Productos terminados de diciembre

Buenas tardes!!
Vamos con otra entrada de productos terminados,la verdad es que me cuesta bastante terminarlos,tengo la mala costumbre de dejarlos a medias para probar cosas nuevas...a ver si este año consigo ser mas constante y acabarlos primero.
Vamos a verlos.
  1. Champú Cremoso 11 Benefits Salon Hits,especial para pelo seco y dañado,promete prevenir las puntas abiertas,fortalecer,dar brillo,reparar,nutrir y ayudarnos con el encrespamiento.No se deciros si cumple todo lo que promete pero a mi me ha gustado mucho,me deja el pelo hidratado y muy suave,suelo tener el pelo encrespado ya que lo tengo rizo y con este champú notaba menos encrespamiento,huele genial trae 300ml. y su precio es de 2.50 euros,estoy esperando a terminar el que tengo para volver a reponerlo.
  2. Hydraker K11.Botox Capilar,es un tratamiento a base de queratina y aceite de argán para reparar el pelo en profundidad.Por supuesto que volveré a repetir con el,me encanta!si queréis saber mas de este producto os hable de el Aquí.Trae 100 ml. y su precio es de 22 euros.



  1. Serum Reparador de puntas abiertas de Pantene,nos promete reparar y nutrir las puntas del cabello.No lo volveré a comprar,tiene una textura aceitosa que me engrasa el pelo y no noto ningún tipo de beneficio.Trae 75ml.y su precio ronda sobre los 6 euros.
  2. Mascarilla desenredante con aceite de coco de Babaria,ayuda a desenredar,suavizar e hidratar el cabello.Cumple perfectamente lo que promete y aun encima tiene un precio genial!!.Trae 200ml.y su precio es de 1 euro.Ya tengo otra esperándome.
  3. Heliocare Ultra 90 Gel,había leído muy buenas críticas de este protector solar pero a mi me fue fatal,me saca muchísimos brillos y no se acaba de absorber en la piel,y que no os entre en un ojo¡porque podéis ver las estrellas del escozor que os da.Su precio fue de 20 euros y trae 50 ml.
  4. Clump Defy de Max Factor,es una máscara de pestañas que aporta volumen y las deja bastante curvadas.Ha pasado sin pena ni gloria,por lo tanto no la volveré a comprar.Su precio creo recordar que fue de 12 euros y dura 6 meses abierta.
Coincidimos en algo?

   Podes seguirme tambien en Facebook y Twitter

Comentarios

  1. Esta vez no coincidimos en nada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no coincidimos en nada la verdad jejeje, pero me gustaría mucho probar ese champú de Revlon, ahora mismo tengo uno por estrenar, cuando acabe ese seguro que pruebo el que nos enseñas, porque promete lo que yo necesito. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri, está muy bien esta tanda de terminados, son bastantes, no puedes quejarte, se constante que verás como consigues muchas entradas de terminados, eso era lo que yo decía al principio y ahora son mis habituales en el blog, no he probado nada, me llama la máscara de pestañas, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo tomo en serio y termino antes de estrenar,un beso

      Eliminar
  4. solo he probado la mascarilla de coco, que me gusta mucho y seguro que la volveré a repetir, además notaba el pelo bastante bien, y del protector solar probé unas muestrecitas y la verdad que si me gustaron, pero al final nunca he comprado la talla grande porque se me hace muy caro
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me da mucha grasa en la piel y no me gusta nada,besos

      Eliminar
  5. Que gusto da terminar tantas cosas.un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi también me parece que está genial la mascarilla de babaria, y el precio mejor :)

    ResponderEliminar
  7. El 11 Benefits lo tengo en pendientes para probarlo. Me han hablado muy bien de él. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto el champu de revlon!!besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el antifrizz de Pantene y tampoco me gusta mucho la verdad. Lo que me gustaría probar de todo eso sería la mascarilla de babaria^^

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota de la mascarilla, además de efectiva me suelen gustar mucho los productos que huelen a coco.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos en nada pero me ha gustado la mascarilla desenredante de Babaria, que es uno de los principales problemas que suelo tener en el pelo. Yo tengo el mismo problema que tú para terminar productos, compro otros nuevos que empiezo a usar y voy dejando otros a medias y al final se juntan varios y no acabas ninguno xD Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos los productos jejeje ahora toca!! reponer o comprar cosas nuevas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Justo acabo de empezar yo esa mascarilla de babaria :) y de momento bien jaja muack!!

    ResponderEliminar
  14. Pues tomo nota de la mascarilla guapa :) Gracias por compartir :)

    Te espero por mi blog preciosa :)

    Besos. Andrea

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu informacion preciosa, tenia pensado comprar el serurm pero mirare otro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me engrasa mucho,pero ya sabes que cada uno es un mundo,un beso

      Eliminar
  16. La mascarilla desenredante la voy a probar...además que precio tiene...Besinos

    ResponderEliminar
  17. Si, coincidimos en el protector, pero a mi me va muy bien.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaa!!
    No coincidimos en ningún potii xD
    Aunque me ha llamado mucho la atención la mascarilla de Babaria, sobretodo por su super precioo!! jajja valiendo eso, hay que probarlooo^^ y si encima da buenos resultados para qué queremos más xD
    Mil besitos xikiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los mejores productos,baratos y efectivos, :- un beso guapa

      Eliminar
  19. Te sigo guapa! Muy util esta entrada.
    El champú quiero probarlo.Nunca he probado esa marca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me apunto la mascarilla de Babaria! Por ese precio si encima funciona es increíble. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. No coincidimos en nada, pero gracias por el apunte de la Mascarilla. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de lo que muestras. Yo ahora me he pasado a los productos capilares de peluquería.

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  23. Hola wapa!

    Coincidimos en el sèrum puntas abiertas de pantene que es una caquita jeje, no sirve para nada, solo para ensuciarte el pelo y luego con el champú benefits ya hicé una review en mi blog hace mucho tiempo y me gusto un montón lo que cumple y sobretodo su olor a peluqueria! =)

    Un besoteeee =)

    ResponderEliminar
  24. Genial, tomo nota de mascarilla de babaria que me llama a gritos ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Opino lo mismo del protector solar, no me convence.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta Heliocare, yo uso el de color del 50+ y estoy encantada.

    Besitos Patri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me fue fatal...cada piel es un mundo!
      un beso

      Eliminar
    2. Jo! que pena, yo tengo el de pieles mixtas creo...
      Como bien dices,cada piel un mundo! jeje

      Eliminar
  27. la mascarilla de coco la usé este verano y me gustó bastante!!

    ResponderEliminar
  28. Me ha llamado la atención la mascarilla, ahora que me toca reponer creo la voy a ir a buscar. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  29. a mi también me encanta el hydraker, hidrata un montón, gracias por las recomendación, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo el sérum de Pantene pero imposible acabarlo...no me gusta nada...como a tí.

    Me apunto los que sí te han gustado para probarlos.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  31. Tengo que probar ese tratamiento a base de keratina y aceite de argán.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  32. no he probado nada de esto pero me viene genial tu post para saber que funciona y que no!! asi que mil gracias!!!
    un beso enorme y buen finde cielo :)

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!
    No coincidimos en nada, asi que tendré en cuenta tus opiniones, sobre todo lo que recomiendas para el pelo...
    Besines

    ResponderEliminar
  34. A ver ahora guapa...que no se porque me está dando error!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Me apunto el champú, que mi pelo es muy sequito.
    Enhorabuena por tú blog, te invito a que pases por el mío,
    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Sólo coincidimos en la mascarilla de coco de Babaria que me encanta, yo también he repuesto aunque el último ya se me termino, besos

    ResponderEliminar
  37. La mascarilla de coco de Babaria me encanta, huele genial! Gracias por pasarte por mi blog :) te sigo!

    ResponderEliminar
  38. No he probado nada pero si compre otro de la misma gama de pantene para el pelo encrespado y no vale para nada, ademas de otros productos de la marca que no valen nada, muy malos, besos guapa!

    ResponderEliminar
  39. Por: M Cristina C. Estoy utilizando 11 Benefits de Salon Hits de Revlon me parece un producto MARAVILLOSO para el cabello, LO RECOMIENDO. Me gusta porque, puede aplicarse en húmedo o seco indiferentemente, es facilísimo su aplicación con el spray, te facilita el peinado y te desenreda el cabello, te aporta suavidad, brillo, cuerpo y volumen, no te deja el pelo grasoso, no te lo apelmaza, te queda una melena suelta, nutrida y reparada, además te protege de los efectos negativos de las planchas y el secado. Con un sólo producto tienes muchísimos beneficios en tu cabello, te deja un olor muy fresco, es magnífico y el precio extraordinario. Su textura es muy cremosa y fácil de distribuir, además te repara las puntas y previene que se te abran.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares