Probando...Healthy Mix Corrector

Si hace unos días os hablaba de la base Healthy Mix de Bourjois hoy le toca el turno al corrector de esta misma línea.Nos promete corregir ojeras e imperfecciones aportando luminosidad y una mirada más descansada gracias al concentrado de frutas que incorpora en su fórmula;albaricoque para aportar resplandor,frambuesa para activar la micro circulación y melón que es hidratante.
Había leído muy buenas críticas de este corrector y si creo que es buen producto pero no es el adecuado para mi,seguro que en pieles más jóvenes funciona estupendamente.
Tiene una textura un poquito densa pero se difumina muy bien, lo que no me acaba de gustar es el acabado empolvado que deja,ya que en mi caso tiende a acumularse producto en las líneas de expresión al poco tiempo de haberlo aplicado,tiene una excelente cobertura y aporta mucha luminosidad a la zona,también lo  utilizo para tapar manchas e imperfecciones,ya que ahí no me importa el efecto empolvado que deja,las cubre perfectamente,no se mueve y tiene una duracion muy alta.
Mi tono es el más clarito,51 light radiance,pero lo podéis encontrar en dos tonos más(52,53)trae 10gr.y su precio ronda los 10€.
Personalmente prefiero los correctores sin ese efecto "empolvado",ya que acentúan más las líneas de expresión,que os parece? 
   ¿Os gusta este tipo de acabado?                                                                                        

Comentarios

  1. Opino como tu, ese acabado termina destacando mucho mas en caso de tener alguna arruguita
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. le tenía fichado pero si tiene tendencia a marcar las lineas de expresión me decido por otro seguro. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me ha servido de mucho ya que buscaba una Review de este corrector, actualmente estoy utilizando uno de Wet n wild, pero la verdad no me esta gustando tanto. Había oído muy buenas opiniones sobre este corrector por el tema de que aparte de cubrir la zona de la ojera, nos aporte luminosidad. Gracias por el post, tengo otra opinión diferente del corrector.

    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto tiene una cobertura buenísima y aporta luminosidad,quizás sino tienes lineas de expresión marcadas te pueda ir bien ,besos

      Eliminar
  4. Es la segunda vez que leo que marca las arrugas de expresión y mira que me tentaba, pero definitivamente, tampoco es para mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo también he leído cosas muy buenas acerca de este producto pero la verdad no me llama nada. Me gustan más los correctores con textura líquida que se difuminen bien y no queden muy cargantes.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo,los próximos serán todos líquidos!!besos

      Eliminar
  6. Hola guapa,
    Que pena que no te haya gustado!! Pero gracias por la info, porque yo lo tenía fichado...es que es díficil encontrar el corrector ideal...

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto...todos tienen algún fallo,habrá que seguir buscando...besos

      Eliminar
  7. Si marca las lineas de expresion malo!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me pasa lo mismo con uno de Mary Kay que uso. es demasiado seco y lo uso para manchas y granitos. Besotes

    ResponderEliminar
  9. yo será el siguiente que pruebe :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, tengo ese corrector en la caja de cosas por estrenar...
    Ultimamente los correctores me cuartean mucho, no se si es porque los elijo secos... o porque pero es que si los cojo cremosos e hidratantes me pasa igual se me cuartean... Ultimamente me maquillo y no me veo bien, no se si es por los pinceles, por el maquillaje o por mi piel, pero se me queda a parches :(
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los primeros días de usarlo tenia el contorno muy seco y pensé que seria por eso,pero que va...debe ser la edad,jajaja,un beso guapa

      Eliminar
  11. ¡Hola! Muchas gracias por la entrada, es de mucha utilidad. No sé si me quedaría bien a mi tampoco, así que por ahora no voy a probarlo. El que uso es el Fit me de Maybelline y me va genial.
    Me quedo por aquí como seguidora. Te invito a pasarte por mi blog.
    Un saludo, María.
    tanbonitacomotu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que probar el fit me que siempre leo cosas buenas de el,gracias y bienvenida!!

      Eliminar
  12. Pues para mi tipo de piel para las imperfecciones me vendría bien ^_^ El efecto empolvado sí me gusta aunque no sé como quedaría en la zona de la ojera. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  13. Yo he estado tentada a cómpralo pero si deja el acabado empolvado a mi tampoco me va, ya que de por sí los correctores tienden a acumularse mucho en los pliegues. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. todavía no lo he usado,me lo apuntare para probarlo!!saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo necesito uno porque se me ha acabado, lo miraré a ver si me gusta y lo pruebo.

    ResponderEliminar
  16. Uyyy pues yo tengo tendencia a que se me marquen....yo que tenia ganas de probarlo,ahora me corta el rollo

    ResponderEliminar
  17. yo tengo un problema con este tipo de correctores y es que se me marca en seguida las marcas de la frente y me dan un coraje...cuando me lo pongo para tapar un granito ahi (que me suelen salir mucho) es horroroso!!
    un besito corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,el acabado que tiene a mi tampoco me gusta nada,besos guapa

      Eliminar
  18. yo tengo un problema con este tipo de correctores y es que se me marca en seguida las marcas de la frente y me dan un coraje...cuando me lo pongo para tapar un granito ahi (que me suelen salir mucho) es horroroso!!
    un besito corazon

    ResponderEliminar
  19. Pienso como tú... el acabado no me convence, intentas disimular una imperfección pero se acaba viendo que lo has intentado tapar con algo y al final se sigue notando...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Estaba tentada de hacerme con él, saludos!

    ResponderEliminar
  21. La verdad que tiene buena pinta pero que por el acabado que tiene puede marcar mas esa arruguita "rebelde" no me convence demasiado (por no decir que me echa para atrás) así que en su momento cuando se me termine el que tengo seguiré mirando :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Gracais preciosa por tus consejos, me habia gustado pero si marca. lo descarto. Besos

    ResponderEliminar
  23. Yo la verdad es que no lo he probado , pero es bueno contar con esta información para tenerlo en cuenta o no en futuras compras. Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola wapa!

    a mi me encanta estre corrector, pero a mi madre no porque dice lo mismo que tu que se le marcan mucho los pliegues y no le gusta el acabado empolvado que deja!

    Un fuerte beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imaginaba que en pieles sin lineas de expresión marcadas funcionaba genial!!besos guapa

      Eliminar
  25. tengo un monton de ganas de probar este producto!!!

    ResponderEliminar
  26. yo lo tengo y estoy contenta con él, me cubre bastante por lo menos más que los que he probado hasta ahora y me aguanta bastantes horas

    ResponderEliminar
  27. A mi me va genial pero tambien es cierto que mi piel aun es joven!

    ResponderEliminar
  28. No lo he probado pero si deja acabado empolvado lo descarto porque tengo poca línea de expresión pero cuando pongo un producto así parece que se me multiplican. El precio no es caro si funciona pero claro, para que no nos vaya bien duele gastar 10 €. Un besín y gracias por la opinión porque yo por mi parte lo descarto.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Estoy de acuerdo contigo lo que tienen ese acabado a mi tampoco me quedan bien, marcan todo... besines

    ResponderEliminar
  30. Yo también estoy de acuerdo contigo. Lo tengo y lo uso en las imperfecciones del rostro. En las ojeras no me va tan bien. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Si sólo tiene 3 tonos no creo que encuentre uno para mí.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Yo tenía esperanzas con ese corrector... pero si dices que el acabado es empolvado, mejor seguiré con el de Maybelline. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Los correctores si son buenos van bien para cubrir las imperfecciones y sacarnos de apuros.
    Gracias por informarnos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Gracias por tu información, a tenerla en cuenta, besis

    ResponderEliminar
  35. Últimamente no paro de leer reviews de este corrector.... y leo de todo! O gusta o se odia...
    Yo personalmente estoy muy contenta con mis correctores de MAC -el clásico-, el de Bareminerals con SPF20 y Fake Up de Benefit. Y todos en crema, ¡mucho mejor!
    Gracias por la info guapa :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares