Corrector HD de NYX

Hoy quiero hablaros de un producto que se esta convirtiendo en un favorito,se trata del corrector HD Photogenic de NYX,he probado bastantes correctores,pero el que me cubría bien me sacaba pliegues, no me aguantaba lo suficiente o me resecaba...en fin,que siempre tenían algo que no acababa de convencerme.
No tengo demasiadas ojeras pero si tienen un color morado que hace muy difícil disimularlas sin tener que añadir mucho producto,este corrector me da la cobertura suficiente sin resultar pesado.
Esta enriquecido con pigmentos minerales,no tiene parabenos ni talco y aunque su textura es ligera me da la suficiente cobertura,no me reseca y no me crea pliegues si lo sello con polvos,si no, al cabo de unas horas se me empieza a acumular producto en las lineas de expresión.
Mi tono es el CW10 Yellow un tono amarillo que ayuda a disimular las ojeras moradas,puede parecer un color poco natural pero una vez aplicado se integra perfectamente y además de camuflar la ojera aporta mucha luminosidad.
Tiene un aplicador tipo gloss que lo hace muy cómodo, tiene un precio es de 5,90 € y esta disponible en 10 tonos.

¿Tenéis un corrector favorito?

Comentarios

  1. he oido opinionesmuy buenas asi que intentare hacerme con el

    ResponderEliminar
  2. A ver si encuentro yo un buen corrector hija.... Gracias por la información. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,yo ya probé tantos que alguno tenia que ir bien,besos

      Eliminar
  3. pues muy buena pinta que tiene, aunque a mi de momento me va muy bien con el fit me y no lo cambio! jeje un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probarlo aunque creo que no tiene demasiada cobertura no?besos

      Eliminar
  4. yo quiero probarlo desde hace un tiempo pero no lo encuentro últimamente en Primor. Dicen que beautik va a dejar de traer Nyx a España, es una pena porque tiene cosas que me encantan. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenia ni idea,pues que pena porque yo estoy encantada con el,besos

      Eliminar
  5. Qué interesante!!!! Precisamente comentaba en otro blog que no encuentro un corrector que me convenza, o me saca pliegue, o me queda raro, así que habrá que probar.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te gusta,a mi me va muy bien y ya he probado unos cuantos,besos

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta, pero desgraciadamente dejan de traer NYX a España :S Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que mal!!iré a comprar alguno mas,gracias un beso

      Eliminar
  7. he escuchado que este es clon del de make up forever

    ResponderEliminar
  8. Holaaa :) tengo ganas de encontrar un corrector y de Nyx me gustan mucho los productos que tienen. Quizás me atreva a comprar este producto ya que su precio es económico.

    Un saludo, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te va bien no pierdes mucho,pero seguro que te gusta :)

      Eliminar
  9. Yo uso el roll on de Garnier y de momento me va bien. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Uy pues no lo conocia pero por ese precio vale la pena probar! Gracias!!
    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  11. pues me han comentado que van a dejar de vender Nyx en España, así que hazte con más :S

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto, necesito un corrector así, este me vendría genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Yo también ando tras el corrector perfecto, todos tienen alguna pega. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Desde hace tiempo que quiero probarlo, además tienen muchos tonos, incluso tonos que sirven de prebase, y me interesa bastante

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisimaa!!
    No lo he probado pero tiene muy buena pinta :) yo ahora estoy utilizando uno de Mary Kay que gané en un sorteo y me va de maravillaaaa^^ voy a intentar aprovecharlo al máximo porque es uno de mis favoritos, aunque no he probado muchos más pero esq me tiene enamoraditaa ejeje
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  16. Yo. O l he probado, pero si es cierto que he leído buenas críticas al respecto. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho los correctores en este tipo de formato porque se me hacen muy cómodos de usar, a ver si voy a algún sitio donde los vendan físicamente para poder mirar tonos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Lo cierto es que leo muy buenas opiniones sobre él, y veo que tú también lo confirmas :-) !! Con lo complicado que es dar con el corrector ideal xDxD :-( !! Ahora estoy usando el "Borrador" y lo cierto es que estoy bastante contenta con él, pero se quedan cortos de tonos en el mercado y en verano me queda muyyyyy clarito :-( ! Veo que Nyx ha acertado lanzando muchos más tonos ... así queeee a por él que iré a tienda física para poder ver que tono sería el correcto para mí !! Muy buen post ^_^ !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también use el borrador y me gusto,pero este me cubre mejor,un beso Monica

      Eliminar
  19. Hazte acopio de varios porque van a dejar de distribuir nyx en españa. siempre he tenido ganas de probarlo porque todo el mundo habla muy bien de el.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me entere por vosotras,porque no tenia ni idea,una pena :)

      Eliminar
  20. Hazte acopio de varios porque van a dejar de distribuir nyx en españa. siempre he tenido ganas de probarlo porque todo el mundo habla muy bien de el.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Es el próximo que quiero probar, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Yo también tengo la ojera muy oscura, así que lo buscaré para ver si ve tan bien como a ti.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  23. no lo he probado pero cuando termine los que tengo que no son pocos quería cogerme este y el verde

    ResponderEliminar
  24. El aplicador y que tenga diez tonos donde elegir es lo que mas me llama la atención aunque que no tenga parabenos también es un punto a sumar, tengo uno por acabar que no me gusta nada así que veré si puedo conseguir este porque me ha llamado la atención.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues date prisa porque parece ser que dejan de traer Nyx a España,una pena,besos guapa

      Eliminar
  25. Yo no suelo usar correctores, excepto para días muy puntuales. Pero lo tendré en cuenta a la hora de probar uno. besinos. Patricia te he dejado premio en el blog.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    He perdido la cuenta de los correctores que he usado, el que tu enseñas tambien... ahora mismo estoy con uno de Mac que me va gustando pero tampoco como para tirar cohetes la verdad...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que dar con el corrector ideal no es fácil...jeje,un beso

      Eliminar
  27. No lo he probado nunca, pero a ver si puedo hacerme con él antes de que retiren la marca. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! yo el primero que probé así (los había usado antes pero en barra) Me encantó y este está fenomenal de precio asique lo tendré en cuenta :)
    Besitos Patri!
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!!tengo que probarlo porque nunca doy con el corrector adecuado y lo necesito como el comer jehe!!que mis ojeras son bastante moraditas jiji!!
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me recuerda un montón al de MUFE que me gusta bastante. El pigmento amarillo es lo que tiene, asusta mucho pero para corregir ese tono de ojeras es infalible!
    Me alegro que te guste el resultado final tan natural.

    Un besazo Patri! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había probado uno con ese color,precisamente porque pensaba que no quedaría bien,pero me encanta...besos guapa

      Eliminar
  31. A mi me encanta! espero que no dejen de vender Nyx por aqui como he leido! un besi guapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo también,que tiene un montón de buenos productos,bienvenida!!,un beso

      Eliminar
  32. Dicen que van a dejar de vender Nyx y yo hace tiempo que le tengo ganas a ese corrector. Espero encontrarlo antes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Por ahora voy servida de correctores, pero me lo apunto!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Tiene buena pinta, aunque no lo he probado ni nada de la marca... lo malo que por ahí he leido que la van a dejar de fabricar, pues qué pena...
    besos

    ResponderEliminar
  35. Justamente hoy he hablado de un corrector en el blog, siempre va bien conocer opiniones porque luego al comprar un nuevo corrector más menos a ciegas :)

    Gracias pro el post!!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  36. Pues no lo conocía, pero me lo apunto!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! He oído hablar de este corrector pero no lo he probado. Quería preguntarte... qué tipo de piel tienes? Lo has usado sobre imperfecciones? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la piel mixta y últimamente me noto el contorno un poquito deshidratado,este solo lo utilizo para las ojeras...besos

      Eliminar
  38. Tiene muy buena pinta!
    Yo estoy usando uno de Rimmel ahora, tiene papeletas para ser el próximo! :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues date prisa porque dejan de vender Nyx en España,una pena!!,besos

      Eliminar
  39. Hola, supongo que ya sabrás que Nyx se deja de vender en España porque cambia su política, no he probado correctores de la marca pero tiene buena pinta, de Nyx solo tengo un par de labiales y una paleta de cinco sombras y la verdad es que sus productos si me gustan, el corrector que muestras tiene buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
  40. El mio de Benefit se me esta acabando!! Me gustaría probar este. Cuando lo compre a ver que tal me va.

    http://mypinkbrushes.blogspot.com.es

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares