustan las películas de terror pero después paso miedo jajaja.
    Me muerdo las uñas.
    Me gustan mucho las series.
    No tengo ni idea de coser,hasta coser un botón me cuesta.
    No me gusta la lluvia.
    Tengo muchísimos pintalabios.
    Soy muy impaciente, cuando quiero algo lo quiero ya.
    Soy puntual y no me gusta la impuntualidad..
    También me gustaría ser maquilladora.
    Me encaaanta que me anden en el pelo.
    No me gusta nada ir a la peluquería.
    Adoro dormir...
    Me da muchísima grima las inyecciones.
    Tengo 2 tattoos y me gustaría hacerme más.
    Me encanta la música en español.
    Nunca me he roto ningún hueso.
    Soy un poco paranoica con el orden
    Me da miedo el mar cuando no veo el fondo.
    Me encanta el maquillaje y el cuidado de la piel...os lo había dicho no?
    No soy nada manitas.

    ResponderEliminar
  25. Ya te sigo guapísima! Por cierto , muy bueno tu blog!! y también tengo muchísimas cosas en común como lo de las inyecciones (soy hematofóbica), nunca me he roto ningún hueso y soy demasiado puntual jajajaja y muchas más!! a ver si puedes hacer alguna entrada sobre el acné que ahora mismo me preocupa mucho , sobre todo el tema de utilizar maquillaje con acné!! GRACIAS <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...pues si que tenemos cosas en común. En cuanto pueda me pongo a ello,un beso guapa

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares