Aceite de Arroz

Es un aceite natural  que se obtiene por prensado en frió de los granos de arroz.
En su composición encontramos la Vitamina A y E , ácido de ferúlico,  ácido de linoleico, ácido de oleico,  ácido de palmitico y oryzanol.


BENEFICIOS PARA LA PIEL
  • Por su composición y riqueza en vitaminas y antioxidantes, es un maravilloso complejo antienvejecimineto, que protege a la piel de las agresiones externas. 
  • Promueve la microcirculación sanguínea, y actúa como drenante, favoreciendo la desaparición de las bolsas y ojeras ocasionadas por la inmovilidad de los párpados durante la noche.
  • Apropiado para la elaboración de cosmética del cuidado del contorno de ojos.
  • Previene el envejecimiento, gracias a las antioxidantes y lucha contra los radicales libres.
  • Promueve la formación de colágeno.
  • Restaura la humedad, reduciendo el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Indicado para la piel madura, irritada y apagada. También apropiado para las pieles sensibles de los bebés.
  • Rápida absorción, no deja sensación grasa en la piel. 
  • Ayuda a proteger de los rayos solares, por su contenido en orizanol.

BENEFICIOS PARA EL CABELLO
  •  Las proteínas de arroz aumentan la elasticidad del cabello, reforzando la fibra capilar y evitando que se rompa. 
  • Aportan volumen y mejora el aspecto de las puntas abiertas.


Lo suelo utilizar siempre de noche como contorno de ojos ,también lo utilizo mezclando unas gotas con mi crema de noche e incluso cuando noto la piel mas apagada y con lineas de expresión mas marcadas de lo normal ,lo utilizo a modo de serum,solo o mezclandolo con otro aceite (argan,rosa mosqueta,sésamo...)
Todos los aceites los compro en Jabonarium ,son de buena calidad  y a muy buen precio,este en concreto trae 125ml.y su precio fue de 2,66.

Conocíais este aceite? 

Un beso ¡¡

Comentarios

  1. que bien me va avenir para mi pelo,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabía que hubiera aceite de arroz, así que me lo apunto porque tienes unas propiedades excelentes. Gracias por compartir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No había oido hablar de este aceite! Y eso que tomo leche de arroz, helado de arroz... pero el aceite no lo conocía. Me lo apunto y a ver si lo busco. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. este aceite no lo conocía para nada :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía este aceite, pero eso de que protege de los rayos solares me interesa mucho :) y para el pelo me vendría genial para las puntas^^ de volumen ando bien servida jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Anda!!! no conocía este aceite, muchas gracias por compartirlo. Me apunto sus propiedades. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Lo apunto que buen aceite viene estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía los beneficios que tenía, saludos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que ni conocía este aceite ni sus propiedades, gracias por presentárnoslo!

    ResponderEliminar
  10. He escuchado maravillas del agua de arroz y del aceite pero no lo he probado aún, debo indagar en mi pais porque esta buenissimo.

    ResponderEliminar
  11. No conocía este tipo de aceite pero tiene que ser una maravilla! Tiene muchísimos beneficios :) gracias por la información guapa!
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  12. Que de beneficios tiene, desde luego es bueno a tenerlo en cuenta. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  13. Ya estoy por tu blog yo también jejejejeje Dónde viste que soy de Vigo? Soy de Pontevedra jajajajajaja casi casi pero voy mucho por Vigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida,creí que eras de vigo porque hablabas de una tienda de aquí y lo di por hecho jeje,besos

      Eliminar
  14. No conocía este aceite, pero tiene un montón de beneficios por lo que veo, gracias por darlo a conocer. Besos

    ResponderEliminar
  15. No conocía este aceite aunque sí el tónico de arroz hecho de manera natural o la mascarilla facial de papel de agua de arroz y está muy bien. Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo echo el tónico y la mascarilla y están muy bien¡¡un beso guapa

      Eliminar
  16. Hola!!

    Te he dejado un premio en mi blog :) Pásate cuando quieras! http://lepetitcoindechannel.blogspot.com.es/2014/09/premio-best-blog.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola gusto en conocerte y que buenos temas manejas, la verdad es que yo este aceite no lo había escuchado nunca. Pero veo que tiene amplios beneficios que invita a probar. Tomo nota para mis próximos potis.

    Un saludos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  18. pues no lo conocia la verdad, tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  19. No conocía este aceite, me parece muy interesante. Gracias por la información. Besitosss

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía pero tiene muy buena pinta !! Me alegro que te descubriera lo de Arenal jaja pensé que ya todo el mundo lo sabría pero la verdad que no hay nada en donde ver las aperturas de vigo ni así y estaría bien !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo ser la única que no lo sabia jajaja,gracias a ti seguro que me entero de mas cosaa¡¡besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares