Coloretes Makeup Revolution

 En mi último pedido a Primor me anime a pedir los coloretes Vivid Baked de la marca Make Up Revolution ,me apetecía probar los cocidos, ya que no tengo ninguno de otras marcas.
Son coloretes satinados,y aunque su pigmentación en la mano es buena, en cuanto los aplico con la brocha se pierden completamente en mi piel y solo me dejan el reflejo satinado,creo que los tonos que elegí no fueron los mas adecuados,tienen una duración media,contienen 6 gr. y su precio fue de 3,50.



El primero de ellos es el tono Hard Day ,es un tono marrón-rosado con unas vetas en color blanco,de los dos es el que mejor me queda y el que menos se pierde al aplicar,deja un tono muy bonito y mucha luminosidad.



El siguiente que os enseño es el tono One For Playing Games,es un rosa frió,con un veteado en color violeta,en la mano es un color precioso,que no se porque, en mi piel se pierde y lo único que queda es un brillo que utilizo como iluminador.


     Utilizáis estos coloretes?  Os ha pasado a alguna lo mismo que a mi?

Comentarios

  1. Yo he probado los coloretes en crema y están genial. aunque el primero de los que enseñas me gusta bastante :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que probarlos porque a mi me gustan mucho los coloretes en crema,un beso guapa

      Eliminar
  2. No me llaman mucho estos dos tonos, pero creo que la pigmentación es buena!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tenía pensado echarles un ojo cuando pasara por primor, busco un tono rosado, así que tendré en cuenta coger un tono más subidito, gracias por el post!!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada de esta marca pero tengo que hacerme ya con algunas cositas. Pero viendo lo que dices de los coloretes nose si me los cogeré! Un beso guapa, buenos días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustan demasiado pero a otra gente le encantan...un beso guapa

      Eliminar
  5. La verdad es que no he probado nada de la marca de Make up revolution pero tengo unas ganas enormes. Los coloretes parecen bastante buenos, y además baratos lo cual está mejor aún. Muchos besos!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de coger alguna paleta que creo que están muy bien,besos

      Eliminar
  6. Hola guapa!! Ya estoy por tu blog y por supuesto que me quedo =) Los coloretes son muy bonitos aunque yo los prefiero sin brillos, la marca de las cositas que he probado me gusta bastante!!
    Un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida ,yo también creo que sin brillos me irán mejor,gracias,besos

      Eliminar
  7. Great review. The first one looks gorgeous. I haven't tried anything by that brand, yet. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca. El primer colorete me parece precioso. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta mucho el tono marrón, pero si no tiene duración y el color se desvanece, no merece la pena probarlo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi piel no aguantan mucho,pero tengo leído de otras personas que le encantan..cada uno es un mundo,besos

      Eliminar
  10. Hola bonita! Los tonos son preciosos y que esten irisados me encantan, asi puedo utilizarlos también de iluminador en la parte superior del pómulo!
    Un beso guapa
    ¡Una brocha que merece la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa es que utilizo de iluminador ,ya que de colorete no me va bien,un beso

      Eliminar
  11. Hola guapa! Vi tu comentario en mi blog y aquí estoy :) Me ha gustado mucho tu espacio y también me quedo por aquí como seguidora.
    No he probado estos coloretes, qué pena que el color se desvanezca, aunque te pueden servir de iluminador ;) Un besazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida,el rosa lo utilizo de iluminador...besos

      Eliminar
  12. No he probado ninguno de estos dos coloretes. Pero siempre había oído críticas buenas. Sobre todo el Hard Day si no recuerdo mal...Ahora ya me planteo no cogerlo.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustan demasiado,los compre porque había leído buenas criticas pero a mi no me van bien,ya sabes que cada piel es un mundo igual a ti te encantan...un beso

      Eliminar
  13. Que colores más bonitos tienen los dos, me gusta sobre todo el de color rosa^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Yo he probado los de polvos y tambien los cremosos y estoy encantada con ellos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que cogerme los de crema que me han dicho que están muy bien,besos

      Eliminar
  15. Unos todos preciosos. Yo aún no he probado nada de esta marca. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. Me encanta lo luminosos y originales que son ambos tonos, me ha gustado especialmente el primero.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Son muy bonitos los dos pero es una pena que pierdan su intensidad tan rapido... de esta marca no he probado ninguno pero si sombras y a mi me pigmentan genial la verdad.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que son los tonos que elegí, que no van bien al color de mi piel,besos

      Eliminar
  18. Thank you for visiting my blog and leaving such a nice comment. Already followed you on GFC #118 Please keep in touch
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu comentario en el blog preciosa!! yo estos coloretes no los conocía pero como Primor tiene tienda física cerquita mío, me pasaré a probarlos!
    mil besos
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  20. No he probado los de esta marca, el primero me ha gustado. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de esta marca, el primero me parece súper bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo de esta marca tengo varias cositas la verdad, pero coloretes aún no, aunque yo creo que me pasaría como a ti, soy muy blancurria, creo que me quedaria cómo iluminador. De la marca tengo.... el iluminador golden lights ? ains no recuerdo bien el nombre, el blanco ejejej alguna paleta, sombras alguna tambien suelta, y con todo medianamente contenta la verdad.
    Un besito. Me ha gustado mucho tu post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal el iluminador?quería cojérmelo pero no se si es demasiado dorado... gracias, un beso

      Eliminar
  23. Yo de esta marca no tengo nada por lo que no te sé decir, pero creo que es una faena que se pierdan en la piel porque hay marcas low cost que tienen coloretes de muy buena calidad. un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola Patri :)

    Estos justo no los he probado pero cuando me pasa eso con un colorete lo aplico directamente con el dedo y el color suele verse más intenso.

    Espero que te sirva el truqui guapi !

    Un abrazo enorme !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo, lo pondré en práctica... un beso guapa

      Eliminar
  25. Hola guapa!!! Ya tienes nueva seguidora!!
    Me ha encantado tu blog!!
    Por cierto a una amiga mia le paso igual que a ti ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida...veo que no soy la única porque todo el mundo habla maravillas,besos

      Eliminar
  26. El primero es una monada, le tengo el ojo echado desde hace tiempo! :) Los coloretes mates en polvo de la misma marca son una pasada, tengo tres tonos y pigmentan de maravilla! :)
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  27. yo estos no pero de MUR he probado el liquido y me requeteencanta!

    ResponderEliminar
  28. No he probado ningún colorete de esta marca. Me gustan mucho los de Sleek.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Son los dos muy bonitos lo que pasa que hay que comprarlos por internet y me da perecilla jeje besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo una vez que me animé no paro,jeje,besos

      Eliminar
  30. Hola!! Gracias por seguirme, yo también te sigo!
    La verdad es que tenían muy buena pinta, son muy bonitos, pero habrá que elegir bien los tonos si dices que se pierde bastante al aplicarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo creo que en otros tonos no pasa,un beso

      Eliminar
  31. Que bonitos colores. A mi me ha pasado eso con un gloss, que se le va el color pero se queda el glitter.

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por visitar mi blog, lo cierto es que estos productos me llaman la atención desde hace bastante tiempo, pero he probado algunas cosas de la marca y me han decepcionado bastante, paletas de sombras, coloretes...
    Solo me quedan los iluminadores! Está bien conocer tu opinión. Un besote, y me quedo como suscriptora! ♥♥

    ResponderEliminar
  33. Bienvenida, yo también tengo ganas de los iluminadores,besos

    ResponderEliminar
  34. Muy chulos los tonos, aunque me quedo con el marrón. Me suscribo a tu blog! a partir de ahora te seguiré! nuestro blog es de temática distinta pero también tiene cosas de maquillaje que quizás te puedan interesar.

    ResponderEliminar
  35. Hola!! la verdad que no los conocía, por eso me gusta encontrar blogs como el tuyo! novedades y explicaciones! así que aquí tienes una seguidora más! Te invito a conocer KS y si te gusta quedarte ;), último post, ideas para Otoño! clickea en en el link que propongo para ver más moda.
    see u soon & keep in touch
    xoxo
    KS

    ResponderEliminar
  36. yo tengo uno de esta marca pero no es de esta línea. Ni fu ni fa, pigmenta bien pero no aguanta mucho, aunque por el precio que tiene... tampoco le puedo pedir más :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares