Gel Limpiador Manuka Tree

Ziaja ha sacado una línea de productos para las pieles mixtas y grasas, que consta de gel limpiador,tónico facial,crema exfoliante de noche,crema hidratante de día y pasta exfoliante
Son productos con poder bactericida debido al árbol de manuka,que esta indicado en pieles con problemas tales como irritaciones y ayuda a regular las glandulas sebáceas.


Gel limpiador Manuka Tree
Limpia la piel, ayuda a calmar las irritaciones y rojeces,hidrata y suaviza,y no contiene  jabón.
Viene en un envase de plástico con dosificador,lo cual me parece muy practico,es un gel transparente y su olor es muy rico(huele como a limpio).
Al no contener jabón no hace demasiada espuma,cosa que me encanta,ya que no me gustan los limpiadores que hacen mucha espuma,tengo la piel mixta pero no tengo demasiado problema de grasa,ni me suelen salir granitos,solo algunos puntos negros en la zona de la nariz y barbilla.
Lo utilizo de noche después de desmaquillarme con la piel húmeda y a movimientos circulares, deja la piel fresca,limpia y sin sensación de tirantez.
Lo suelo alternar con aceites(ya sabéis que me gustan mucho)porque noto que si lo utilizo demasiado seguido me reseca un poquito.
Trae 200ml. pero cunde muchísimo ya que con poca cantidad tenéis suficiente para todo el rostro,su precio es de 3,99 euros.

Lo conocíais? Que utilizáis para limpiar la piel del rostro?

                                                                      

Comentarios

  1. Me lo apunto, que tengo la piel mixta tirando a grasa y además quiero probar algo de esa marca. Un beso, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta y de precio también esta genial...un beso guapa

      Eliminar
  2. Compré el exfoliante de esta linea y me está gustando bastante !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se me acabe el que estoy usando lo comprare a ver que tal me va!

      Eliminar
  3. La verdad que esta marca está gustando mucho, yo tengo pendiente comprarme un tónico ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un tónico de esta linea que he leído que va bastante bien :-

      Eliminar
  4. Yo no he tenido muy buena suerte con esta marca, las pocas cosas que he probado no me han ido bien! Un beso uapa!

    ResponderEliminar
  5. Cuando vi que los sacaban me llamaron ya la atención todos los productos de esta gama, pero con tu review más ganas ya que no me gusta a mi tampoco que lleven jabón!!! Me lo apunto para cuando acabe los dos que tengo abiertos! :D
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No lo he porbado nunca, asi que tomo tona de tus comentarios. Besos

    ResponderEliminar
  7. Aún no he probado nada de esta marca pero siempre veo que hablais bastante bien de ella por lo que tengo ganas de probar algo, besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Es el que uso yo cada noche ahora y me encanta. Para mi tipo de piel va ideal :)
    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, a decir verdad no he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  10. la verdad esk de Ziaja no he probado nada porque desde que salio el boom no me llamo nada y me sigue sin llamar..

    ResponderEliminar
  11. Pues no lo he probado, pero pinta bien. Ahora estoy probando unas muestras de cremas de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de la marca, pero me ha gustado el producto un montón. saludos

    ResponderEliminar
  13. esta gama está totalmente indicada para mí, tendré que probar algo :)

    ResponderEliminar
  14. No he probado esta marca, tiene bastante buenas opiones y este gel pinta bien..., lo tendré en cuenta.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. He probado poquitos productos de la marca, pero todavía ninguno de sus limpiadores ! Éste por el precio, y si no reseca demasiado la piel ... lo tendré en cuenta !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el tónico de esta línea y la verdad es que me va genial :) Me apunto el gel limpiador también ;)

    ResponderEliminar
  17. Aun no lo he probado pero lo tengo en mi wishlist para comprarlo cuando acabe las limpiadoras que tengo. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hará cuestión de dos meses tuve una reacción a un componente de la crema de Argán de Ziaja, desde entonces no he vuelvo a comprar la marca. Pero estos limpiadores nose.... me llaman la atención. Aunque después de lo que pasé no creo que repita... Un beso ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. He comprado varios potis y he tenido una reacción de granitos a tutiplen y estoy tratando de ver cual es. A ti te paso eso? Yo estoy usando la hidratante de garnier, el limpiador de ziaja y agua de avena

      Eliminar
  19. tiene muy buena pinta este limpiador creo que podría venirme bien, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo. Estoy esperando a ver si Maquillalia ponen alguna rebaja de la marca para coger un par de cosas de Ziaja,

    ResponderEliminar
  21. Lo apunto necesito uno pero ya!!besos

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado esta Review de este gel, conozco la marca pero nunca he utilizado nada de ella. Pinta super bien este gel, y creo que me vendría bien para mi tipo de piel. Su precio es muy económico.

    Un besitoo guapa :)

    ResponderEliminar
  23. Todavía no lo he probado, pero le tengo ganas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Conozco esta marca de verla por los blogs, y la verdad que me llama la atencion, en casa tengo dos muestras que me dieron por hacer un pedido en maquillalia, pero aun no las he probado. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  25. Lo de que no contenga jabón es algo que me enamora. Me tenéis con los dientes largos con Ziaja... al final tendré que probar algo, pero me resisto porque tengo tantos excesos en casa de productos sin empezar... y no me parece nada responsable seguir comprando como si no hubiera un mañana.

    Esta línea me parece perfecta para nuestras pieles.

    Un abrazo Patri ^^

    ResponderEliminar
  26. Es el que uso ahora mismo, tengo pendiente hacerle una review! Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hola Patricia !! Te he nominado a un premio en mi blog ^_^ !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares