Shine Caresse de Loreal

Como iréis comprobando, me encantan los tintes labiales¡¡  por más que tenga siempre que puedo me hago con alguno nuevo,hoy quiero enseñaros los tintes Shine Caresse de Loreal ,creo que salieron hace aproximadamente dos años a la venta,aunque yo solo hace unos meses que los tengo.
Es un labial de textura gel,pero realmente parece un brillo ya que no cubre el labio,no es para nada pegajoso y en mi caso es muy  cómodo de llevar,el brillo va desapareciendo poco a poco,pero  el color es bastante duradero sobre todo en los tonos oscuros, en los claros el color va desapareciendo antes.




El primero es el tono 103 Marilyn,un rosa chicle precioso que aguanta bastante bien el color en el labio.


El siguiente es el 101 Lolita un beige-rosado,es un color muy natural y su duración es un poco menor que el anterior.


El último es el número 300 Juliet un rojo-granate,de los tres es el que menos parece un brillo ya que cubre bien el labio y tiene una duración buenísima.


Traen 6ml. y su precio es de 12,50.


Que os han parecido? Tenéis algún tinte que os aguante aunque el color sea claro? 

Un beso, gracias por leerme y comentar¡¡

Comentarios

  1. Yo también soy una adicta sobretodo a los brillos. Tienen muy buena pinta .

    Os invito a seguir mi nuevo blog www.newvintagelv.blogspot.com

    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, pero tienen buena pinta. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. no los he probado pero el ultimo me encanta,besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo varios, pero el Juliet me ha enamorado, ¡precioso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. ya me tiens como seguidora por aquí!! No he probado estos tintes pero me ha encantado el tono del primero :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Patri :)

    Los colores claros siempre aguanta poquito jeje, para que te duren mucho tendrías que mirar uno waterproof.

    El color de estos es muy bonito, aunque me ha llamado la atención que le pongan de nombre "Marilyn" a uno rosadito jeje

    Un abrazo guapi !

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    por supuesto que me uno a tu blog, me encanta leer a gente nueva y conocer nuevos blog, por aquí me quedo mirando un poquito...

    saludos,

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    PG

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo 2 de estos y me van bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ningún tinte labial pero el último que enseñas me parece precioso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de esta marca, pero tienen muy buena pinta, los colores son preciosos. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el primero!! Adoro ese color :) No he probado ningún tinte labial pero los acabaré probando ajajaj me han gustado mucho los 3 que nos has enseñado :) muy buen post guapa!
    Millones de besitoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que probarlos son comodisimos¡¡un beso guapísima

      Eliminar
  12. tengo muchas ganas de probarlos!

    ResponderEliminar
  13. Son de unos colores super bonitos!!! :D AUnque no creo que los pruebe, tengo muchos glosses nuevos XD
    Un miauuuuuuubesito enorme!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Patricia!
    El que más me gusta es el último, el más oscuro. Lo que no termina de convencerme es la terminación, prefiero los labiales más "secos".
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  15. Que chulos! Hoy me voy a probarlos!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de labiales!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. No conocía este producto pero tiene muy buena pinta, los tonos son preciosos, sobre todo el rosado, es muy natural. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Uuy que bonitoooos!! Me encantan esos tonos :D sobre todo el lolita *-* es un rosita tan mono y pálido :D pero no me convence mucho el acabado del tono más oscuro, es cierto que no parece mucho un brillo, yo lo veo como un labial más normal XD pero el color aún así es precioso^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si parece mas un labial,pero aun así queda muy bonito,besos

      Eliminar
  19. Pero que bonito es el primero, es un color precioso.

    ResponderEliminar
  20. No los he probado porque prefiero otro tipo de formatos pero los cololres son preciosos.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ,la verdad es que los colores son preciosos,besos

      Eliminar
  21. Me gusta el color del primero!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Tienes un blog genial y por eso te sigo desde ya.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  23. No los he probado, pero los tonos son preciosos y bueno el rojo es mi perdición jeje. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  24. No tengo nada parecido y me han gustado mucho, sobre todo el 300,
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Hola wapisima!

    Me alegro que hayas hecho esta entrada, porqué ya sabes que este gloss era uno de mi lista de caprichos de este mes! Me encanta el rosita nudee es preciosisimo! =)

    Aver si consigo reunir un poco de dinero y me lo compro jiji!

    Muaaaaack , un besote muy fuerte wapa =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares