Contorno de ojos antiarrugas de Jazmin

Buscaba un contorno de ojos que me aportara hidratación y me ayudara con las lineas de expresión,ya que últimamente se me marcan bastante (tengo 40 años y aunque no tengo arrugas si empiezo a notar bastantes lineas de expresión) soy de las que piensa que una crema no puede eliminar las arrugas que tenemos pero si creo que nos puede ayudar a prevenir y sobre todo a tener la piel hidratada y nutrida,por lo tanto se verá en mejores condiciones.
El contorno de ojos de Jazmín de la marca Ziaja es especial para piel madura y nos promete:
  • Favorecerla producción de colágeno y elastina. 
  • Frenar el envejecimiento cutáneo e incrementa la elasticidad de la piel.
  • Previene la flacidez y suaviza las arrugas.
  • Regenera y mejora la hidratación.
Entre sus ingredientes destaca el calcio,genisteína,microcolágeno,,que nos ayuda con la flacidez,el ácido hialurónico nos aporta hidratación y la mantequilla de jazmín,ácidos grasos esenciales del aceite de oliva,aceite de coco,aceite de palma y aceite de canola, nos ayudan a regenerar y  aportan elasticidad a la piel.

OPINIÓN 
Es una crema bastante ligera que se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa, nos permite maquillarnos al momento,aporta luminosidad y ayuda a disimular un poquito la ojera gracias al color beige que tiene.

Llevo alrededor de dos meses utilizándolo y estoy bastante contenta con el,las líneas de expresión se han difuminado un poquito y la zona esta hidratada aunque últimamente noto que me queda algo corto de hidratación debido al frío que está haciendo,pero lo soluciono añadiendo una gotita de aceite por las noches.
Trae 15ml. y tiene un precio de 4,90 euros
Aunque estoy contenta con el cuando lo termine buscaré nuevas opciones.
Que contornos de ojos me recomendáis? 

Comentarios

  1. Ziaja tiene bastante variedad de contornos de ojos. A ver si pruebo alguno. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues dime si cumple todo eso que me lanzo de cabeza!!!.... Me gusta lo de que tenga colorcito cada día me gusta menos tirar de corrector. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milagrosa no es! cumple bastante bien lo que promete aunque creo que hay contornos mejores,besos guapa

      Eliminar
  3. Me gusta y probablemente lo pruebe, lo venden en Maquillalia?. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se,yo lo compre en una tienda de mi ciudad,pero igual si,un beso

      Eliminar
  4. yo he probado uno ,el de algas de la misma marca una caca de vaca,jajaj por lo menos para mi y mi hermana,nos hizo reaccion alergica,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy pues menos mal que a mi me fue bien porque en esa zona me suelen salir irritaciones...:-

      Eliminar
  5. Había leído muy buenas críticas de este contorno. A mí me gusta mucho el de la línea Advanced Night Repair de Estée Lauder.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  6. pues quiza me anime a probarlo cuando termine los que tengo por casa. Ahora estoy usando el de azulene de iherb y me gusta mucho. Hidrata sin resultar pesado y combate un pelín las ojeras. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído buenas criticas de ese contorno y tengo ganas de probarlo,besos

      Eliminar
  7. hi dear, i didn't know this product but i think is so good
    kisses

    ResponderEliminar
  8. me gusta el que de un punto de color a la zona para disimularla. Si lo encuentro lo probaré cuando termine el k tengo ahora. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo estoy utilizando el contorno de oliva de Ziaja y la verdad es que me hidrata bastante bien, pero de momento tampoco he notado nada más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ziaja está en mi wishlist en cuanto termine el arsenal de casa, que hay que ser responsable comprando jajaja o intentarlo!

    Creo que este contorno me va bien por precio, color (que me parece un plus) y por ingredientes. Si llevas dos meses y te está funcionando es tiempo suficiente para saber que de verdad va bien, yo tengo muy seca la zona pero uso serum de aceite, algo parecido a lo de añadir la gotita como tú.

    Genial toda la info Patri!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me esta funcionando bien y más con el precio que tiene,gracias guapa un beso

      Eliminar
  11. Yo uso otro de ziaja que es mas acorde a mis necesidades y me gusta ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo ganitas de probar esa marca =P

    ResponderEliminar
  13. los contornos de esta marca están bastante bien y a un precio muy asequible!

    ResponderEliminar
  14. Yo también busco un contorno que me hidrate y me ilumine un poco las ojeras, es difícil dar con uno que sea bueno. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yo no he probado cositas de esta marca, pero confienso que he mirado muchos productos de la marca porque me llaman la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen mucho donde elegir y ademas de precio están muy bien :-

      Eliminar
  16. Es la primera vez que lo veo, esta marca me está gustando cada vez más.

    ResponderEliminar
  17. Hola. Yo la usé en otoño y estaba contenta, pero como bien dices con el frío queda algo corta. Yo también tengo 40 años y tampoco tengo arrugas, pero llevo una temporada difícil y me veo muy mala cara así que estoy usando una que gané en un concurso y estoy contenta, no sé el precio aunque me imagino que es cara, es Hyaluron-filler contorno de ojos de Eucerin. Tiene factor de protección 15 y me va bien, cuando la acabe creo que volveré a la que nos dices, ya que espero que habrá pasado la mayor parte del frío. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ver cuanto cuesta a ver si no es muy cara...gracias por la recomendación,un beso

      Eliminar
  18. Que buena pinta tiene este contorno! Y lo mejor es que no te deja la sensación grasa en la piel, también me ha gustado mucho el tono de color que deja ya que como bien dices puedes ocultar las ojeras.

    Un saludo guapo, besitosss :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! que pasada el color del contorno, porque si que es verdad que tapa un poquito la ojera. la verdad que de contornos no te puedo aconsejar bien porque tengo problemas de piel sensible con el frío y lo único que me viene bien es los productos de avene
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. No he probado aún nada de esta marca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. No lo he probado, pero yo también ando a la caza y captura de un buen corrector. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Todavía no he usado ninguna antiarrugas, pero tendré en cuenta la opinión para cuando me lance a comprar una. besinos

    ResponderEliminar
  23. pues me parece que tiene buena pinta pinta y el precio me gusta ;) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la recomendación. Por el precio y lo que comentas está bastante bien :)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Yo uso el contorno de ojos de Estee Lauder el del botecito marrón y me va genial. No lo cambio por nada. Así que esa es mi recomendación.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  26. Yo he pempezado a utilizar contorno de ojos par hidratar la zona, aun no tengo arrugas ni líneas de expresión pero tengo que ir empezando a cuidar la zona. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que prevenir...que una vez que aparecen no hay quien las quite,jeje,besos

      Eliminar
  27. Tiene muy buena pinta, habra que probarlo. Jiji. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Lo que mas me ha llamado la atención de este producto es el color que tiene pero todavía soy muy joven para poder utilizarlo pero si voy a tenerlo en cuenta por si mi abuela decidiese a comprase uno, jaja.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  30. Tienes toda la razón!!. Hay que prevenir. No me había fijado en los contornos de ojos de Ziaja, pero tengo que echarles un vistazo!!.
    Un besito fuerte!!

    ResponderEliminar
  31. A mí me gusta y me va bien en ese estilo la de Garnier BB Cream en rollon, es algo más cara, pero no llega a las de las grandes marcas y también tiene color con lo que disimula las ojeras además de tener factor protección.
    Algo más untuosa y perfecta para la noche es la de Babaria y en su momento me gustó también la de Mercadona de Caviar.
    En cuanto acabe la de Garnier pruebo esa que tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. No conocía esta marca, donde la compras? Me gusta que tenga un poco de color para ayudar a disimular la ojera. Esto va genial para los días que no te quieres maquillar todo el ojo ya que con este producto se atenúa. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compro en una tienda de mi ciudad,pero creo que en maquillalia también puedes encontrarla,un beso guapa

      Eliminar
  33. Yo tuve una muy mala experiencia con Ziaja, y desde entonces no me atrevo a acercarme a la marca.. Me alegro de que a ti te funcione. Un beso

    ResponderEliminar
  34. Pues tiene muy buena pinta aunque por ahora este tipo de productos no los necesito besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares