BB Cream Roll-on ojos de Garnier

Tenía ganas de probar una BB Cream para la zona de los ojos y me animé con esta de Garnier,ya que promete:
     - Atenuar los signos de fatiga.
    - Alisar las lineas de expresión.
   - Iluminar la mirada.
   - Hidratar la zona.
   -  Anti-ojeras y bolsas.
Como todas las BB cream nos ofrece cuidado a largo plazo aportando un toque de color gracias a sus pigmentos minerales,entre sus ingredientes podemos encontrar el haloxyl que trata la coloración de las ojeras y su aplicador metálico ayuda a  masajear la zona y desinflamar las bolsas.



Opinión
Para diario me gusta bastante,me parece muy cómoda su aplicación solo necesitamos integrarlo un poquito con el dedo y listo,cubre bien las ojeras(sino son demasiado oscuras) no hace pliegues y su duración es buena. 
Siempre lo utilizo después del contorno de ojos ya que creo que necesito algo " mas" de tratamiento.
La podéis encontrar en dos tonos,mi tono es es el claro pero me queda un pelín oscuro y no me ilumina demasiado la zona.
Para todos los días es una opción estupenda.Trae 7 ml.y su precio esta entre los 8 y 12 euros dependiendo de donde lo compremos.

Os habéis animado con las BB cream para ojos?

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, pero no creo que me sirva para mis ojeras tan oscuras.

    Besitos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las tienes muy oscuras no cubre lo suficiente,es muy ligerito,besos

      Eliminar
  2. No he usado ninguna BB para el contorno de ojos aun, aunque no lo descarto.
    Esta no creo que sea mi elección básicamente por el color, si dices que es el color más claro y aún así es oscuro estoy segura que para mi sería demasiado oscuro también (soy blanca como el papel).
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las que somos muy blancas deberían hacer tonos mas claros,un beso guapa

      Eliminar
  3. Para tapar mis ojeras hace falta Titanlux y rodillo, no se si este producto se me quedaría corto pero igual para complementar la hidratación... Besos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si las tienes muy marcadas no te hace nada,un beso guapisima

      Eliminar
  4. Yo tuve el anterior contorno de Garnier y la verdad que me duró muchísimo! Me parece un formato cómodo pero no cubre suficiente mis ojeras, para atenuarlas en cambio está genial por lo rápido que se distribuye (además el masaje es muy agradable). Este formato de BB no lo he probado, pero como las bb para la cara me encantan, igual me decido a probarlo. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tuve el anterior y este cubre un poquito mas pero tampoco mucho...besos

      Eliminar
  5. Nunca he utilizado una BB Cream para la zona de los ojos, para esa zona solo utilizo un contorno de ojos de Deliplus que de momento me va muy bien. Nunca esta de más saber y descubrir nuevos productos.

    Un saludo, besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de terminar la de L'oreal pero no me convence, cubre poco, dura poco y el formato (también con roll on) me gusta para tratamiento pero no termina de apañarme para maquillaje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la consocia pero es bueno saberlo para no comprarla,un beso reina

      Eliminar
  7. igual me animo a probarla ya que no tengo mucha ojera y me vendria bien para diario

    ResponderEliminar
  8. Lástima que no haya un tono más claro, yo también necesito que sea lo más claro posible. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, aunque la marca garnier y yo no nos llevamos muy bien jajaja aunque no me importaría hacerme con él, seguro que es fresquito debido al rollon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy agradable de utilizar y tiene buen precio,un beso

      Eliminar
  10. Es interesante pero me pasaría como a ti, me quedaría oscuro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Garnier siempre es una buena marca, he utilizado varios productos de ellos y nunca me han fallado..

    besotes

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo que me llama la atención. De momento, estoy con el Fit-me y me encanta. Pero, no tiene tratamiento y este sí. ¡Un plus! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar el Fit-me que todo el mundo habla genial de el ,bss

      Eliminar
  13. i want to try this product
    kisses

    ResponderEliminar
  14. Si te digo la verdad no sabía que hay BB Creams exclusivas para la zona del ojo. Normalmente suelo usar el contorno y el corrector pero me ha llamado mucho la atención este producto, a ver si me animo a probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo porque es muy cómodo cuando vas con prisa,un beso

      Eliminar
  15. Pues no tiene mala pinta. La verdad es que estos roll on de Garnier siempre me llaman la atención pero los tonos me da la sensación de que no son adecuados para mi piel. Besiños.

    Estoy de SORTEO con un corsé a elegir entre más de 90 modelos.

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta tiene!
    me lo apuntaré para cuando se me acabe el corrector que estoy utilizando ahora mismo :3
    un besito!

    ResponderEliminar
  17. tiene buena pinta pero creo que con mis ojerones no podrá!!! ;p

    ResponderEliminar
  18. Qué buena pinta tiene! me encantaria probarla. Besos

    ResponderEliminar
  19. no tenia ni idea que existian bb cream para los ojos...jajajaj me lo acabas de descubrir!!!
    le echare un vistazo ;)
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  20. Lo malo que la veo oscurita para mi :S

    ResponderEliminar
  21. Muy buenooo..espero que llegue pronto aca..pq quiero siiiiiiii

    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  22. No sabia que habia bb creams para los ojos, fascinante jaja ahora me pondre a mirar que tipos hay y todo jaja

    Gracias por la info, un bsotee

    ResponderEliminar
  23. Tiene buen precio y por tu opinión puede merecer la pena, probaré.
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Para diario pienso que podría irme de perlas, y también me ha gustado el hecho que incorpore tratamiento pues siempre es un plus añadido ;-) !! Gracias por el post !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!! Pues yo para esa zona aún no he probado y me apetece, pero de todas formas si dices que no ilumina demasiado me lo tengo que pensar porque estoy bastante ojerosa y claro, necesito despejar la zona no remarcar más las ojeras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Yo tenia la que no era BB, no creo que haya mucha diferencia entre ambas. A mi me iba genial, para el diario me la ponia siempre! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo otra pero no se si es exactamente bbcream, aunque si es de la misma marca, y estoy encantada con ella. Cuando necesita una me miraré esta. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  28. Yo utilizo la bb cream para los ojos de bell y me gusta bastante, para todos los dias es ideal. La de garnier tiene muy buena pinta, lo que ocurre que la veo un poco oscura pues yo tengo la piel muy clarita. Besitosss

    ResponderEliminar
  29. A simple vista me ha parecido un poco oscuro de tono teniendo en cuenta que es el mas claro...a ver si puedo verlo en directo porque si que me llama este producto
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Yo he probado la BB Cream para el contorno de ojos de Bell y me ha gustado bastante. La de Garnier tiene buena pinta, pero me parece bastante oscura.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Lo tendré en cuenta porque me vendría genial, saludos!

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que no les había prestado mucha atención, pero seguro el resultado es bueno.
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares