Propósitos de belleza para el nuevo año

www.nosotras.com
Ya tenemos con nosotros un nuevo año,365 días para intentar cumplir los propósitos que año tras año nos proponemos...ir al gimnasio,llevar una dieta más saludable,dejar de fumar...
Pero hoy os quiero hablar de los propósitos de belleza que nuestra piel agradecera en este recién estrenado año.

PROPÓSITOS PARA EL 2015

  • Desmaquillarnos:intentar hacerlo siempre,aunque haya veces que nos de pereza,una piel limpia es el primer paso para una piel sana,si nos desmaquillamos ayudaremos a que nuestra piel respire y conseguiremos una piel mas luminosa.
  • Utilizar protector solar:utilizarlo siempre,no solo en verano,el sol es uno de los principales agentes causantes del envejecimiento y las manchas.
  • Tratamiento ideal,encontrar el tratamiento perfecto para nuestro tipo de piel y ser constante en su utilización.
  • Utilizar crema hidratante,después de la ducha y utilizar una crema anticelulitica durante todo el año y no solo cuando empieza la operación biquini,jeje.
  • Prestar un mayor cuidado a nuestras manos y pies,realizarnos pedicuras y manicuras una vez a la semana y no olvidarnos de darles un extra de hidratación diaria.
  • Renovar productos,recordad que los productos de maquillaje también caducan hay que hacer una pequeña "limpieza" de vez en cuando.
  • Tener un rato para nosotras,en el que podamos darnos un baño,hacernos la manicura,ponernos mascarillas...
  • Dormir,la piel se repara mientras dormimos así que debemos intentar dormir por lo menos siete horas diarias.
Añadiríais alguno mas? Los cumplireis todos?



Comentarios

  1. Los cumplo todos a excepción del anticelulítico y la crema solar.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  2. varios de ellos ya les cumplo, pero por ejemplo el de Dormir... lo llevo mal jeje

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos =P aunque a veces nos de pereza seguirlos a raja-tabla pero bueno!

    ResponderEliminar
  4. La gran mayoría los cumplo ... excepto el prestar más atención a mis piececitos :-( !! En invierno los tengo un poquitín más olvidados ... a diferencia del verano que sí los cuido muchísimo !! Tomo nota ... y prometo cuidarlos, pq aunque ahora no estén expuestos como en verano también necesitan su dosis de mimitos ^_^ !! Muy buenos consejos !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! por aqui estoy y lista para quedarme. M encantan todos los propósitos espero cumplirlos. Para mi el principal es el de la hidratante ideal. Aysss súper importante.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos propósitos, algunos los llevo a rajatabla, otro como el dormir y prestar más atención a manos y pies no, así que los incluyo en mi lista de propósitos de belleza. Yo añadiría, comer sano, beber más agua e intentar movernos con regularidad, ya sea haciendo ejercicio o dando un buen paseo. Un beso y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  7. Son buenos propósitos, aunque creo que en mi ya son rutinas habituales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos propositos, yo también voy a serguirlo, que ya es hora de cuidarse y mimarse un poco, Feliz año. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos propósitos. La gente a menudo olvida que durante el invierno el sol también puede ser muy agresivo con la piel y es recomendable usar protector solar en las horas más críticas. Lo de cuidarse las manos y los pies para mí es fundamental, que son más propensos a las agresiones del frío. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Muy buena lista, pero no creo que los cumpla todos. Besinos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaaa!!
    Muy buenos propósitoss!! Si pudiera cumplirlos todo seria la pera limoneraaaa! :D jajaja creo que el que más me va a costar es el de la protección solar, ultimamente lo tengo bastante olvidad, tengo que ponerme las pilas ejjeje
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos propositos, yo ya tengo asumidos algunos y no suelo fallar, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo lo de cuidarme los pies y las manos, desmaquillarme y tener el ratito para mi manicura lo cumplo siempre jijiji lo último no lo cumplo mientras estoy de exámenes que acabo con las uñas desastrosas!
    Pero sí que quiero renovar un poco el maquillaje y buscar un tratamiento que me vaya bien y una buena crema hidratante, a ver que encuentro jijijiji
    y también dormir bien que lo llevo fatal, soy un desastre, hay días que duermo 4 horas y otros 12.... una locura!
    Yo añado la planificación, este año me he propuesto planificarme perfectamente todo, tengo colgado ya hasta un calendario en mi cuarto y a mano una buena agenda!
    jajajaja
    un besazo preciosa y ¡Feliz año!
    pásate por mi blog: http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/01/haul-primark-ii.html

    ResponderEliminar
  14. Uiuiui casi todos los cumplo pero hay alguno por ahí que se me acaba escapando jeje. Muy buenos propósitos. Saludos guapa y feliz año ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Muy buenos propósitos!! Sólo que lo de hacer limpieza... debe de tener la mitad de los potis fuera de la fecha indicada :-P
    ¡Un beso y FELIZ 2015!

    ResponderEliminar
  16. Te los copio todos menos el del anticelulítico, madre mía, si me hubieran avisado del sol hace unos años jejeje.

    ResponderEliminar
  17. Creo que añadiría el de "un día de descanso" y dejaría descansar a la piel de tantos potingues!!!! Parece que no podemos vivir sin ellos jiji.

    Tienes un blog chulisimo. Me quedo. Muak
    Www.comoadelgazarcomiendo.info

    ResponderEliminar
  18. Excelentes propositos, tratare de cumplirlos todos pero eso de dormir, quien sabe, con eso de la uni aveces paso horas sin dormir jajaja pero hare el esfuerzo, besos :D

    ResponderEliminar
  19. Hay algunos que los sigo de manera habitual pero otros debo tomar buena nota porque se me pasan por alto
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Feliz año! Vengo de www.evafraile.blogspot.com :) Muchas gracias por tu visita, me quedo también como seguidora tuya para ir enterándome de tus entradas sobre belleza :) seguro que me encantan!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hola Patricia!!! feliz año a ti también preciosa!!! me apunto todos los propósitos y espero cumplirlos!! Además añadiría las visitas periódicas al dentista que son super importantes y muchos/as las pasan por alto! Besitos enormes :)
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*
    Te espero ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa, ya estoy de vuelt en el blog y para quedarme, ya te pasaras en mi blog para ver el motivo de mi desaparición wapa! Echaba de menos ya ste mundo jeje!

    En cuanto los proposito de año nuevo, debemos ser las dos del mismo estilo, porque podria aplicarme los mismos propositos que tu, excepto que suelo renovar bastante de productos, me gusta tirar, probar y cambiar jeje

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  23. estoy contenta porque lo del protector solar lo estoy aplicando desde hace unos meses, aunque no haga mucho sol o haga este sol de invierno que me achicharra.

    un saludo y a cumplir!

    ResponderEliminar
  24. muy buenos consejos, yo intentaré llevarlos a rajatabla, al menos lo intentaré, un besote.

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa, me han encantado tu propósitos de belleza! Los comparto todos y nunca está de más revisarlos y sobre todo cumplirlos. Yo tengo que retomar el tratamiento anticelulítico en serio. Gracias por compartirlos. Un beso y feliz 2015!

    ResponderEliminar
  26. Unos consejos estupendos que esta bien tener en cuenta.
    Por mi parte, tengo que retomar la crema anticelulítica.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  27. muy de acuerdo contigo con lo de la fecha de caducidad, porque es algo de lo que paso y este año yo tambien me he propuesto tenerlo muy en cuenta ;)
    muy buen post!!
    un besito cielo

    ResponderEliminar
  28. Debo ser muy aplicada por que los cumplo todos!!Feliz Año que sea mucho mejor que al año pasado!!besos

    ResponderEliminar
  29. yo n los cumplo jaja yo tengo que hacer algo apra cerrar los poros

    ResponderEliminar
  30. Sin duda usar la crema solar a diario es uno de mis temas pendientes, a ver si este año cumplo. Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Por suerte mía, los propósitos que nos dices los cumplo todos desde hace tiempo, soy muy buena jajaja
    Igual me apunto al cuidado de manos y pies, que es lo que me da más palo :)

    Un blog genial, me quedo como seguidora!

    Eli

    ResponderEliminar
  32. Espero cumplir todos, porque a veces por pereza... jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  33. Buenos consejos, yo pocos propósitos tengo mas que nada vivir jeje, besos guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares