Productos Prestige Cosmetics

Prestige Cosmetics es una empresa estadounidense que nace en Florida hace más de 30 años,se caracteriza  por la extraordinaria calidad de sus componentes a un precio muy asequible. 
Era una marca completamente desconocida para mi, hasta ahora,la encontré en una tienda de mi ciudad,estaban retirando los productos y los tenían de oferta a 4,3 y 2 euros y la verdad es que me han sorprendido bastante.
Me compre una máscara de pestañas,un lápiz de ojos y un eyeliner.

Lo primero que os quiero enseñar es la máscara Exxtra Black&Volume Effect,es de larga duración y tiene un gupillón muy curioso,como si fueran tres esferas, una a continuación de la otra,ya lo había visto en otras marcas y me había llamado mucho la atención.
Deja unas pestañas muy negras, con bastante volumen y ademas las separa bien,no deja los típicos "pegotes" que suelen dejar otras máscaras




El lápiz Total Intensity eyeliner,al igual que la máscara es de larga duración,me ha sorprendido lo cremoso que es y lo bien que se desliza,pero en cuanto se seca no hay quien lo mueva, incluso en la linea de agua aguanta bastante sin perder intensidad y sin emborronarse.                                                                                                                                        
El tono  que yo elegí es el 02 Bold Brown,un marrón muy oscuro con unos mini destellos plateados inapreciables.


Y por último,My Blackest eyeliner,yo no soy de utilizar eyeliner porque se me da fatal,pero con este, me es relativamente fácil, ya que tiene  formato rotulador,es muy negro y a pesar que no es de larga duración aguanta bastante horas.                                                                                                  


   
Podéis encontrar esta marca en Beautik ,Maquillalia y en  su pagina,Prestigecosmetics.

Me podeis encontrar tambien en Facebook y Twitter.

Conocíais esta marca? Que os ha parecido? Tenéis algún producto?

Un beso¡¡

Comentarios

  1. Tiene todo muy buena pinta, me ha dado curiosidad el gupillón de la máscara, no recuerdo haber probado nunca uno así.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los había visto en otras máscaras por eso me anime con el,besos

      Eliminar
  2. No los he probado pero seguro que lo hago. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca. La máscara de pestañas me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta tanto la máscara como los lápices.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia! no conocía la marca, pero me llama mucho la atención la máscara, especialmente por el gupillón. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que interesante todo :) me ha llamado mucho la atención el gupillón de la máscara, nunca los había visto así.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  7. Pues no la conocía pero ahora mi pica la curiosidad...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa, me ha enamorado el rimmel con su cepillo asi raro y si dices qeu deja un negro tan intenso esto me encanta en las máscaras de pestañas!

    Un besazo, cudiate wapisima =)

    ResponderEliminar
  9. Qué curioso el gupillon!!!! Es muy original, me gustaa^^ y el negro del eyeliner también me ha gustado mucho :) buen post!
    Mil besitos xiki!!

    ResponderEliminar
  10. A mí me ha gustado el eyeliner y encima el precio también está muy bien. Te invito a pasarte por mi blog, tienes nueva seguidora. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida¡¡no conocía la marca pero esta muy bien, besos

      Eliminar
  11. pues no he probado nada de la marca,le echare un ojo,besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Qué curioso el goupillon de la máscara, saludos!

    ResponderEliminar
  13. el gupillon me recuerda a una de dior

    ResponderEliminar
  14. Anda, no conocía esta marca, me lo apunto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Que post tan chulo Patricia. No conocía la marca y tiene muy buena pinta. Pero lo que más me ha flipado ha sido el rimmel...gupillón? Ni lo había oído antes para mi era el "cepillo del rimmel" y por supuesto no los había visto de esta forma...estoy deseando probarlo.

    Lo que aprendo contigo! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Esta muy bien lo que has comprado. Yo utilice una vez un labial de esta marca y me fue muy bien. Besitosss

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tienen las cositas! Me apunto la marca a ver si la encuentro! BEsos guapa :)

    ResponderEliminar
  18. La marca me suena de oidas pero no conocía sus productos, lo que más me ha llamado la atención ha sido la máscara de pestañas sin duda

    ResponderEliminar
  19. Yo de esta marca solo tengo un labial nude y me encanta :) Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Yo siempre he oido hablar muy bien de esta marca, sobre todo de sus lapices que dicen son muy duraderos... besines

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la máscara, gracias por darme a conocer la marca. Saludos

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca, si que es curioso el gupillon, me gusta el delineador marrón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Aquí un mapache tontaino que se acaba de enterar de que venden esta marca en Beautik, si es que parezco a Dori la de Buscando a Nemo. En Maquillalia ya no tienen las sombras, que son las que me encantan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares