Agua de Coco

Este verano he oído del  hablar bastante del  Agua de Coco,la verdad es que como yo no la conocía, he buscado información y he descubierto que tiene muchísimos beneficios para nuestra salud.
Dentro del coco se encuentra un líquido,con muchísimas propiedades,nos aporta muchas vitaminas,minerales y dicen que tiene un sabor agradable.




BENEFICIOS DEL AGUA DE COCO

  • Elimina toxinas,ya que al contener potasio nos ayuda a deshacernos de las toxinas de una forma natural.
  • Fortalece nuestro sistema inmunológico ,contiene potasio,fósforo,hierro y calcio que nos ayudan a reforzar nuestras defensas.
  • Nutre huesos ,uñas y dientes ya que contiene una elevada cantidad de sales minerales.
  • Mejora la digestión gracias a sus encimas naturales.
  • Es rica en vitamina E y vitaminas del grupo B.
  • Contiene fibra,por lo tanto estimula el intestino.
  • Posee un gran contenido en vitamina A,la cual es necesaria para la piel y la vista.
  • Es baja en grasa y en azúcares.
  • Ayuda a combatir la desnutrición y es muy hidratante en épocas de calor.
  • Estimula las funciones renales y hepáticas.   

Con todos estos beneficios yo me animaré a probarla y vosotras?


Conocíais el agua de coco?

Comentarios

  1. Por muchos beneficios que tenga no me termina de convencer,a mi el coco no me va mucho,me gusta el olor pero el sabor no,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No claro si no te gusta el sabor...pues como que no,besos

      Eliminar
  2. Ah pues no sabía que tuviera tantísimos beneficios XD paso mucho del coco, no me llama la atención, pero va ahora que se esto, habrá que probar :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho el sabor y el aroma del coco, pero no he probado su agua así que tomo nota de sus múltiples beneficios.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta el coco en general pero el sabor del agua de coco... no me acaba de convencer...
    Te dejo como reto un post sobre ideas para tomarla ;D
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el olor del coco, pero no conocía los beneficios que tiene, así que gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa
    A mi el coco en general no es que me guste pero es cierto que nunca he explorado sus posibilidades
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el coco, pero me temo que no lo tolero bien, es cierto que es un alimento muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el olor a coco pero tampoco lo he probado jeje

    ResponderEliminar
  9. Pues tendrá muchos beneficios pero no puedo con el olor ni el sabor del coco, ni su textura ni nada...creo que sólo me gusta la cáscara para decorar jaja....Un besote enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que había oido hablar de ella pero no sabía todas las ventajas que tenía.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo es que no puedo con el coco.... no me gusta :(
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. me han recomendado mucho beberla a raíz de ir al gimnasio!! y no me extraña tiene miles de beneficiosas propiedades para la salud!!
    1000 besos
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Muy interesante la entrada, no sabía que el agua de coco tuviera tantos beneficios! Sé que en mercadona la venden, así que a ver si me animo y la pruebo.

    Un beso, me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  14. Que interesante desconocia por completo todo esto!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  15. No sabía que tenia tantos beneficios, ha sido toda una sorpresa. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Ya he bebido el agua de coco y me gusta, es muy ligera. No sabia que tenia tantas propiedades.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Bonito blog me parece muy útil. Ya te he añadido a mi lista de blogs pero si quieres podemos seguirnos por GFC o G+ para seguir en contacto. Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. No tenia idea acerca de eso! muy interesante, gracias por compartirlo! ya te sigo!

    Y te invito a pasar por mi blog (:

    ResponderEliminar
  19. me gusta todo lo relacionado con el coco tanto en cosmetica, aroma y comida

    ResponderEliminar
  20. no sabía que tuviera tantas propiedades. Es bueno saberlo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares