Manicura efecto gel,sin lámpara.Essence

Una de las las novedades que nos trae Essence para las uñas,es la nueva generación de esmaltes efecto gel,que nos promete una gran duracion y un brillo sorprendente.
Colores intensos con buena cobertura y un total de 46 tonos,a un precio de 1,69 €.



También encontramos una base y un top coat que cuando se combinan consiguen: 
-Un 60% más de brillo y duración.
-Acabado en gel con un brillo extremo.
-No necesitamos la utilización de lámpara.
-Se elimina fácilmente con cualquier quitaesmaltes.



¿COMO SE UTILIZA?
Solo necesitamos aplicar una capa de base que dejaremos secar completamente antes de utilizar el color elegido,después terminaremos con una capa de top coat y listo!fácil,rápido y sin complicaciones.
Estará disponible a finales de este mes ,el precio de la base y el top coat es de 2,59€ cada uno.

Si realmente cumple lo que promete me parece una buena opción a un precio buenísimo.
¿Que os parece a vosotras?  

Comentarios

  1. Ideales!! Estoy deseando probarlos, si cumplen la función que prometen son lo más.

    Gracias por la información guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me los apunto, muchas gracias guapa

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Uysss Esto lo pruebo fijo!!!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que probarlos también!! Si funcionasen sería genial!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego con ese precio resultan muy, muy tentadores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que los pruebo, esta marca me gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una alternativa muy buena y económica. Además, los esmaltes que he probado de esta marca me gustan mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que es una marca que en cuanto a su calidad precio estan muy bien, buscaré estos nuevos esmaltes cuando salga a comprarme alguno ahora para la primavera :) un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Pues puede estar muy bien, tendré que echarle un vistazo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pintauñas de essence así que esto tiene que caer si o si!! :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, no lo he probado aunque de otras marcas he probado el formato gel y me han encantado, además el precio es muy bueno, besos

    ResponderEliminar
  12. este tipo de lacas no las he probado nunca pero me las apunto ;)
    un besito guapisima y feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Le echaré un vistazo a ver, aunque a mi los pintauñas de Essence no me han gustado tanto.
    Un beso, guapa
    María

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad tiene buena pinta :D, en cuando salga a la venta le iré a echar un vistazo.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias. Parece estupenda y a buen precio.
    Feliz semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Pues mira, cuando consiga tener la colección delante de mí, si veo algún color interesante, probaré :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  17. Los ví el otro día y estuve muy tentada de cogerlos... al final cayeron jumbos de NYX pero la próxima vez no se me pasan!
    Por ese precio... ¿qué perdemos por probarlo?
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!! El precio es realmente tentador y por lo que cuentas interesa.
    Una cosita, no me deja ver las fotos,¿me pasa solo a mí?
    Un besín.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! El precio está de lujo hija y con tu explicación es más que tentador, por cierto Patri las fotos han desaparecido del post!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  20. A mí los esmaltes de Essence no me hacen mucho chiste. Pero he visto algo muy similar de OPI.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iré a cotillear...nunca he probado esa marca!!un beso

      Eliminar
  21. Yo le acabé cogiendo bastante tirria a los esmaltes de Essence, son baratos pero ni me gustaba el pincel, ni la duración ni el resultado. Lo que si que es bueno de la marca es la base, es la que uso habitualmente y me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me suelen ir bastante bien porque me aburro pronto del color y lo cambio muy a menudo :)

      Eliminar
  22. Pues me parece que me lo voy a comprar si o si, al menos el tono fucsia y el top coat para verificar si realmente funciona ya que tengo que hacer un par de viajes por trabajo y creo que si dura el esmaltado me puede solucionar bien el tema de ir con exceso de cosas.

    Estaré pendiente de pasar por una perfu que tenga Essence para comprarlo, te lo cogerás tu también no?
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando que salgan para comprar alguno y ver que tal van :) Un beso

      Eliminar
  23. Yo lo he visto pero no se que pensar! Lo bueno que es barato asi que tampoco se pierde mucho por probarlo! Aun asi, esperare a ver como funciona para animarme jejej un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tu consejo, habrá que probarlo, besos

    ResponderEliminar
  25. Mmmmm que interesante! Habrá que probarlos!! :D
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares