Cetonas de Frambuesa Plus de Sanon

Me imagino que a estas alturas todas conoceréis las famosas Cetonas de Frambuesa,yo hace tiempo que había oído hablar de ellas,pero no las había probado.
En el mes de junio me animé y compre una caja de Cetonas de Frambuesa Plus de la marca Sanon.


Cada capsula contiene:

Cetona de Frambuesa:
  • Quemador de grasa y antioxidante.
  • Disminuye la ansiedad por comer.
Mango africano:
  • Acelera la quema de grasas.
  • Disminuye el colesterol.
  • Elimina toxinas.
  • Reduce el hambre.
Te verde:
  • Activa el metabolismo.
  • Aumenta el gasto energético y la quema de grasas.
  • Es diurético. 
Mi experiencia

Realmente no necesito perder peso,pero siempre tengo esos 3 kilos encima que me gustaría no tener, me pierde el dulce y tengo muy poca fuerza de voluntad ¡¡¡
En estos dos meses he notado que tengo menos apetito y menos ganas de comer dulce gracias a eso he bajado 2 kilos sin modificar en nada mi dieta,bueno en algo si,jeje,he dejado de comer tantos dulces¡¡
Se toma una cápsula dos veces al día,  antes de las comidas,trae 120 cápsulas y su precio es de  8,50.

Habéis probado las cetonas de frambuesa?
Recurrís a esta clase de productos para bajar de peso?Os pierde el dulce?

  

Comentarios

  1. Yo también lo he probado y en mi caso no perdí nada y mi apetito seguía igual que siempre. No hice dieta ni nada, hice vida normal, pero quería perder unos kilos de más después de haber estado unos meses con escayola.

    Me alegro de que a ti te haya funcionado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ayudo en las ganas de comer dulce y realmente fue eso lo que me hizo bajar...besos

      Eliminar
  2. A mí los dulces me pierden, y a veces me cuesta tener fuerza de voluntad pero lo intento y últimamente lo estoy consiguiendo^^ aunque sí que es verdad que yo, aunque esté rellenita, soy de esas personas que no engordan con facilidad xD así que nunca he pensado en probar productos de este tipo, pero estar informada siempre viene bien por si se cambia de opinión :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no tengo fuerza de voluntad ninguna jaja,un beso

      Eliminar
  3. Lo probé hace tiempo y yo no note nada de nada,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que en breve me volveran las ganas de comer dulces,jajaja,un beso

      Eliminar
  4. Me pierde el dulce, si, soy negada para las dietas, pero tampoco me gustan estos productos, no he probado ninguno. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    No las he probado, lo tengo en pendiente porque llevo mucho tiempo oyendo hablar de ellas y de los buenos resultados que dan... asi que tarde o temprano caerán...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. No conocía este producto! Muchas gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo tiempo pensado en tomar algo parecido, ya que el tratamiento que tomo para la migraña me ha reducido las crisis pero me provoca una ansiedad por la comida que no veas jeje. Gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  8. No las he probado, tienen muy buena pinta, no descarto probarlas. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. No he probado este producto, más que bajar necesitaría subir de peso un par de kilitos :)

    ResponderEliminar
  10. Si has dejas de comer dulces bajas de peso.
    No he probado las cetonas de franbuesa pero es algo que me interesa mucho, tengo que verlo bien-

    ResponderEliminar
  11. No había escuchado hablar de este producto, pero si funciona y es innocuo..... pués genial!

    ResponderEliminar
  12. No había oído hablar de este producto pero no estoy muy segura de que lo comprara. Pero ha sido muy interesante el post. Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi también me sobran unos kilitos y me pirra el dulceee!!! Aunque no soy muy fan de estos productos, pero sí tengo conocidas que las toman y hay un poco de todas, a algunas las ha ayudado a bajar unos kilitos y a otras no les ha hecho nada, como todas las cosas jajaja gracias por la información :)
    Besitos xikiiii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo muy poca fuerza de voluntad¡¡ jajaja,un beso

      Eliminar
  14. Me siento perdida porque no lo conocía de nada oye jajajaja me lo anoto, aunque yo no soy tan de dulce me imagino que actuará sobre las ganas de comer en general.
    Gracias por la revisión ;)

    ResponderEliminar
  15. Jajaja,si te quita las ganas de comer en general ,un beso

    ResponderEliminar
  16. No he probado este tipo de cosas jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares